Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga y Chelsea, una relación con futuro.

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 14:17

    La Dirección Deportiva obtuvo el compromiso para lograr nuevos jugadores

    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 1366792742_extras_noticia_foton_7_1
    El futuro del Málaga sigue sin definirse. Las partes implicadas están pendientes de una cumbre que pueda ir aportando algo de luz. Pero ni el cuerpo técnico, ni los rectores, ni la Dirección Deportiva han dejado un segundo de trabajar. Pese a no tener claro cuáles serán las directrices, desde todos los ámbitos del club se busca estar bien posicionados para cuando el Málaga 2013-14 sea una realidad.

    En este sentido, Manuel Pellegrini fue rotundo hace una semana, en la previa ante el Valencia, cuando señaló: ''El club debería estar ya trabajando en la próxima temporada''. Entiende el chileno, así como su equipo de trabajo, que el club podría tener, a estas alturas, cerrado alguno de los muchos frentes que tiene abiertos.

    La planificación no tendría que ser muy complicada. En primer lugar, ver quiénes de los nueve jugadores que acaban su vinculación con el Málaga el próximo 30 de junio sigue como blanquiazul. Después, tener en cuenta las posibles ventas y las posiciones a reforzar.

    En este sentido, la Dirección Deportiva no ha dejado de moverse pese a que no puede acometer grandes avances a la espera de saber si será o no Manuel Pellegrini el entrenador del equipo la próxima temporada. La salida del técnico chileno también podría traer cambios en la Dirección Deportiva.

    En lo que a la futura incorporación de jugadores se refiere, el director deportivo, Mario Husillos, ha logrado cerrar un acuerdo importante con el Chelsea. Hace unas semanas, el argentino volvió a mantener contactos con el club inglés al que le une una muy buena relación. Fruto de ella, fue la llegada en invierno de Lucas Piazón.

    Precisamente, es el buen rendimiento del joven brasileño y el trabajo que está desarrollando en el Málaga lo que le ha permitido a Husillos abrir nuevamente la puerta del Chelsea para este verano. La entidad que comanda Roman Abramovic ha confirmado al club blanquiazul que está dispuesta a ofrecer futbolistas que interesen al Málaga. Pellegrini podría pescar nuevamente en el amplio plantel del Chelsea y hacerlo conforme a las nuevas directrices económicas. Esto es, con jugadores que llegasen cedidos y con un costo bajo para las arcas malaguistas.

    Huelga decir que el Málaga no podrá aspirar a las grandes estrellas del Chelsea, pero sí a jugadores jóvenes, de calidad, o a aquellos que no tengan la suficiente continuidad como para querer seguir un año más en la Premier.

    Todo ello depende, claro está, de que este verano el Málaga siga entrenado por Manuel Pellegrini o, en su defecto, sea Mario Husillos el director deportivo. Las relaciones entre ambas partes son excelentes y el desembarco de Lucas Piazón en enero puede deparar alguna grata sorpresa este verano.

    Por desgracia, a día de hoy quedan muchos frentes que resolver antes de que se reactiven las conversaciones entre el Málaga y el Chelsea. Ya habrá tiempo, a partir de mediados de junio, de saber quiénes podrían ser los refuerzos.


    MARCA.


    No se que cuento le habra contado Husillos al Chelsea de Piazón la verdad xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 15:06

    Piazon no es mejor que Juanmi o Recio, aqui todavia no ha demostrado nada y por el rendimiento que esta dando no creo que cambie la cosa. Yo lo veo como un relleno de la plantilla

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 15:26

    Piazon no esta para jugar en un Malaga ni en primera division.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 15:47

    Piti, Valdez, Verdu, Riki, buenos, gratis y en propiedad, vivir de cesiones solo garantiza tener que montar un equipo cada verano, y porsupuesto olvidarte de hacer caja con ningun jugador. me parece bien que lo que se traigan cedidos con vistas a ficharlo si dan resultado, pero vaya, que los 3 con los que abro el comentario son las 4 perlitas del mercado español, y dudo que el Chelsea nos pueda ofrecer nada mejor que estos cuatro fichajes y a ese costo.

    PD: Piazon es un paquete, aunque al menos con su cesion juanmi esta teniendo minutos en otro equipo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 17:29

    Paso de ser un ''feeder club'' como lo es el Salamanca con el Arse o el Standard Liege con el Man.U...espero que sea un acuerdo para cosas puntuales nada mas, como parece ser, mas que que se le den a los escoriolos estos trato preferencial etc...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 18:42

    Olvidaos de Piti ya tiene equipo, se va a Qatar

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 19:04

    Si se puede ceder a Lukaku aqui con opcion de compra estaria bien

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 19:09

    A mi esto me huele, a preferencia del Chelsea sobre Isco

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 19:43

    Sip, no se si esa "ralción" nos va a beneficiar mucho ....

    Javito, pero Piti ha dicho que no va a firmar con nadie hasta que acabe la temporada.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 21:56

    asi no crecemos, siendo un equipo cantera

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 23:32

    Con la nueva filosofia del club de fichar bueno,bonito y barato tener las puertas abiertas del Chelsea para traspasos o cesiones es un lujo,por cierto a Lucas Piazon se le ven cositas,no comparto vuestras opiniones,tampoco es un diamante en bruto,pero cada ves que ha salido el chaval a cumplido y se le han vistos algunos destellos de calidad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 0:11

    bueno en el chelsea no hay solo piazones no? jajaja alguno bueno abra........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 8:10

    Esperemos que Piazon vuelva por donde a venido. Malaguista le ve algo a este chico, pero yo siento discrepar: no creo que sea un jugador para 1ª División, por lo menos de momento. A lo mejor la próxima temporada explota, pero decian que era el futuro Kaka y no le llega ni a las suela de los zapatos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 9:10

    Piazon a dia de hoy no está para jugar en la primera división española.

    Nombres interesantes en el Chelsea hay muchos, pero deben cobrar mucho. Yo apuntaría uno, que ahora está lesionado, y que por su forma de jgur sería ese medio centro organizador de toque que no termina de llegar: Oriol Romeu. Pero me da que en verano va a tener muchas novias

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 10:57

    Lukaku esta' cedido a un equipo de la Premier varios escalones por debajo del Malaga, en el aspecto positivo, cesiones de este tipo x un anyo estarian bien, tambien para ellos....pero espero que ni haya preferencia para llevarse a nuestros Iscos, ni que tampoco nos coloquen demasiados Piazones etc...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 15:11

    Isco yo creo que no se quedara en españa....y si lo hace seria en el barcelona donde....creo que no jugaria demasiado teniendo por delante a Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago.....creo que jugara poco a menos que se prescinda de cesc y se jubile Xabi.... muyyyyyyy dificil o que nos ofrezcan Tello, Dos santos mas la cesion de dlofeu y 25 millones por Isco....

    Pero no lo creo....y si va al chelsea.... la opcion Lukaku....ES GRANDIOSA es un tanque y creo que funcionaria perfectamente es lo que nos falta, bien recortando algo el precio de Isco o cedido.... pero yo personalmente lo veo en el City o en el United...rezo que no se vaya al arsenal jejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 18:38

    si isco se va al arsenal me da algo jajaja

    tener buenas relaciones con el chelsea es muy positivo, tampoco es q el club vaya a traer 18 cedidos, pero tener 3 o 4 te pueden completar la plantilla de forma barata y anda q no estaria bien tener a coutinho, lukaku, weiss, dos santos o delofeu un añito o dos aqui.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Abr 2013 - 19:53

    Si Isco acaba en el Arsenal, el siguiente en irse seria Pellegrini fijo, tendria casi su equipo alli jejejej, bromas a parte, yo creo que un añito mas se queda, y algo le habran ofrecido al chelsea, aqui nadi hace favores gratuitamente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 15:58

    pero pensar q con darles una opcion prefenrencial es suficiente, en plan el monaco da 32 kilos, si lo igualais empujamos pa q isco se vaya con vosotros x ejemplo y luego al final es isco quien elige jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 22:49

    con el acuerdo con el chelsea...yo tengo clarisimo que jugadores podriamos traer cedidos...

    Oriol Romeu....aunque se puede buscar algo mejor a mi gusto...
    Obi Mikel......no tiene mucho sitio ultimamente
    Ramires .......como medio centro....y tiene calidad
    Maluda.........si vendemos a eliseu...me encanta como extremo la verdad
    Marco Marin....tambien como extremo izquierdo no tiene mucho sitio y es mas joven y descarado
    Victor Moses...delantero que no tiene mucho sitio tampoco ahora mismo

    con la llegada de Mou casi segura....algunos e4ntraran nuevos y otros saldran....tienen ahora mismo 22 jugadores cedidos...

    De bruyne en el werder bremen...muy buen jugador ( intentaria traerlo como sea )
    Lukaku...clarisimamente mi favorito junto a Babel para el 9 del malaga


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 23:03

    kulan escribió:con el acuerdo con el chelsea...yo tengo clarisimo que jugadores podriamos traer cedidos...

    Oriol Romeu....aunque se puede buscar algo mejor a mi gusto...
    Obi Mikel......no tiene mucho sitio ultimamente
    Ramires .......como medio centro....y tiene calidad
    Maluda.........si vendemos a eliseu...me encanta como extremo la verdad
    Marco Marin....tambien como extremo izquierdo no tiene mucho sitio y es mas joven y descarado
    Victor Moses...delantero que no tiene mucho sitio tampoco ahora mismo

    con la llegada de Mou casi segura....algunos e4ntraran nuevos y otros saldran....tienen ahora mismo 22 jugadores cedidos...

    De bruyne en el werder bremen...muy buen jugador ( intentaria traerlo como sea )
    Lukaku...clarisimamente mi favorito junto a Babel para el 9 del malaga


    De Bruyne se ira a Leverkusen o Dortmund.
    Moses y Ramires tiene bastante minutos.
    Malouda esta para irse a China o Catar.
    Obi Mikel e Oriol Romeu,son medios defensivos y ya tenemos a Iturra,Camacho y Toulalan.


    Por lo cual veo mas factible a M.Marin y Lukaku,prefiero mucho mas a este ultimo,que ha recuperado sus sensaciones con su cesion.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 23:27

    AMEN

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Abr 2013 - 1:13

    yo si le spagan las fichas al 100% xq nos manden 3 o 4 q ya les dara pellegrini algunos minutos jajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Abr 2013 - 3:26

    Frente313 escribió:Esperemos que Piazon vuelva por donde a venido. Malaguista le ve algo a este chico, pero yo siento discrepar: no creo que sea un jugador para 1ª División, por lo menos de momento. A lo mejor la próxima temporada explota, pero decian que era el futuro Kaka y no le llega ni a las suela de los zapatos.








    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga y Chelsea, una relación con futuro. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Abr 2013 - 11:10

    También circulan videos por ahí de otros jugadores que en algún momento han hecho algo jajajajaja

    Hay que verlo en su conjunto y Lucas Piazón, DE MOMENTO, no es para que juegue en 1ª División. Para eso me quedo con Juanmi que es de Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles