Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No se puede consentir un hundimiento así,es incomprensible.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Que verguenza de equipo a raiz de la expulsion del jugador del Xerez.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Entiendo que estemos todos en caliente. (Yo el primero) pero hundimiento poco, estamos aún a 7 puntos por encima del Descenso y con una jornada menos, eso es lo que tenemos que tener claro. Y a final de temporada a ver quien se acuerda de este partido cuando nosotros nos salvemos (Dios lo quiera) y el Jerez de la Frontera C.D vuelva a 2ª.
Medallero
- Capitán Trueno
Los cambios no aportaron nada de nada, Obinna Y Luque en la grada.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Se ha tirado el partido entero. Tendrían que hablar seriamente con Duda y no darle una ovación cuando salía del campo.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Por cierto sin Duda en el campo no hemos hecho nada de nada, nulos en ataque desde la expulsion...
Medallero
- Jose Antonio
toperfe escribió:Se ha tirado el partido entero. Tendrían que hablar seriamente con Duda y no darle una ovación cuando salía del campo.
Y eso por que?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que a echo duda mal? el penalty es duduso segun la radio, y ademas para mi hoy no lo a echo maltoperfe escribió:Se ha tirado el partido entero. Tendrían que hablar seriamente con Duda y no darle una ovación cuando salía del campo.
Medallero
- Mario
Por que dices eso? La jugada de la expulsion aun no la he visto pero es el unico que da criterio a este malaga en ataque. Maximo asistente y maximo goleador, creo que no es a Duda al que hay que decirle nada...toperfe escribió:Se ha tirado el partido entero. Tendrían que hablar seriamente con Duda y no darle una ovación cuando salía del campo.
Medallero
- toperfe
Ha parado el tiro con las dos manos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Duda es el 95% de este Málaga y la putada es que la próxima semana no lo tenemos.
Medallero
- Mario
En la radio decian que era dudoso, que es verdad que le da en la mano pero que él no hace intención...cuando lo vea podre decir algo...toperfe escribió:Ha parado el tiro con las dos manos.
Medallero
- Jose Antonio
toperfe escribió:Ha parado el tiro con las dos manos.
Haber tío! a riesgo de que luego me digas que soy muy "extremista" jejeje .... como puedes decir eso? Duda ha parado un balonazo increible que quieres que haga la criatura?? habrá sido instintivo,digo yo! aparte de eso más clase no se puede tener y encima juega los miercoles partidos y está a tope los Domindos,no como el señorito Obinna,para mí sin Duda el Málaga está al nivel del Xerez,por desgracia.
Medallero
- toperfe
Pues mucho más a mi favor. Un jugador que es tan importante para el Málaga no se puede autoexpulsar de esa forma. Con un 2 - 2 y con 11 jugadores con Duda en el campo el partido hubiera sido otro, y lo tenía que haber pensado antes de cometer el penalti.
Medallero
- Capitán Trueno
Eso es lo malo de Duda se le cruza los cables y auto expulsa.
Medallero
- papadi
ojala el malaga tuviera 11 duda
Medallero
- toperfe
Ojala papadi, una cosa no quita la otra y ha metido un golazo. Pero no se le puede permitir que haya hecho semejante barbaridad en el 2º penalti.
Medallero
- Mario
Señores por dios, parece que haya pegado un codazo o una entrada criminal, le ha dado con las manos pero supongo que ha sido instintivo, que la jugada ha sido tela de rapida... ya me haceis dudar con tanta contundencia, pero sigo pensando que el balon ha ido a la mano y no la mano al balon
Medallero
- papadi
y entonces el de ivan que es penalty mas tonto que?toperfe escribió:Ojala papadi, una cosa no quita la otra y ha metido un golazo. Pero no se le puede permitir que haya hecho semejante barbaridad en el 2º penalti.
Medallero
- Jose Antonio
Lo único que faltaba ya era que se criticase a Duda por esa jugada xD.
pd; Vaya gol ha fallado el ecuatoriano,solito,balon templado a la cabeza y zassss casi mata al del megafono del frente!!
pd; Vaya gol ha fallado el ecuatoriano,solito,balon templado a la cabeza y zassss casi mata al del megafono del frente!!
Medallero
- toperfe
Pues ha sido la jugada que ha cambiado el partido.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
joe, pues matarlo no, pero haberle estropeado el megafono...... podría :P
Medallero
- papadi
ahora mas que nunca malaga te quiero
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Partido de esos que cuesta a uno explicar. No se puede achacar nada al árbitro, yo he visto en el mismo campo los dos penaltis bastante claros. Con el 2-1 a favor y el Xerez con diez el partido parecía sentenciado, y ahí es donde yo no consigo explicarme qué es lo que ha pasado para acabar 2-4.
Me ha recordado al 4-6 con el Hércules de hace unos años. La mejor noticia sin ninguna duda es la derrota del Valladolid (faltan pocos minutos y pierde 2-0) que nos seguiría dejando siete puntos por encima del descenso, y que los jugadores se olviden de esto ya y acudan a Almería a resarcirse aprovechando que este equipo también estará en una nube tras empatarle al Barça y llevar ya varios partidos sin perder.
Me ha recordado al 4-6 con el Hércules de hace unos años. La mejor noticia sin ninguna duda es la derrota del Valladolid (faltan pocos minutos y pierde 2-0) que nos seguiría dejando siete puntos por encima del descenso, y que los jugadores se olviden de esto ya y acudan a Almería a resarcirse aprovechando que este equipo también estará en una nube tras empatarle al Barça y llevar ya varios partidos sin perder.
Medallero
- papadi
pues si que me a recordado el 4-6, pero lo que mas me jode que sea el xerez el equipo que mas gole no an metio este año
Medallero