Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La marca de ropa deportiva Li Ning ficha al Málaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me da a mí que será de color azul con una franja celeste y blanca.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
ojala te euivoques bok soy incapaz de imaginarme un malaga con sus identidad de franjas blanquiazules o albiazules es lo que nos caracteriza y no me gustaria perderla por muy guapo que este el diseño yo tengo tatuado esas fanjas albiazules en mi corazon y me costaria asimilar otra cosa que no fuera esa
Medallero
- Bok1977
Pues sí amigo ojalá me equivoque.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Como quiten las rayas me cago en los muertos de Li Ning
+1.
Ya sea azul y blanca o celeste y blanca, pero las rayas son las rayas.
Medallero
- varu186
claro que si pablo que no nos quiten nuestr identidad sea azul o celeste pero es lo que siemrpe nos a representado
Medallero
Esque no me imagino una camiseta del Málaga lisa, además que no pega nada, siempre han sido rayas, ya sean más o menos, más gruesas o menos gruesas, celestes o azules, pero siempre con rayas.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Pablito_malaguista_100% escribió:
Ya sea azul y blanca o celeste y blanca, pero las rayas son las rayas.
Medallero
- varu186
ni yo aunque segun wikipimedia el malaga ya vistio camiseta blanca lisa y pantalon azul si no me equivoco como en lso años 40 o 50 no estoy seguro pero al igual creo que todos estams ya mas que identificdos con las rayas como para que ahora nos als quiten
Medallero
varu186 escribió:ni yo aunque segun wikipimedia el malaga ya vistio camiseta blanca lisa y pantalon azul si no me equivoco como en lso años 40 o 50 no estoy seguro pero al igual creo que todos estams ya mas que identificdos con las rayas como para que ahora nos als quiten
Si en los comienzos por 1942 o así, pero creeme que no me gustaría volver a eso.
Medallero
- varu186
lo se amigo a mi tampoco me gusta como estamos ahora
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo creo que se refiere a que el celeste desaparece, por el azul anterior. No creo que el Malaga como entidad decida cargarse las rayas, ademas antes se comentaba en las noticias que le dijeron a LiNing que tendría que ser albiceleste... no hagamos mucho caso y ya las veremos cuando salgan.bok1977 escribió:Eso de que no se mantengan las franjas blancas y celestes.......
Medallero
- varu186
pues a ver al parecer hasta principios de julio seguiremos sin ver nada de las nuevas equipaciones
Medallero
A mi me gustaría recuperar el azul de siempre. La camiseta de la temporada que goleamos al Barça es de las quemas me gustan, además, la tengo, jeje.
Medallero
Aun queda un año de contrato con Umbro, mas bien con la primera equipacion, no?
Medallero
Todos dicen que el contrato de Umbro se acaba el 30 de Junio así es que, no veo ese año. Tenían opción a otro año pero ambas partes han rechazado segun la prensa.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El azul de "casi" siempre es el de ahora Pitsux.Y la camiseta de ese año que dices estaba muy bonita pero tenia demasiado blanco para mi gusto.Pitsux escribió:A mi me gustaría recuperar el azul de siempre. La camiseta de la temporada que goleamos al Barça es de las quemas me gustan, además, la tengo, jeje.
Medallero
- Bok1977
Al final la tendrán para Agosto como siga así
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Hay qe recuperar las franjas azules, fuera las celestes qe con ellas siempre nos a ido mal.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Hay qe recuperar las franjas azules, fuera las celestes qe con ellas siempre nos a ido mal.
Lo que hay que leer,ahora las culpas de que el Málaga haya hecho el ridiculo este año es de la camiseta,de Muñiz y del pesetero del presidente no! de la camiseta.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Esa camiseta trae vahio compadre lo trajo cuando desaparecio el C.D y ahora casi nos baja, soy supersticioso sip
Medallero
- Jose Antonio
Yo he llegado a oir que hasta el "malaga la bombonera" tenia vahío...con eso te lo digo to.
Medallero
venga hombre por dios decir que la camiseta de este año ha traido bahio,cuando es de las mas bonitas que yo he visto
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La nueva camiseta del Málaga ya se fabrica en China
“Es la más bonita de todas las que estamos haciendo”. La frase es de los operarios de Li Ning que ya han visto la segunda equipación del Málaga para la temporada que viene. Será negra, con una franja blanquiazul que atravesará el frontal en diagonal. Diferente, adecuada al siglo XXI. La primera mantendrá los valores de la actual, con franjas verticales blancas y celestes, pero con el sello de Li Ning, que desembarca este año en la Liga vistiendo al Espanyol, al Celta y al Málaga.
La pregunta que todos se hacen es: ¿cuándo podrá verse? Habrá que esperar aún un par de semanas. En las fábricas de la multinacional asiática, a más de 6.000 kilómetros de Qatar, se trabaja a destajo para que las colecciones lleguen a la ciudad durante el mes de junio. Y para mediados de mes es para cuando el club desea estrenar públicamente su nueva ropa. Por lo pronto, ya ha eliminado todo el estocaje de Umbro y es Li Ning la que marcará el calendario. Cabe añadir que el acuerdo entre ambas partes para las próximas cuatro campañas ya está firmado.
Sobre estas cuestiones conversaron ayer en Madrid responsables de la compañía asiática en España y el director de desarrollo del Málaga, José María Arrabal. Fue una reunión operativa según ha apuntado hoy Punto Radio y se abordaron, además, cuestiones propias de logística. Li Ning no abrirá de momento ninguna tienda en la capital, pero su expansión por la provincia cuatriplicará a la de Umbro. Con casi cien puntos de venta, su oferta será más diversa que la anterior.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22501-la-nueva-camiseta-del-malaga-ya-se-fabrica-en-china
Medallero
» El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado
» El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF
» El Málaga aplaude el desbloqueo del PGOU y la Ciudad Deportiva
» Fernando Sanz: "Luque quiere venir, pero tiene una ficha alta" Marca
» La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF
» El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF
» El Málaga aplaude el desbloqueo del PGOU y la Ciudad Deportiva
» Fernando Sanz: "Luque quiere venir, pero tiene una ficha alta" Marca
» La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF