Otro ejemplo, esta es la camiseta del Manchester City, yo la haria igual, pero cambiando la franja por blanquiazul y el color blanco por el negro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Otro ejemplo, esta es la camiseta del Manchester City, yo la haria igual, pero cambiando la franja por blanquiazul y el color blanco por el negro.
Medallero
Margote escribió:Margote escribió:Las camisetas son la pichaPablito_malaguista_100% escribió:Margote escribió:Las camisetas son la picha
Bienvenido al foro crack
Muchas gracias! LLevo desde la temporada pasada leyendoos y por fín me he dignado a registrarme jaja, el poder ver los bocetos de la camiseta lo han logrado.
No son los bocetos originales, son bocetos que como ha dicho Varu, los pusierón en otro foro, pero nada de originales, para empezar no sabemos ni si Li-Ning será finalmente nuestra marca deportiva.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
pfff esa del manchester no me gusta esas lineas ahi que parecen que estan borrachas todas torcidas no me convencen
Medallero
- varu186
Bienvenido makina y bueno ya pablo te explico lo de las camisas
Medallero
Varu la camiseta esta arrugada o algo, suponiendo que las lineas esten rectas y demás.
Medallero
- varu186
jjajaja ok sorry a esta hora ya veo menos que un gato escayola tio
Medallero
jaja pues si, además hay que dejar claro, que los bocetos que hemos puesto no son los originales, sino unos de otor foro que han puesto como que podrían ser, pero nada de originales.
Que mañana el resto de foreros se levantan, los ven y se cren que son los originales
Que mañana el resto de foreros se levantan, los ven y se cren que son los originales
Medallero
- varu186
jajaj tienes razon por cierto lei que este usuario se lo envio al club la camisa que nos ah gustado a los dos y que le contesto arrabal diciendole que le agradece el cariño y dedicaciona l club o algo asi y que ya estaban trabajando en el diseño que toarian buena nota de su boceto aunque no se si se referirian para la equiapcion de este año o en años venideros
Medallero
varu186 escribió: jajaj tienes razon por cierto lei que este usuario se lo envio al club la camisa que nos ah gustado a los dos y que le contesto arrabal diciendole que le agradece el cariño y dedicaciona l club o algo asi y que ya estaban trabajando en el diseño que toarian buena nota de su boceto aunque no se si se referirian para la equiapcion de este año o en años venideros
Si, lo lei también. La verdad que desde el club suelen leer los correos que les mandan y te contestan. Luego no te hacen ni puto caso, pero al menos se molestan en leerlos y en contestarte.
Medallero
- varu186
cierto pero al menis hacen como que nos escuchan
Medallero
Yo el pasado verano les mande uno comentandoles la posibilidad de un carnet simpatizante, y me contestarón, pero claro, del tema ni puto caso, no hicierón nada.Pero al menos lo leyerón y me contestarón.
Medallero
- varu186
me parece uana gran idea asi tipo como el del barcelona si realmente queremos crecer y hacernos grandes aun nos queda mucho por hacer tamto al club comoa la aficion y esa me parece uan buenisima iniciatiba quizas deberiamos crear un tema en el de aficionados en el que la gente aportara ideas sobre nuevas propuestas que pudieramos llevar a cabo o por le club o cosas que se podrian mejorar y aportar nuestro granito de arena para asi poder ser mas grande y engachar a mas aficionados
Medallero
Yo cree un tema en este foro poniendo todo.
Mi idea fue como por ejemplo el carnet Sportinguista, o el Carnet Madridista.
Un carnet, que no te da derecho a entrar a los partidos de local del Málaga, pero por una cantidad mucho más baja que la de un abono de temporada(30-50€) tu puedas colaborar con tu club, para los que vivimos fuera de la provincia de Málaga y no podremos ir a cada partido, así podemos colaborar con nuestro club, o para la gente de Málaga que no tiene medios economicos para poder pagarse el abono de temporada y quiere colaborar.
Y tener algunas ventajas, justo las mismas que han aprobado ahora para los que adquieran acciones en la ampliación.
Me dijerón que estudiarian la idea, pero o aún la estan estudiando o ni puto caso xD
Mi idea fue como por ejemplo el carnet Sportinguista, o el Carnet Madridista.
Un carnet, que no te da derecho a entrar a los partidos de local del Málaga, pero por una cantidad mucho más baja que la de un abono de temporada(30-50€) tu puedas colaborar con tu club, para los que vivimos fuera de la provincia de Málaga y no podremos ir a cada partido, así podemos colaborar con nuestro club, o para la gente de Málaga que no tiene medios economicos para poder pagarse el abono de temporada y quiere colaborar.
Y tener algunas ventajas, justo las mismas que han aprobado ahora para los que adquieran acciones en la ampliación.
- Un boletin trimestral
Descuento en la adquisición de productos oficiales.
Descuentos a la hora de adquirir entradas..
Me dijerón que estudiarian la idea, pero o aún la estan estudiando o ni puto caso xD
Medallero
- varu186
ojo pablo que igual estan esperando a que pase el tiempo y lueog lo esdudiaran y se apuntara le listo de turno la medallita de que fue idea suya mmm me parece uan gran idea y pues ojala y la gente colabore mas por que la carpeta de las aficiones esta muerta de risa escriben poquito no mas que par adesplazamientos y poco mas hay que volverla mas activa al igual que la cantera o como e vsto otros foros que tiene carpetas de todos los equipos de cada categorai del club bueno pablo me voy a al cama que e cigo de sueño mañana nos vemos de nuevo por aqui que tengas buena noche crack
Medallero
Venga varu mañana hablamos.
Descansa
Descansa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El club logra con Li Ning un acuerdo más ventajoso para sus camisetas
El nuevo diseño de la firma china utiliza materiales que siguen la última tecnología y no remitirá a una etapa del pasado
Acabada la campaña llega el relajo para los protagonistas, los jugadores. Sin embargo, el departamento de mercadotecnia del Málaga mantiene una actividad intensa estos días: el estreno de la campaña publicitaria de la ampliación de capital, la aprobación de la de abonados, que comienza mañana mismo, y la próxima presentación de las nuevas camisetas, aún sin fecha.
Las prendas ofrecerán un nuevo diseño, después de que el Málaga cerrase un acuerdo a medio plazo con un nuevo proveedor, la empresa china Li Ning, que en los últimos meses ha entrado con fuerza en Europa y quiere convertirse en un competidor de las dos grandes multinacionales deportivas, Adidas y Nike.
En principio, según ha podido conocer este periódico, la imagen de las nuevas camisetas será rompedora y sin relación alguna con la estética del pasado, por lo que hay muchas opciones de que no se mantengan las franjas blancas y celestes, con las que se despidió del club de La Rosaleda a británica Umbro, la firma que en las nueve últimas campañas se ha encargado de vestir a los jugadores del club.
Una de las novedades es que el material de la nueva camiseta del equipo estará a la vanguardia en cuanto a la investigación de los mejores tejidos para transpirar el sudor. Otra diferencia respecto al anterior acuerdo es que el Málaga ya no tendrá que asumir el coste del excedente de camisetas que dejen de vender cada temporada, lo que en muchas campañas se convirtió en un lastre económico a considerar.
Firma del acuerdo
La firma del acuerdo, que no estuvo a expensas de la permanencia del equipo en Primera División, se cerró hace semanas y la empresa permitirá que las nuevas prendas, que se fabrican en Asia, se ofrezcan en un número mucho mayor de puntos de venta, otro de los aspectos que desde el club se valora como muy positivo.
De momento, el Málaga duda entre hacer una presentación del nuevo producto antes de la llegada de las primeras camisetas a las tiendas oficiales o esperar a este paso, que en cualquier caso no se demoraría más allá de los primeros días de julio, coincidiendo con el regreso al trabajo de la primera plantilla.
No obstante, desde el departamento de mercadotecnia de la entidad, que dirige José María Arrabal, se hace un balance muy positivo del volumen de venta de camisetas en los últimos años, tanto de la segunda equipación morada como de la denominada 'albiceleste', y que tan buena respuesta generó entre los aficionados, al ser un revival de un modelo de los ochenta.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-31/club-logra-ning-acuerdo-20100531.html
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Espanyol, Isinbayeva y Shaquille O'Neal
Fue un buen compañero de viaje durante muchos años, pero la vida da muchas vueltas, y Umbro dará paso a Li Ning, una firma que conserva el nombre de su creador, un ex gimnasta ganador de seis medallas en los Juegos de Los Ángeles de 1984. Será en todo caso un acuerdo más ventajoso para la entidad de La Rosaleda, que de paso se introduce en un mercado suculento, el chino. Esta firma también vestirá al Espanyol, y tiene como uno de sus socios en nuestro país al jugador malagueño del Unicaja Berni Rodríguez. De momento, en la República Popular china no tiene competidor en su sector, y patrocina a un gran número de atletas y equipos, con el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la pertiguista Yelena Isinbayeva como grandes abanderados. Uno de sus últimos pasos ha sido crear un centro de investigación en Norteamérica, en una clara muestra de su apuesta por la innovación en sus creaciones.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-31/espanyol-isinbayeva-shaquille-neal-20100531.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Eso de que no se mantengan las franjas blancas y celestes.......
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
Si no se mantienen franajas no me gustaria a nos er q la iciera de doble color mitar blanca y mita azul y tmb me convenceria!!
Medallero
- varu186
no se no se esperemos haber que sacan vaya veranito mas largo mucho rumor pero ninguna confirmacion de nada.....
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
Si y eso me da un coraje q empiezen a ablarte si tener ni idea!!!
Medallero
Como quiten las rayas me cago en los muertos de Li Ning
Medallero
- varu186
jajaj cierto alex da rabia tanto rumor y unoa aqui pegao pendiende aver en que queda todo y pasan los dias y siguen sin confirmar nada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estoy esperando que salga ya, que me a tocado una camiseta gratis
Medallero
» El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado
» El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF
» El Málaga aplaude el desbloqueo del PGOU y la Ciudad Deportiva
» Fernando Sanz: "Luque quiere venir, pero tiene una ficha alta" Marca
» La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF
» El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF