Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 14:23

    malaga hoy

    El malagueño ha reconocido que aunque al club "se le pide jugar en Europa" porque "hay un buen equipo pero hay que ir partido a partido"


    El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha dicho hoy que para la próxima temporada, la 2011-12, el "Barcelona, Real Madrid y Málaga son ahora la referencia" en alusión a la composición de sus plantillas."

    "Sabemos que estamos en el punto de mira... quién lo iba a decir. Ahora Barcelona, Madrid y Málaga somos la referencia", ha explicado Apoño en conferencia de prensa.

    El centrocampista malagueño ha reconocido que al Málaga "se le pide jugar en Europa" porque para ello "hay un buen equipo", aunque ha matizado que "hay que ir partido a partido" porque aún está "lejos de Madrid y Barcelona".

    Podemos luchar por UEFA o la Liga de Campeones, pero para campeones es casi imposible", ha precisado Apoño

    Se ha referido también al comienzo de Liga, contra el Barcelona en La Rosaleda, y ha dicho que prefiere "al Barcelona cuanto antes", ya que en otras temporadas "Numancia y Hércules le hicieron daño".

    "Aunque es un grandísimo equipo, nosotros tenemos nuestras armas para ganar el partido", ha apostillado.

    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" Newsmainfull4749



    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1017990/apono/barcelona/madrid/y/malaga/son/ahora/la/referencia.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:12

    Apoño te has pasado 3 pueblos jajajajaja

    Mejor tener los pies en el suelo, porque esto de crear unas espectativas grandes a la afición puede ser un arma de doble filo, si no se comienza bien el campeonato y tenemos que tener en cuenta de donde venimos y que ahora hace falta tiempo para acoplar el equipo a lo deseos del entrenador y eso no se hace en 2 dias con tanta gente nueva como tenemos.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 19:18

    Yo se que de a poco me voy enterando de toda la historia de este equipo, pero Apoño, ya se que es un referente dentro de la afición, pero quizás debería mirar que los equipos de Pellegrini cuando son nuevos, claro terminan jugando como una máquina, pero demoran su tiempo en obtener ese rendimiento.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 19:52

    espero que lo demuestren en el campo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 20:36

    Vamos Apoño espero que este año te respeten mas lesiones...

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 20:39

    Se le va la pelota con la coca de la palmilla. Anda que vaya gracia el entrar a esta noticia en el marca o el as y ver como nos cogn mana todos los equipos y como los envidiosos se despachan a gusto preparandose para darnos el palo cuando el equipo pierda......

    Medallero
    avatarvalenciano83
    Fuera del estadio
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:03

    HOLA SOY UN VALENCIANISTA Y QERIA PREGUNTAROS ALGO, ESTE APOÑO SE METE DE TODO NO?? COMO PUEDE DECIR SEMEJANTE BURRADA? EL MALAGA ESTA HACIENDO UN EQIPO MAS BIEN SIMPATICO, NO CREO Q EL MALAGA ESTE A LA ALTURA DEL AT.BILBAO,SEVILLA,VILLAREAL Y MENOS DEL VALENCIA JEJE, UN CONSEJO IR POQITO A POCO PASO A PASO Y SI EL JEKE ESTE OS SIGUE TRAYENDO JUGADORES IREIS CRECIENDO,YO RECUERDO CUANDO EL CAPULLO DE PACO ROIG NOS TRAJO A ROMARIO ORTEGA Y UN PUÑADO DE JUGADORES MAS Y CREIAMOS Q NOS IBAMOS A COMER EL MUNDO Y NOS PEGAMOS UNA OSTIA TREMENDA, TAMBIEN PIENSO OJO! MI OPINION, Q TAMPOCO HABEIS EXO TAN EQIPAZO, VAN NISTELROY ESTA EN LAS ULTIMAS Y NO CREO Q JUEGE MAS DE 12 PARTIDOS, TOULALAN PARECE UN VIEJUNO Y JOAQUIN Q YO LO E VISTO EN MESTALLA NO ES EL Q ERA, DE TODAS FORMAS SOÑAR ES GRATIS Y EN EL FUTBOL NUNCA SE SABE PERO TENEIS Q IR PASO A PASO, UN SALUDO DESDE VALENCIA Y Q LES FOLLEN A LOS DEL SEVILLA JAJAJA

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:13

    valenciano83 escribió:HOLA SOY UN VALENCIANISTA Y QERIA PREGUNTAROS ALGO, ESTE APOÑO SE METE DE TODO NO?? COMO PUEDE DECIR SEMEJANTE BURRADA? EL MALAGA ESTA HACIENDO UN EQIPO MAS BIEN SIMPATICO, NO CREO Q EL MALAGA ESTE A LA ALTURA DEL AT.BILBAO,SEVILLA,VILLAREAL Y MENOS DEL VALENCIA JEJE, UN CONSEJO IR POQITO A POCO PASO A PASO Y SI EL JEKE ESTE OS SIGUE TRAYENDO JUGADORES IREIS CRECIENDO,YO RECUERDO CUANDO EL CAPULLO DE PACO ROIG NOS TRAJO A ROMARIO ORTEGA Y UN PUÑADO DE JUGADORES MAS Y CREIAMOS Q NOS IBAMOS A COMER EL MUNDO Y NOS PEGAMOS UNA OSTIA TREMENDA, TAMBIEN PIENSO OJO! MI OPINION, Q TAMPOCO HABEIS EXO TAN EQIPAZO, VAN NISTELROY ESTA EN LAS ULTIMAS Y NO CREO Q JUEGE MAS DE 12 PARTIDOS, TOULALAN PARECE UN VIEJUNO Y JOAQUIN Q YO LO E VISTO EN MESTALLA NO ES EL Q ERA, DE TODAS FORMAS SOÑAR ES GRATIS Y EN EL FUTBOL NUNCA SE SABE PERO TENEIS Q IR PASO A PASO, UN SALUDO DESDE VALENCIA Y Q LES FOLLEN A LOS DEL SEVILLA JAJAJA

    Dificilmente nos podemos pegar ningun palo porque todos los años luchamos por la permanencia pichita. De modo que este año, mas arriba o mas abajo, mejoraremos cualquiera de las ultimas clasificaciones del malaga.

    Por cierto, te recomiendo que arregles tu pc o teclado que tienen que estar en las ultimas porque te sale todo mayusculas. No creo que seas tan cortito para ponerlo a proposito.

    Medallero
    avatarvalenciano83
    Fuera del estadio
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:40

    HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:51

    A ver Valenciano83... No creo q entrar en la casa de unos señores a decir que es una mierda sea la mejor manera de ir por la vida. Que aquí se respeta a todo el que viene de buenas maneras, pero vamos... Que nadie te ha llamado, así que si no te gusta el Foro con no entrar hay más que suficiente.

    Sobre lo de escribir con Mays... Es una "regla" de internet, no de este Foro. La mayúsculas son sinónimo de gritar, y no nos gustan que nos griten.

    Sobre si el Málaga es la opción a Madrid y Barça por supuesto que nadie se lo cree. Ahora bien, en el fútbol se vive del presente. El gran Villarreal de ahora se estrelló varias veces con nosotros (en la intertoto por ejemplo). Al Atlético de Madrid le hemos ganado 3 de los últimos 4 partidos que hemos jugado. Al Sevilla ni te cuento la de veces... incluso jodiéndoles Champions!

    Pero si tienes razón en que fichar no asegura nada... salvo ilusión. Y este año en Málaga hay mucha. Otra cosa es que llevamos 2 años seguidos salvándonos en la última y penúltima jornada. Ojalá la cordura se instalara en muchos malaguista y se frenara un poco la euforia creada. Partimos con más ilusión que nadie y los mismos puntos que los demás, cero.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:59

    valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes

    Ya sabes donde está la puerta ;)

    En cuanto a lo demás, ya se verá lo que pasa a lo largo de la temporada. Para mi sí hemos montado un gran equipo, el tiempo dará o quitará razones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:04

    valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes
    Valenciano 83,arañate la cara con un mojon seco!!! Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 827747

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:15

    valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes


    valenciano83? yo mas bien diria valenciano93 y ni asi me entra en la cabeza tu comportamiento tan infantil.


    Última edición por herosilence el Lun 11 Jul 2011 - 0:16, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:15

    Señores por favor que haya cordura.

    Como ya he dicho anteriormente nadie se cree las declaraciones de Apoño que todos sabemos como es y se le ha ido la olla diciendo que somos el referente junto a los polacos y al Mandril.

    Lo primero que tiene que tener un equipo es humildad y creo que por ese camino que ha tomado Apoño mal vamos, porque si se cree que por los nombres que haya en el equipo se van a ganar los partidos apañados estamos y si no ya lo veremos el tercer partido de liga que jugamos en casa contra el Granada. Espero que le hagan rectificar que es de sabios.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 1:31

    Ya las palabras que lanzo Apoño están provocando la reacción esperada en Marca y As, que claro, podrían haber seleccionado cualquier otro título , pero ponen el que más polémica podía crear en mentes que no saben comprender lo que leen.

    Obviamente Apoño no tiene el discurso para separar la idea pero, esta claro que la referencia la engloba en el contexto de composición de plantillas, que eso es un hecho en lo que se refiere a este verano, los 3 equipos que han sido referencias son Madrid, Barcelona y Málaga, pero es en cuanto a fichajes y noticias en prensa. Después habla de la parte deportiva y quizás lo que no perdonan los demás "no aludidos" es precisamente eso, que ni siquiera los menciona.


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 3:49

    Apoño se ha lucido. No tanto por el fondo (cuando le he visto la respuesta en los manolos hablaba en el tema de fichajes y en la expectación) como por las palabras, pero ya sabéis cómo son los periodistos que tenemos.

    Y sinceramente, en eso creo que tiene razón. Que igual nos pegamos luego una hostia que te cagas pavo, pero oye, ilusionados estamos y eso nadie nos lo puede quitar. Que siempre hemos estado la hostia de mal, nadando río arriba y de mierda hasta el cuello (y lo dice alguien que se ha aficionado el al furbol hace año y medio xD) y nos vienen jugadores buenos, un técnico que sabe, sumado a jugadores de la cantera que nos salen ahora la mar de majos (Recio, Juanmi, etc...) pues oye, como que a uno se le sube la moral.

    Que vamos, que yo (y creo que la mayoría de los malaguistas) quedamos séptimo (asumiendo que del 6º para arriba ganen la copa del Rey) y hacemos un papel decente-alto en la Copa del Rey y doy palmas con las orejas.

    Agur!!

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 7:37

    Como siempre esperamos cualquier provocación para sacar nuestro lado mas maleducado. Y no vale la escusa de "el empezó primero" que ya tenemos los eggs negros la mayoría no? pues eso provocación = pasotismo. Y quedas como un rey.

    Eso si, eso de Apoño de que somos un referente, querrá decir en plan de buscar un jeque que ponga pasta no? porque lo que es el equipo no ha demostrado nada, vamos ni un amistoso aun, asi que supongo que esta un poco fuera de lugar. Y si fuera el Betis en vez del Málaga y las declaraciones fueran de Emaná, pues también entraríamos a decir que se ha metido algo. porque no sería normal.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 10:48

    valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes


    Si lo del 83 es por tu año de Nacimiento, engañas, parece que tengas 14 años....

    Bueno, pese a tu mala educación, te doy mi opinión de lo de Apoño. Como suele ocurrir la prensa saca lo que le da la gana y sintetiza como le da la gana lo que dicen los jugadores. Apoño lo que ha venido a decir es que este verano aparte de Madrid y Barça, que lo son siempre, el Málaga está siendo una referencia EN CUANTO A COMPOSICIÓN DE PLANTILLA (lo digo gritando para resaltarlo).

    Traducido al valenciano: es el equipo de moda del verano, como en su día se convirtió el Depor o el Villareal, viniendo como el Málaga de las "mazmorras". Referencia en cuanto a fichajes, noticias, ilusión, proyecto nuevo....

    Luego el palmillero dice que hay que ir partido a partido y que si no se corre no se conseguirá nada. Pero ESO NO APARECE en letras grandes.

    Para mi, Apoño ha dicho lo que todos piensan. Este verano el Málaga es la referencia, el animador del mercado y la novedad. Poco a poco cuando nos acostumbremos ya la cosa se calmará aquí y en el resto del país. En ningún momento ha dicho que deportivamente vayamos a estar a ese nivel.

    Un saludo y aprovecha los cursos de verano de Educación y Civismo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:27

    Ya veremos lo que pasa esta temporada, pero todos esperamos que sea una gran temporada. Incluso hasta los futbolistas están eufóricos jejeje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles