Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:18

    Bueno pues, me he sorprendido este año muy negativamente con la prensa deportiva de Málaga y nacional.

    Podemos diferenciar dentro de lo que llamamos prensa a los medios digamos "de toda la vida" como son Diario Sur, Grupo Prisa (la Ser, As, Cuatro), Grupo Recoletos (Marca, Radio Marca), Cope, etc. Estos medios han sido una vergüenza y un espejo de la mediocridad y del periodismo amarillo más rancio y partidista. Ver a Manu Carreño, reputado periodista convertido en una caricatura de si mismo al dar OFICIALIDAD a rumores y dimes y diretes al asegurar la bajada a segunda B del club ha sido como dejar de creer en Papá Al Thani Noel.

    Por otro lado podemos llamar los medios de nuevo cuño. Foros, blogs, cuentas twitter, etc. Estos son medios de información muy inmediata, pero de credibilidad reducida. Salvo excepciones, sólo veremos a GolDigital y demás diciendo que el Málaga va a fichar a 134 jugadores distintos, que va a descender a 3ª y que Klose va aponer un puesto de perritos (Bratswurt)en la Carihuela.

    Así es difícil intuir que es lo que pasa en realidad. Cuando los medios de siempre acaban siendo menos fiables que los de nuevo cuño el pánico cunde. Creo en campañas de desprestigio llevadas por becarios criados con asignaturas de "Hombres. Mujeres y viceversa". Nos tienen completamente desinformado y ocupados en no ver otras cosas. Siempre se dijo aquello de pan y circo. Y ahora que el pan se lo están comiendo, resulta que en el circo mandan los payasos.

    Y mira que yo me quejaba cuando sólo había Palmeros y Reventadores.
    (Put o)País...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:21

    Bien dicho

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:49

    Es triste que ni la prensa de la ciudad, esten con el club cuando más lo ha necesitado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:56

    de Marca queria comentar que el otro dia comentaron en Futboleros el partido del Malaga sin nisiquiera haberlo visto, y su titular fue que ganamos dos cero pero que las pasamos "canutillas" porque lo unico que se molestaron en ver fueron los ultimos 10 minutos en los que Willy Caballero tubo que intervenir un par de veces, despues de que el Malaga tirase a puerta mas de 20 veces y acumulara una posesion apabullante.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:58

    Pero visto lo visto durante todo el verano: ¿que credibilidad va tener la prensa? Yo ya no me creo nada de todo lo que se publica. Ni bueno ni malo.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:01

    Si puntopelota da pena, futboleros da triple pena...

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 19:25

    Han utilizado la imagen del Málaga para vender periódicos ... vergonzoso totalmente!!!! Y lo de Manu Carreño no tiene arreglo ... después de anunciar nuestro descenso a 2º B para mi ya no tiene crédito alguno ....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 19:47

    La prensa deportiva es una basura, pero eso es de hace muchos años, no es nada nuevo. Este año nos ha tocado porque el Málaga ha dado que hablar, era novedad todo (el jeque, estar arriba, las denuncias y los impagos han sido carnaza para ellos). Añades el hermetismo del club con ellos y no ha habido piedad con el club

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 21:41


    Yo sinceramente, alucino con la gente que le coje tanto odio a la prensa deportiva, cosa que conmigo no pasa, para empezar porque se trata simplemente de deporte y aqui parece que os estan quitando el sueldo o la casa, y en segundo lugar, porque yo no he visto animadversion especial hacia el club en ningun momento, todos los fallos que han tenido (que los habran tenido) es por culpa de la cupula del club, como pretendeis que den una informacion clara sobre el club si practicamente la directiva no la da, y lo unico que hacen desde el club es mentir, mentir y mentir, y encima a lo bajini, uno habla con un periodista, otro habla con otro, uno dice una cosa y otro dice otra...si ni tan siquiera los jugadores y el tecnico tienen la informacion real de lo que pasa, como la van a tener los periodistas?, supongo que algunos de vosotros todavia tiene en la cabeza los mensajitos en redes sociales del jeque y ghubn y sus ruedas de prensa y con tal de no ver la realidad del asunto, preferiis echarle la culpa a los medios (los mismos que hacen esto, tambien lo hacen con los politicos, con Cazorla, con Antonio Fernandez, con Hierro...), señores, los unicos culpable de esta situacion tienen nombre y apellidos Abdullah bin Nasser Al Thani y Abdullah Mohammed Haj Ghubn y no busqueis mas alla de estos dos nombres porque no hay mas!

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 22:07

    Puede que si, k la prensa no tenga culpa de todo que se le ha dao rienda para poder inventar, imaginar,, especular, pero lo k si es verdad k jamas habia visto tantas ganas por parte de ellos mismos en k sus inventos, especulaciones, imaginaciones, fueran verdad, a sido lamentable y a mi la verdad que cada dia me dan menos ganas de leerlo, pero lo malo que lo lemos y segimos con detalle todo lo que dicen, esperando un titular que nos anime que nos haga segir soñando y espero de corazon levantarme mañana y leerlo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 0:00

    Al Malaga le han bombardeado por todo los sitios,eramos y somos la comidilla de todo ellos,lo peor de todo que la primera es la prensa Malagueña!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 0:01

    crome32 escribió:
    Yo sinceramente, alucino con la gente que le coje tanto odio a la prensa deportiva, cosa que conmigo no pasa, para empezar porque se trata simplemente de deporte y aqui parece que os estan quitando el sueldo o la casa, y en segundo lugar, porque yo no he visto animadversion especial hacia el club en ningun momento, todos los fallos que han tenido (que los habran tenido) es por culpa de la cupula del club, como pretendeis que den una informacion clara sobre el club si practicamente la directiva no la da, y lo unico que hacen desde el club es mentir, mentir y mentir, y encima a lo bajini, uno habla con un periodista, otro habla con otro, uno dice una cosa y otro dice otra...si ni tan siquiera los jugadores y el tecnico tienen la informacion real de lo que pasa, como la van a tener los periodistas?, supongo que algunos de vosotros todavia tiene en la cabeza los mensajitos en redes sociales del jeque y ghubn y sus ruedas de prensa y con tal de no ver la realidad del asunto, preferiis echarle la culpa a los medios (los mismos que hacen esto, tambien lo hacen con los politicos, con Cazorla, con Antonio Fernandez, con Hierro...), señores, los unicos culpable de esta situacion tienen nombre y apellidos Abdullah bin Nasser Al Thani y Abdullah Mohammed Haj Ghubn y no busqueis mas alla de estos dos nombres porque no hay mas!

    Eso está claro, si tu haces las cosas bien, no habría noticias que sacar, ni inventos que engordar. Los responsables tienen nombre y apellidos y los has puesto bien claro, en negrita.

    Lo uno no quita a lo otro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Prensa deportiva y la relación con el Málaga CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 0:26

    Anda y le vayan dando a toda la prensa deportiva y no deportiva.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles