Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, molesto con Apoño

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 19:26

    No han sentado nada bien en el club las declaraciones del pasado miércoles de Apoño pidiendo una subida de sueldo. Presidente y director general adjunto a la presidencia han contestado en las últimas horas del mismo modo que hizo el centrocampista malagueño: con un micrófono de por medio. “No sé a qué viene. El primero que está deseando revisarle el contrato soy yo, pero el asunto se ha dejado de lado por unos temas privados entre el club y el jugador, no por las lesiones”, señaló Fernando Sanz en declaraciones a Punto Radio a la vez que confirmó que era un tema pactado: “Le dije el pasado verano que le iba a mejorar el contrato, pero ya le he comentado yo personalmente que lo haremos cuando estimemos oportuno más adelante”.

    Luis Yáñez, por su parte, fue más duro aún en Onda Cero: “Las renovaciones se ganan en el campo. Tampoco hay que estar pidiendo porque me lo merezco del año pasado, si no, Di Stéfano tendría que seguir. Creo que no es momento para hablar de mejoras de contrato”. Una línea de pensamiento que también empleó el agente del futbolista, Rafa Zurro: “Ahora lo importante es que el equipo sume puntos y salve la categoría. En su momento se planteó la revisión del contrato, luego las circunstancias deportivas y las extradeportivas por el tema de las lesiones (aspecto desmentido por Sanz en esta misma información) han retardado ese asunto, pero seguramente no habrá problemas cuando llegue el momento. El club tiene muy claras sus ideas y nosotros también”.

    Apoño, que termina contrato la temporada que viene, recaló en el Málaga hace tres campañas y tras el ascenso a Primera se le amplió un contrato que se había quedado desfasado. Después de su buen debut en Primera varios equipos se fijaron en él (especialmente el Villarreal) y el club le prometió una ampliación y mejora en sus honorarios. Sin embargo, su irregular temporada a causa de las lesiones y otros aspectos internos que no han trascendido han aparcado de momento la revisión.


    www.eldesmarquemalaga.es

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, molesto con Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:00

    que lo demuestre en el campo que este año esta que no veas

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:16

    El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 lo que hay qe leer

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:16

    Lo que no puede ser es que gente como Forestieri cobre el doble que Apoño,a mí me perdonais pero es muy injusto.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:20

    Jose Antonio escribió:Lo que no puede ser es que gente como Forestieri cobre el doble que Apoño,a mí me perdonais pero es muy injusto.
    Es qe el futbol es injusto en todas las facetas, y nada tiene qe ver un caso con el otro, a Apoño lo ha hecho futbolista el Malaga rescatandolo de un 2ªB y Forestieri viene "cedido" de un primera del Calcio xD, con esto esta claro qe la ficha es solo de una temporada, en caso de qe se qedara no creo qe se qedara esa ficha qe por cierto si no me eqivoco algo paga el Genova,si el presi dice qe espere tendra qe esperar

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:32

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo que no puede ser es que gente como Forestieri cobre el doble que Apoño,a mí me perdonais pero es muy injusto.
    Es qe el futbol es injusto en todas las facetas, y nada tiene qe ver un caso con el otro, a Apoño lo ha hecho futbolista el Malaga rescatandolo de un 2ªB y Forestieri viene "cedido" de un primera del Calcio xD, con esto esta claro qe la ficha es solo de una temporada, en caso de qe se qedara no creo qe se qedara esa ficha qe por cierto si no me eqivoco algo paga el Genova,si el presi dice qe espere tendra qe esperar

    Si,sí claro compadre! lo que el presi diga!! eso sí,soltar no suelta el puñetero ni así lo maten!!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:53

    Jose Antonio escribió:Lo que no puede ser es que gente como Forestieri cobre el doble que Apoño,a mí me perdonais pero es muy injusto.

    Tienes razón, pero el problema es que Forestieri cobra demasiado.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 20:59

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo que no puede ser es que gente como Forestieri cobre el doble que Apoño,a mí me perdonais pero es muy injusto.
    Es qe el futbol es injusto en todas las facetas, y nada tiene qe ver un caso con el otro, a Apoño lo ha hecho futbolista el Malaga rescatandolo de un 2ªB y Forestieri viene "cedido" de un primera del Calcio xD, con esto esta claro qe la ficha es solo de una temporada, en caso de qe se qedara no creo qe se qedara esa ficha qe por cierto si no me eqivoco algo paga el Genova,si el presi dice qe espere tendra qe esperar

    Si,sí claro compadre! lo que el presi diga!! eso sí,soltar no suelta el puñetero ni así lo maten!!!
    El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, molesto con Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 22:37

    foristeri es cedio

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 13 Mar 2010 - 4:03

    El presi ni suelta ni tiene obligación de soltar así que aquí paz y después gloria

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Mar 2010 - 13:32

    Pues yo veo perfecta la postura del club y sobre todo lo que dice Yañez, que se lo gane en el campo (y fuera de el).

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Mar 2010 - 17:22

    Pitsux escribió:El presi ni suelta ni tiene obligación de soltar así que aquí paz y después gloria

    Plenamente de acuerdo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Mar 2010 - 18:45

    No creo que sea el momento oportuno para que Apoño se ponga a reclamar subida salarial.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Mar 2010 - 21:52

    Pitsux escribió:El presi ni suelta ni tiene obligación de soltar así que aquí paz y después gloria

    Claro,claro! que suelten los demas,todos menos el,jajajaja xD.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 3:42

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:El presi ni suelta ni tiene obligación de soltar así que aquí paz y después gloria

    Claro,claro! que suelten los demas,todos menos el,jajajaja xD.
    El club no tiene porque hacer caso omiso de lo que diga una supuesta estrella. En estos tiempos que corren la economia del club es lo primero y si se quiere ir a jugar la champions que se vaya al sevilla y que exiga alli lo que estime oportuno. Lo que no es de recibo es que un jugador que ha estado lesionado practicamente todo el año y que se dedique a hacer fuera lo que se comenta por ahi no esta en condiciones de pedir mas sueldo, ni de decirlo a modo broma siquiera. Si se quiere ir que se vaya, de Málaga se han ido gente como Dario Silva, Dely, Catanha, Rufete o Agostinho y hemos seguido viviendo y rayando mas o menos el mismo nivel año tras año. Los jugadores pasan el club es lo importante. Debería acordarse donde jugaba hace poco Apoño y ver como están de agobiados economicamente sus antiguos compañeros del Marbella. Un poco mas de humildad. Y a lo del presidente si pone dinero genial, pero ningun presidente lo hace no veo porque tiene Fernando Sanz que dejarse su dinero en caprichos como renovar otra vez a Apoño sin que se lo gane. Es mas algunos presidentes hasta tienen asignado un sueldo por ser presidente. Que se ocupe de llevar al Málaga por buen camino y sanearlo y punto. No le pido mas, ni estoy en condiciones de exigirle nada puesto que no soy ni abonado, a mi pesar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 9:39

    Pero Pitsux,no te vayas por los cerros de Úbeda...... yo no hablo de que sea más o menos oprtuno y que si Apoño lo merece o no,lo que digo es lo que siempre he dicho y lo mantengo,Sanz no pone un puto duro en el Málaga,se autogestiona solo este club,lo he dicho siempre,por tanto creo mi opinión se basa en la coherencia y ademas los hechos me dan la razón.Suerte a todos,me voy ya para Almería que me estan esperando !!!!!! xcierto Pitsux..el presi del almería tampoco pone pasta??? lo digo pq son 8900 abonados los que tienen y traen a jugadores como Piatti (7 millones de euors).

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 10:46

    Jose Antonio escribió:Pero Pitsux,no te vayas por los cerros de Úbeda...... yo no hablo de que sea más o menos oprtuno y que si Apoño lo merece o no,lo que digo es lo que siempre he dicho y lo mantengo,Sanz no pone un puto duro en el Málaga,se autogestiona solo este club,lo he dicho siempre,por tanto creo mi opinión se basa en la coherencia y ademas los hechos me dan la razón.Suerte a todos,me voy ya para Almería que me estan esperando !!!!!! xcierto Pitsux..el presi del almería tampoco pone pasta??? lo digo pq son 8900 abonados los que tienen y traen a jugadores como Piatti (7 millones de euors).
    Bueno Jose Antonio, no tenemos ni pajotera idea de donde saca esos ingresos el Almeria, puede qe reciba ayudas qe nosotros no recibimos proveniente de ayuntamiento, etc, como pasa con casi todos los eqipos, en los cuales por cierto no estamos incluidos nosotros, veremos dentro de poco donde esta el Almeria guiño

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 10:52

    Nosotros también traiamos a estrellas como Wanchope y Amoroso ....

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 12:58

    No, lo siento, primero el interés del club.

    Esta temporada se ha visto que Apoño, además de ser un gran jugador, que no es imprescindible.
    Con esta política de fichajes y cantera conseguiremos ser un equipo competitivo y saneado, y volveremos a pasearnos por Europa pronto. Incluso es posible que con Muñiz (no sé igual me he pasado de optimista)

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 16:23

    Jose Antonio escribió:Pero Pitsux,no te vayas por los cerros de Úbeda...... yo no hablo de que sea más o menos oprtuno y que si Apoño lo merece o no,lo que digo es lo que siempre he dicho y lo mantengo,Sanz no pone un puto duro en el Málaga,se autogestiona solo este club,lo he dicho siempre,por tanto creo mi opinión se basa en la coherencia y ademas los hechos me dan la razón.Suerte a todos,me voy ya para Almería que me estan esperando !!!!!! xcierto Pitsux..el presi del almería tampoco pone pasta??? lo digo pq son 8900 abonados los que tienen y traen a jugadores como Piatti (7 millones de euors).

    Para luego estar endeudados hasta las cejas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 21:02

    normal que este molesto le falta ritmo y salta con estas es normal

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Mar 2010 - 14:24

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Pero Pitsux,no te vayas por los cerros de Úbeda...... yo no hablo de que sea más o menos oprtuno y que si Apoño lo merece o no,lo que digo es lo que siempre he dicho y lo mantengo,Sanz no pone un puto duro en el Málaga,se autogestiona solo este club,lo he dicho siempre,por tanto creo mi opinión se basa en la coherencia y ademas los hechos me dan la razón.Suerte a todos,me voy ya para Almería que me estan esperando !!!!!! xcierto Pitsux..el presi del almería tampoco pone pasta??? lo digo pq son 8900 abonados los que tienen y traen a jugadores como Piatti (7 millones de euors).

    Para luego estar endeudados hasta las cejas.

    No creo que el Almería esté endeudado hasta las cejas,no obstante dime tú,que garantias ofrece este proyecto del Málaga actual? alguien cree que por no gastarse un puñetero euro se puede asegurar la viabilidad del club en caso de bajar a segunda?...entonces,de que demonios sirve estar toda la vida nadando si despues te va a ahogar en la orilla igual o antes que otro!!
    Esto es como el que se muere a los 40 sin haber fumado ni bebido ni trasnochado y el que lo hace a los 39 y medio habiendo disfrutado al maximo de todo !! jajajajaj es un ejemplo burro pero puede servir!!jajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, molesto con Apoño 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Mar 2010 - 16:24

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Pero Pitsux,no te vayas por los cerros de Úbeda...... yo no hablo de que sea más o menos oprtuno y que si Apoño lo merece o no,lo que digo es lo que siempre he dicho y lo mantengo,Sanz no pone un puto duro en el Málaga,se autogestiona solo este club,lo he dicho siempre,por tanto creo mi opinión se basa en la coherencia y ademas los hechos me dan la razón.Suerte a todos,me voy ya para Almería que me estan esperando !!!!!! xcierto Pitsux..el presi del almería tampoco pone pasta??? lo digo pq son 8900 abonados los que tienen y traen a jugadores como Piatti (7 millones de euors).

    Para luego estar endeudados hasta las cejas.

    No creo que el Almería esté endeudado hasta las cejas,no obstante dime tú,que garantias ofrece este proyecto del Málaga actual? alguien cree que por no gastarse un puñetero euro se puede asegurar la viabilidad del club en caso de bajar a segunda?...entonces,de que demonios sirve estar toda la vida nadando si despues te va a ahogar en la orilla igual o antes que otro!!
    Esto es como el que se muere a los 40 sin haber fumado ni bebido ni trasnochado y el que lo hace a los 39 y medio habiendo disfrutado al maximo de todo !! jajajajaj es un ejemplo burro pero puede servir!!jajaja

    Pues no lo sé, pero yo me imagino que sí, que la cuestión es hacer solvente al equipo esté en la categoría que esté, me imagino que no será lo mismo bajar a Segunda habiendo tenido el año anterior un presupuesto de diez millones de euros más que de menos y teniendo que soportar fichas enormes, pero bueno, yo soy de letras, también tengo que decirlo. Siguiendo el ejemplo que pones, lo que está claro es que alguien que no beba ni fume se puede morir por supuesto a los 40, pero lo normal es que dure más que uno que no se cuide, por lo tanto en ese sentido el ejemplo me daría la razón a mí El Málaga, molesto con Apoño 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 16 Mar 2010 - 16:51

    Mira, los dos teneis razón pero es que me estais poniendo el cuerpo malo, que hago
    me cuido o no me cuido?? Jajajajaja.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga, molesto con Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Mar 2010 - 19:57

    Pitsux escribió:Mira, los dos teneis razón pero es que me estais poniendo el cuerpo malo, que hago
    me cuido o no me cuido?? Jajajajaja.

    El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869 El Málaga, molesto con Apoño 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles