Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga no necesita a Pepe El Brujo

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga no necesita a Pepe El Brujo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Oct 2009 - 14:51

    El Málaga no necesita a Pepe El Brujo
    Blogs - El Cariñometro
    Miércoles, 21 de Octubre de 2009 10:27
    1.- El Málaga no necesita a Pepe El Brujo.
    Nada más confirmarse la derrota del Málaga contra el Almería, me entró la Depresión del Ebro. También la Depresión del Guadalquivir. La Depresión de 1929. La Depresión de ver 'Sálvame Diario'. La Depresión de tragarme, un solo minuto, 60 segundos, ese programa de humor deportivo... En suma, y no les aburro con chorradas, la 'Depre'. Vengo de ver cómo el Betis ha descendido a Segunda y ahora que vuelvo a La Rosaleda con más ilusión que Heidi a los Alpes, resulta que el Málaga va penúltimo. ¿Soy un gafe? Aquí en Málaga si te señalan como tal, se descojonan de ti y de tu caballo. Basti (el gran Basti) decía que los dos grandes gafes de estos lares son El Cenachero (el monumento, claro está) y aquel color a rayas verdes y moradas de una vetusta camiseta con la que el añejo Málaga perdía siempre. Le comenté este problema a mi compañero y amigo Justo Rodríguez. ¿Y si solicito el traslado a Barcelona para escribir del Barça y por lo menos, si tiene que descender alguien que sean los culés? Desestimado. Demasiados espías. 'Oliver para creer'. Plan B. ¿Y si le pedimos ayuda a 'Pepe el Brujo'? Desestimado. Este extravagante descendiente de Merlín pide 30.000 euros. 15.000 por adelantado y el resto si el Málaga permanece en Primera. Encima de Brujo, carero. ¡Vaya cara! Pues ni un duro señor de los brebajes, las pócimas, los potingues y los vudús de pacotilla. Me fío de la magia de Muñiz, de Fernando Sanz, de Munúa, de Edinho, de Weligton, de Luque, de Baha, de Obinna, de Manu, de Miguel Zambrana, del Torron... Y sólo hay que pagar un abono para animar en la Bombonera. Nada de brujerías. Para Brujas, esa bella ciudad de Bélgica y... la Bruja Novata.

    2.- La piña sacará al equipo del apuro.
    Son muchas las diferencias entre el Betis que seguí y que me dio el disgustazo de irse a Segunda (ojalá ascienda porque su afición se lo merece) y este Málaga. Aquel Betis tenía un pésimo entrenador, Paco Chaparro, que les ponía canciones del Dúo Dinámico; Muñiz es un pedazo de técnico que les pone a trabajar. La plantilla verdiblanca estaba fragmentada; la del Málaga es una piña y los nuevos han sido acogidos con sincero afecto. Los profesionales verdiblancos no se reunieron (todos juntos se entiende) ni una sola vez ni para comer ni para cenar; los malaguistas hacen barbacoas o quedan en Mi Gema (impagable chiringuito de Guadalmar) muy a menudo. Con Chaparro hubo fenómenos de la colina que no pagaron multas por llegar tarde a los entrenamientos debido a exquisitos 'terceros tiempos'; aquí se purga hasta hablar de más con la prensa. Moraleja: el Málaga no va a pasar apuros. ¡Seguro!

    3.- Patinazo blaugrana.
    Los del Rubin... Kazan al Barcelona.

    4.- La Euroliga es un bodrio.
    ¿Por qué me da la impresión de que la máxima competición europea de baloncesto le importa un pepino a la afición del Unicaja? Porque es un verdadero 'cognazo'. Y la Liga ACB, otro 'cognazo'. Como 'cognazo' resultó ser la insufrible Liga Andaluza. O no hay partidos en 15 días por parones varios, o de repente se juega del tirón en miércoles y domingo. Un follón. Y cada vez va menos gente al Carpena.

    5.- Premio Nobel de la Paz.
    Yo no se lo hubiera dado a Barra-k O-ba-mal (o podemos ir a peor). Quien más se lo merece es Eugenio Lorente, coordinador de seguridad del Málaga. Mantener la paz en los estadios tiene más curro que los discursos del líder norteamericano (y del mundo mundial).

    6.- Berdi Pérez.
    Le dan tantos palos al director general del Unicaja que a lo mejor necesita consejos de Eugenio Lorente, ese santo varón. Ya que vuelvo a hablar del gran Lorente: ¿Se han fijado en su gran parecido con el presidente del Espanyol Dani Sánchez Llibre? Éste, por cierto, ya no habla de su ex capitán porque... Ta mudo.

    7.- ¡Este país!
    Tiene narices que en Domingo te hagan un Cisma.

    8.- El nombre de las dos mentiras.
    Si-Enanovic. ¡Pues... Noooo! Mide 2,22.

    9.- En recuerdo de Andrés Montes.
    El día que fui a despedirme de MARCA para incorporarme a AS me lo encontré por el pasillo. Eran las 14:25 y estaba leyendo el periódico con pajarita y gran parsimonia. Su inolvidable 'No sabes cómo te quiero' comenzaba a las 14:30. Me presenté a él y lo único que me dijo fue: "Aquí estoy. Preparando el programa". No me puso mote. ¡Siempre te recordaremos, apreciado Andrés! Nos divertiste y nos hiciste disfrutar.

    10.- Copa del Rey.
    En Marbella, Abel va a pasar las de Caín... si es que llega.

    11.- Me temo que José María Nogués va a dejar de tener Mono de Poli. Ha El Ejido mal... ¡Vaya movida!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga no necesita a Pepe El Brujo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Oct 2009 - 17:20

    ajajaja al final va ser cierto que es brujo jajaja

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles