Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Obinna: "El Málaga está en un buenísimo momento"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Obinna: "El Málaga está en un buenísimo momento" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 21:26

    malaga cf

    Dos arietes goleadores ayer en El Sardinero. El nigeriano Victor Obinna y el ecuatoriano Felipe Caicedo han comparecido, este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.

    Victor Obinna

    "Un gol tan rápido sinceramente no hice, pero he marcado muchas veces entrando en los partidos. Es importante porque me dio un buen entusiasmo para el resto del partido. Marcar me ha dado mucha confianza. Ahora el Málaga está en un buenísimo momento, el equipo tiene resultados y hay que meter todo para ganar. El próximo partido lo afrontamos como siempre, con la misma concentración, trabajando duro para el domingo".

    "El Málaga necesita puntos para llegar a su situación ideal en la clasificación. Es importante que marque Felipe, Baha, Forestieri o yo. Me falta eso -gol en casa-, el domingo espero marcar dando el máximo como siempre. Llegará mas adelante".


    Felipe Caicedo

    "Estoy muy tranquilo después del triunfo que obtuvimos ayer, por el resultado y los tres puntos. Sólo faltaba eso, se viene trabajando de menos a más y para complementar el trabajo necesitaba el gol, y gracias a Dios se dio. El Málaga viene jugando bien, este triunfo no debe ser sorpresa. El equipo está identificándose y estamos contentos. Los delanteros vivimos del gol, era lo que me estaba faltando. Seguimos trabajando para alcanzar el puesto más alto que se pueda conseguir, queremos seguir sumando puntos para estar en una posición que nos deje más tranquilo".

    "Mi gol fue una jugada con un pase por la derecha, hice el típico desmarque, luego hubo un forcejeo con un defensa, me achicó otro defensa, me salió el arquero, decidí llevármelo y definí. Se necesita tranquilidad en esos momentos y la tuve. Dije que iba a necesitar cuatro o cinco partidos, he ido de menos a más y quiero seguir mejorando y haciendo goles".

    Obinna: "El Málaga está en un buenísimo momento" Malagacf
    Resumen del entrenamiento del Málaga Club de Fútbol en el anexo del estadio La Rosaleda y comparecencia de Victor Obinna y Felipe Caicedo en la sala de prensa.