Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas
Si, penaltys tontos de esos que no se pitan nada mas que aquí.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
En dias como hoy no me apetece debatir nada
Medallero
Palabras de Ivan: Esta semana se ha reunido el comite y dicen que todos los agarrones se pitan como penalty.
Y sabiendolo para que coño agarra...
Y sabiendolo para que coño agarra...
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
hombre, el de Iván lo e visto clarísimo en el campo. e pitao yo penalti antes que lo hiciese el arbitro.........
leí en este foro a gente hablar maravillas de Iván..... pero me parece que como no se centre mas en loque es el futbol.....
leí en este foro a gente hablar maravillas de Iván..... pero me parece que como no se centre mas en loque es el futbol.....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
A mi me parece muy buen central, pero a todos se nos puede ir la cabeza y con esto no quiero defenderle, porque ha actuado mal y hay que reconocerlo, pero cebarnos en echarle el peso de una derrota a un solo jugador por un penalti... Para mi el Málaga ha estado de 10.
Medallero
Borjita-21 escribió:hombre, el de Iván lo e visto clarísimo en el campo. e pitao yo penalti antes que lo hiciese el arbitro.........
Pues si, se tiene que centrar un poquito. Pero es lo que pasa es joven todavía.
Medallero
- Borjita
si, pero aqui habia comentarios de que muñiz no debería de poner a Stepanov pq es cedido y si poner a ivan pq es nuestro......
pero bueno, tampoco es eso.
Medallero
Yo pienso que tampoco es eso,y mira que yo opino así, pero debemos de darnos cuenta lo que nos jugamos y no tirar tanto de orgullo, primero salvarnos del descenso y luego empezar a dar minutos a jugadores nuestros que tienen que cojer más experiencia..(Edu Ramos, Jordi Pablo, etc) pero primero la permanenciaBorjita-21 escribió:si, pero aqui habia comentarios de que muñiz no debería de poner a Stepanov pq es cedido y si poner a ivan pq es nuestro......
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya dia mas asqueroso que asco,
Medallero
- Borjita
esque de la manera tan buena que emos jugado ultimamente y la d epuntos que emos sumado, parecia y la mayoría de la afición se creia que estabamos salvados y tal (incluso leí al notas de carlos cariño eso de pensar en europa :S ) debems de centrarnos, y sacar por lo menos 4 puntitos en estos dos proximos partidos pq despues vamos a mestalla....
Medallero
papadi escribió:vaya dia mas asqueroso que asco,
Nada Papadi a olvidarse y pensar en Almeria, no queda otra, pero una cosa te digo, nos salvamos
Medallero
- papadi
ya se que nos salvamos pero no me gusta perder asi
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ridiculo espantoso,me lo temía y así ha sido,me sorprende negativamente la excesiva confianza de algunos antes de este partido,el Málaga de hoy en día,desgraciadamente en un día malo no le gana ni al Lucena o Estepona.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Vaya tardecita... que sea el Xerez el primero en meternos mas de 2 goles en liga, que no habian ganado ningun partido a domicilio, es que es dechiste vaya... menudo cabreo llevo...
Menos mal que el Valladolid sigue perdiendo y siguen los 7 puntos de diferencia con el descenso que sino...
PD: olia al principio a lo del Recre del año pasado...
PD2: Muñiz entrena ya los balones parados.
Menos mal que el Valladolid sigue perdiendo y siguen los 7 puntos de diferencia con el descenso que sino...
PD: olia al principio a lo del Recre del año pasado...
PD2: Muñiz entrena ya los balones parados.
Medallero
- papadi
con el 2-1 podimos meter 3 mas y al final mira
Medallero
Partido malo tampoco, vamos nose pienso que ha sido mala suerte, quizás el bajón que pego el equipo con el segundo penalti del Jerez, pero para mi gusto un buen partido del Málaga, porsupuesto que hubiera preferido ganar, pero esto es así, y solo a pensar en el próximo Domingo, y aún así, nadie nos gana por más de dos goles de diferencia, tenedlo claro.
Medallero
papadi escribió:con el 2-1 podimos meter 3 mas y al final mira
Se tonteo mucho en esa fase y lo pagamos. En vez de cojer y tirar desde todos los sitios para tener la gloria personal teniamos que haber aprovechado que estaban moribundos para matarlos bien moviendo el balon y haciendo otro golito como los dos de antes, compañerismo.
Medallero
Pitsux escribió:papadi escribió:con el 2-1 podimos meter 3 mas y al final mira
Se tonteo mucho en esa fase y lo pagamos. En vez de cojer y tirar desde todos los sitios para tener la gloria personal teniamos que haber aprovechado que estaban moribundos para matarlos bien moviendo el balon y haciendo otro golito como los dos de antes, compañerismo.
En eso estoy de acuerdo contigo, han buscado hacer su mejor partido en lo personal y hemos descuidado el conjunto, el futbol es un deporte de equipo, la gloria se la llevan todos, la derrota también.
Medallero
- papadi
y mas coraje me da perder con esta gente
Medallero
- Borjita
el peor equipo de primera sin duda, y no hemos tenido huevos de ganarle en dos partidos.
Medallero
A ver si asi nos sirve para no discriminar a nadie, el año pasado nos paso en dos ocasiones(Recreativo y Numancia) nos creemos superiores a muchos equipos y sabemos que no es así.
En primera hasta el más tonto(como los de Jerez) te hacen un reloj y funciona.
En primera hasta el más tonto(como los de Jerez) te hacen un reloj y funciona.
Medallero
- Borjita
pues si. desde antes del partido, con el lema de la pancarta del frente y de los canticos de a segunda a segunda antes de empezar el partido, sinceramente os digo que me dió muy mala espina y tenía el presentimiento de que el partido lo perdíamos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Borjita-21 escribió:el peor equipo de primera sin duda, y no hemos tenido huevos de ganarle en dos partidos.
Tampoco tiene huevos el Barza de ganarle al Atletico de Madrid y nosotros le hemos ganado los dos por un global de 5-0 !! no tiene nada que ver. A ganar en Almería.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
este partido se ha perdido por la actitud que se ha tenido vamos por que entre el 0-1 hasta el 2-1 les hemos pegado un repaso luego no hemos relajado ha venido la expulsion de duda y nos hemos hundido
Medallero
Jose Antonio escribió:Borjita-21 escribió:el peor equipo de primera sin duda, y no hemos tenido huevos de ganarle en dos partidos.
Tampoco tiene huevos el Barza de ganarle al Atletico de Madrid y nosotros le hemos ganado los dos por un global de 5-0 !! no tiene nada que ver. A ganar en Almería.
Totalmente de acuerdo.
Medallero