Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Sep 2009 - 20:49

    malaga hoy

    Obinna, que relanzó al Málaga ante el Deportivo cuando salió en Riazor, aguarda mayor protagonismo, aunque se encuentra satisfecho por su debut: "Estoy contento de lo que hice en tan pocos minutos"

    Existían ciertas expectativas de observarle en acción y no defraudó en el cuarto de hora escaso que estuvo sobre el césped de Riazor. Porque no pudo hacer más en menos: una volea dentro del área que se fue alta debido a que la pierna que mejor maneja es la izquierda y no la derecha, y un centro medido tras fijar la marca de los dos defensores del Deportivo que Nabil Baha erró casi a puerta vacía porque no vio venir el esférico compusieron la carta de presentación de Víctor Obinna. En las pocas sesiones de entrenamiento que ha efectuado con el grupo ya había evidenciado detalles de que puede convertirse en un arma peligrosa para Juan Ramón Muñiz en choques venideros. El nigeriano fue, por tanto, una de las buenas noticias traídas desde La Coruña y ayer dio cuenta de su satisfacción por su debut. "Me sentí bien", dijo Obinna tras llegar a mediodía junto a la expedición a La Rosaleda. Aunque apostilló: "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado".

    El delantero, cuyo currículum europeo ha sido escrito en el Chievo Verona y en el Inter de Milan, su actual club de origen, sintió el cambio de escenario que supone jugar en la Liga española. "Sí, hay diferencias. No muchas, pero sí algunas respecto al Calcio. Aquí se juega mucho con la pelota y en Italia es un juego mucho más táctico. Allí casi todos los equipos juegan muy cerrados, pero aquí tenemos espacios para jugar", explicó Obinna, que destacó, no obstante, la disposición del Málaga sobre el terreno de juego coruñés: "Debo decir también que estuvimos muy juntos contra el Deportivo durante casi 80 minutos y bien organizados por el campo".

    El futbolista africano, toda una institución en su país, con la que conquistó hace un año la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín (la de oro se la colgó el combinado argentino liderado por Messi y Agüero), exhibió en el poco tiempo que caminó por Riazor su movilidad y dinamismo por toda la zona ofensiva, aunque aseguró que prefiere ser la referencia en la punta y no ocupar una banda. "Soy un delantero, no un extremo", recordó Obinna, que añadió asimismo: "Pero estoy a disposición del entrenador para lo que quiera".

    Obinna analizó entre risas la oportunidad marrada en el área a pase de cabeza de Weligton a pocos instantes del pitido final: "Es normal que pasen estas cosas cuando uno entra en frío en un partido y el otro equipo está por delante en el marcador, pero estoy contento de lo que hice en tan pocos minutos".

    Y es que, por otra parte, el delantero demostró ser ambicioso. El pasado viernes declaró que quería y estaba para disputar más de 45 minutos y ante el conjunto de Lotina apenas disfrutó de 13. Dice sentirse feliz con su actuación, pero quiere más. "Estoy contento, pero pensaba que jugaría algo más, porque estaba preparado para hacerlo y porque quiero jugar más", sentenció Obinna.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/515258/quotpensaba/jugaria/mas/porque/estoy/preparadoquot.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Sep 2009 - 22:55

    espero que tenga más minutos en los próximos partidos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Sep 2009 - 22:57

    tiene que ser titular

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Sep 2009 - 23:06

    Esque tiene que jugar más.

    Baha banquillo. Obinna titular,

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Sep 2009 - 23:06

    Banquillazo a Baha, y que juegue este.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 0:04

    Muchos aficionados quieren verle en el campo, no en el banquillo!
    Espero que juege el sabado. "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 295240 "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 295240 "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 0:15

    muñiz enterate, obinna titular YA "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 295240

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 15:51

    Lo poco que hizo lo hizo bien.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 15:57

    Obinna por Valdo ya!!, este jugador puede jugar por banda perfectamente ya qe tiene una gran velocidad y dado el estado en qe se encuentra Valdo lo ideal seria ponerle ahi

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 20:00

    diario sur OBINNA

    ¿De qué puede jugar?

    La buena actuación de Obinna en los últimos diez minutos del partido ha disparado las expectativas en torno al nigeriano, aunque también hay que tener en cuenta que el Deportivo estaba descolocado y cansado. Lo más curioso es que de momento ni los técnicos saben de qué puede jugar, porque apenas lo han visto. Trabajó por primera vez un sábado, ensayó remates y tiros a puerta, fue convocado para el Atlético, se marchó con su selección, volvió el viernes (básicamente para hacer ejercicios de recuperación) y se entrenó el sábado. Esta semana servirá para despejar dudas.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-09-16/puede-jugar-20090916.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Pensaba que jugaría más, porque estoy preparado" ( Obinna ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 20:38

    Mira que no me acaba de convencer Baha,pero quitar al morito para poner de "9" a Obinna...no me acaba a mí de entusiasmar la idea,en la rosaleda que pasa? que no pueden jugar Baha,Obinna y Forestieri arriba? es cuestion de buscarle ubicacion y no de marginar a nadie,solo hace una semana que Baha metió un señor golazo.ante el Atleti,hoy por hoy Baha sigue siendo el killer del Málaga,no me entusiasma la idea,pero es lo que hay.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles