Bienvenido a Zonamalaguista !!Gaby escribió:Yo creo que ganaremos por 3 ó 4 goles
chapó a tu primer mensaje
Bienvenido a Zonamalaguista !!Gaby escribió:Yo creo que ganaremos por 3 ó 4 goles
Bienvenido y ojala aciertes, pero yo veo un partido mucho mas ajustado, cuidado con el Xerez!!Gaby escribió:Yo creo que ganaremos por 3 ó 4 goles
papadi escribió:ese lo ganamos facil, ya toca ganar facil en la rosaleda
papadi escribió:ademas el xerez ultimamente cuesta mas ganarle
Jose Antonio escribió:El que piense de que ganarle al Xerez va a ser fácil,es que no está en sus cabales!! directamente,habrá que trabajar,sufrir y tener suerte de cara al gol,que no se nos olvide de donde venimos,pensad el año pasado por estas fechas vino un Recreativo de Huelva semihundido tambien en la clasificación y nos pintó la cara 0-2.
Jose Antonio escribió:Pues si los jugadores no salen a comerse el cesped es que no merecen la camiseta! así de claro,pocos partidos tan cruciales como este hay en una temporada,de ganarlo 30 puntitos y posibilidad de dejar el descenso a 10 puntos.
papadi escribió:esto son los partidos que hay que ganar
Pitsux escribió:De momento han sacao un empate con el Espanyol y yo no se a ustedes pero Mario Bermejo me preocupa un pelin.