Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:24

    Meteos en la cabeza que el Málaga es incapaz de competir por ningún jugador con un equipo profesional hoy por hoy. Aquí podrá venir aquellos jugadores que no quiera absolutamente nadie de primera ni de segunda. Como algún jugador sea medio buenecito y lo quiera otro equipo, hay que dar por hecho de que no vendrá al Málaga ya que no podemos competir con lo que se le ofrece en otros club profesionales.

    Así están las cosas. Con lo que hay que hacerse a la idea de que los niños de la cantera con 18, 19 o 20 años tendrán que salvarnos del descenso o asumir que somos un equipo tan pobre o mas como el Numancia, el Gerona o el Huesca por poner un ejemplo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:28

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:¿Y dónde está el problema de lo que ha dicho Sanz? El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 359713

    Quien ha dicho que haya algun problema?

    No sé, es que me pareció que se le estaba criticando por eso que ha dicho sobre la prensa.

    Yo no critico que el critique a la prensa,Bequer,lo que si me hace gracia es oir mil y una disparatadas historietas y peripecias de la boca de nuestro señor iluminado presidente para "tratar de escudarse" en la incapacidad de no traer ni un puñetero jugador semidesconocido! es que esto ya huele! al málaga le han cogido la matricula y y no somos capaces de cerrar ni una operación sin trabas ni culebrones!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:31

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:¿Y dónde está el problema de lo que ha dicho Sanz? El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 359713

    Quien ha dicho que haya algun problema?

    No sé, es que me pareció que se le estaba criticando por eso que ha dicho sobre la prensa.

    Yo no critico que el critique a la prensa,Bequer,lo que si me hace gracia es oir mil y una disparatadas historietas y peripecias de la boca de nuestro señor iluminado presidente para "tratar de escudarse" en la incapacidad de no traer ni un puñetero jugador semidesconocido! es que esto ya huele! al málaga le han cogido la matricula y y no somos capaces de cerrar ni una operación sin trabas ni culebrones!

    Salvo por las formas, que parece que le han perdido un poco, yo no tengo nada claro que sea mentira lo que ha dicho, ni que se esté escudando en nada. Pero es mi opinión. Y pienso que Frente313 tiene bastante razón también.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:33

    Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:34

    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.

    Con Edinho no se regateó El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 99087 .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:37

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:¿Y dónde está el problema de lo que ha dicho Sanz? El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 359713

    Quien ha dicho que haya algun problema?

    No sé, es que me pareció que se le estaba criticando por eso que ha dicho sobre la prensa.

    Yo no critico que el critique a la prensa,Bequer,lo que si me hace gracia es oir mil y una disparatadas historietas y peripecias de la boca de nuestro señor iluminado presidente para "tratar de escudarse" en la incapacidad de no traer ni un puñetero jugador semidesconocido! es que esto ya huele! al málaga le han cogido la matricula y y no somos capaces de cerrar ni una operación sin trabas ni culebrones!

    Salvo por las formas, que parece que le han perdido un poco, yo no tengo nada claro que sea mentira lo que ha dicho, ni que se esté escudando en nada. Pero es mi opinión. Y pienso que Frente313 tiene bastante razón también.

    Yo si tengo claro que si Sanz tiene algun defecto,el más grande sin duda es el de "ponerse la venda antes de tiempo" pero claro,todo es opinable,faltaría más.Repito Becquer,que no digo que sea mentira,digo que es muy triste,eso sí!. En cuanto a lo de Frente.......creo que seria ya algo dificil de explicar como un club con más de 23 mil abonados,patrocinio oficial,ayuda de la junta,y supuestamente saneado...puede equipararse a clubes como el Gerona o el huesca,si eso es así,entonces esto tiene otro nombre.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:40

    Sanz: "Parece que Quincy irá al Portsmouth"

    Fernando Sanz ha desvelado este mediodía en Málaga FM Radio Marca y posteriormente en la SER que el fichaje de Quincy, que estaba casi ultimado en el día de ayer, está muy complicado por la intromisión del Portsmouth inglés: "Le teníamos fichado y parece que en el viaje que hizo ayer con su equipo de Turquía a Moscú se ha entrometido el Portsmouth, que le paga creo que diez veces más. Creo que al final va para allá. Hay un representante que quería sacar más dinero y como nosotros nos plantamos no sé si habrá ido a mercadear luego por ahí. También me han dicho que el Portsmouth no pretende al jugador. Teníamos un acuerdo con el Spartak y éramos conscientes de que uno de los agentes, por no hacer nada, quería una cantidad, algo a lo que me opuse. Ahora mismo no sé en qué situación está la operación, habrá que esperar. En la tarde de hoy seguiremos con el tema a ver qué pasa".
    Pase lo que pase con Quincy, el Málaga seguirá buceando en el mercado: "Intentaremos traer a alguien, pero a ver qué hay en el mercado. Lo que está claro es que no vamos a volvernos locos para no poner en riesgo a la sociedad. Tenemos una cantera muy buena y el técnico la está utilizando bien y los chavales lo están haciendo muy bien". El presidente sí ha zanjado el caso de Kepa: "Es muy difícil. En su día hubo una negativa y cuando una persona en su día dice que no al Málaga, a ver por qué ahora dice que sí".
    Sanz también ha motrado su malestar por el tratamiento informativo que se le ha dado, primordialmente desde Madrid, a todo lo sucedido con Cristiano Ronaldo y su agresión a Mtiliga, que tendrá al lateral malaguista varias semanas parado: "Era de esperar todo lo que se ha montado. Le ha roto la nariz a otro jugador como él y nadie se ha interesado ni ha preguntado cómo está Patrick. El martes me llamó Butragueño para pedirme el teléfono de Mtiliga para interesarse por su situación. El lunes hablé con Florentino por otras cosas y me preguntó también cómo estaba nuestro jugador. A mí la sanción me da exactamente lo mismo. Lo que me importa es que mi futbolista se recupere y vuelva a jugar lo antes posible. Fue una jugada en la que Ronaldo intenta quitarse de encima al nuestro, impacta su codo en su nariz con la mala fotuna de darle y le vio el árbitro. Roja y ya está. Tampoco hay que montar el lío que montó Cristiano en el campo dando a entender al público del Bernabéu que no había hecho nada. Él debía ser consciente de lo que había hecho y se fue ovacionado y nuestro futbolista, con la nariz rota, salió abucheado, pitado e insultado".
    Por último, el máximo mandatario ha hecho su particular balance de la primera vuelta del equipo, que ha calificado de "regular". Sanz considera que el equipo no ha sumado "la media de puntos para llegar a los 42 o 43. Hemos tenido momentos malos y buenos. El dato más positivo es que siempre hemos perdido por la mínima. Siempre hemos estado en los partidos, no nos ha vapuleado nadie. Y hay cuatro equipos en la misma situación o peor que nosotros. Y por arriba también tenemos cerca a otros cuantos equipos. Está claro que los méritos que ha hecho son para estar más arriba".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21442-el-portsmouth-se-entromete-por-quincy-qparece-que-va-para-allaq-dice-sanz

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:41

    Yo sinceramente estaría más preocupado si fuera del Zaragoza y viera las burradas económicas que se están manejando por allí con un posible descenso en el horizonte. Aquí si no vienen unos jugadores, vendrán otros, y si no, pues no vendrá ninguno, porque a priori tampoco podremos saber nunca si el Quincy este nos salía como Rufete en su día o nos hubiese salido como Edinho. Ni siquiera con los jugadores contrastados se puede confiar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:45

    El problema viene cuando el zaragoza baja a 2 y es capaz de mantener a una base estupenda de jugadores y subir en 9 meses,en cambio si el Málaga baja.......................... ademas,el zaragoza es de los zaragozanos y el málaga es el que nos preocupa,pq poniendo ejemplo malos y viendo la paja en el ojo del vecino,creo se solucionan pocas cosas.....podrias poner el ejemplo del Villarreal o el del Getafe.jeje.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:49

    Señor presidente ya es hora de que usted se entere de que los acuerdos o se firman o no son acuerdos y también que la gente quiere percibir dinero por su trabajo.

    becquer99 escribió:Yo sinceramente estaría más preocupado si fuera del Zaragoza y viera las burradas económicas que se están manejando por allí con un posible descenso en el horizonte. Aquí si no vienen unos jugadores, vendrán otros, y si no, pues no vendrá ninguno, porque a priori tampoco podremos saber nunca si el Quincy este nos salía como Rufete en su día o nos hubiese salido como Edinho. Ni siquiera con los jugadores contrastados se puede confiar.
    ¿Podemos decir realmente que lo de Edinho ha salido mal? Todavía esperamos explicaciones del capo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:05

    mikel escribió:Señor presidente ya es hora de que usted se entere de que los acuerdos o se firman o no son acuerdos y también que la gente quiere percibir dinero por su trabajo.

    becquer99 escribió:Yo sinceramente estaría más preocupado si fuera del Zaragoza y viera las burradas económicas que se están manejando por allí con un posible descenso en el horizonte. Aquí si no vienen unos jugadores, vendrán otros, y si no, pues no vendrá ninguno, porque a priori tampoco podremos saber nunca si el Quincy este nos salía como Rufete en su día o nos hubiese salido como Edinho. Ni siquiera con los jugadores contrastados se puede confiar.
    ¿Podemos decir realmente que lo de Edinho ha salido mal? Todavía esperamos explicaciones del capo.

    Para mí lo de Edinho ha salido mal, por una serie de circunstancias, pero eso no tiene por qué querer decir necesariamente que fue una mala operación. Se le ha visto poco y para tratar de recuperar la inversión se le ha cedido, cosa que en su situación pienso que era lo más acertado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:06

    becquer99 escribió:
    mikel escribió:Señor presidente ya es hora de que usted se entere de que los acuerdos o se firman o no son acuerdos y también que la gente quiere percibir dinero por su trabajo.

    becquer99 escribió:Yo sinceramente estaría más preocupado si fuera del Zaragoza y viera las burradas económicas que se están manejando por allí con un posible descenso en el horizonte. Aquí si no vienen unos jugadores, vendrán otros, y si no, pues no vendrá ninguno, porque a priori tampoco podremos saber nunca si el Quincy este nos salía como Rufete en su día o nos hubiese salido como Edinho. Ni siquiera con los jugadores contrastados se puede confiar.
    ¿Podemos decir realmente que lo de Edinho ha salido mal? Todavía esperamos explicaciones del capo.

    Para mí lo de Edinho ha salido mal, por una serie de circunstancias, pero eso no tiene por qué querer decir necesariamente que fue una mala operación. Se le ha visto poco y para tratar de recuperar la inversión se le ha cedido, cosa que en su situación pienso que era lo más acertado.

    No se puede estar justificandolo todo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:09

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    mikel escribió:Señor presidente ya es hora de que usted se entere de que los acuerdos o se firman o no son acuerdos y también que la gente quiere percibir dinero por su trabajo.

    becquer99 escribió:Yo sinceramente estaría más preocupado si fuera del Zaragoza y viera las burradas económicas que se están manejando por allí con un posible descenso en el horizonte. Aquí si no vienen unos jugadores, vendrán otros, y si no, pues no vendrá ninguno, porque a priori tampoco podremos saber nunca si el Quincy este nos salía como Rufete en su día o nos hubiese salido como Edinho. Ni siquiera con los jugadores contrastados se puede confiar.
    ¿Podemos decir realmente que lo de Edinho ha salido mal? Todavía esperamos explicaciones del capo.

    Para mí lo de Edinho ha salido mal, por una serie de circunstancias, pero eso no tiene por qué querer decir necesariamente que fue una mala operación. Se le ha visto poco y para tratar de recuperar la inversión se le ha cedido, cosa que en su situación pienso que era lo más acertado.

    No se puede estar justificandolo todo.
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 683510 El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 683510

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:13

    Quizás lo que haya que hacer es apostar por esos que traes y conseguir sacarles un mínimo rendimiento a los Edinho, Valdo, Luque, Forestieri, Stepanov, etcétera (si no no los traigas) y no escudarte en los chavales y en que si como mucho perdemos por la mínima. Alguién tendrá la culpa de ello y no el representante de Quincy hoy y de los demás anteriormente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:16

    mikel escribió:Quizás lo que haya que hacer es apostar por esos que traes y conseguir sacarles un mínimo rendimiento a los Edinho, Valdo, Luque, Forestieri, Stepanov, etcétera (si no no los traigas) y no escudarte en los chavales y en que si como mucho perdemos por la mínima. Alguién tendrá la culpa de ello y no el representante de Quincy hoy y de los demás anteriormente.

    Se ha recalcado hasta la saciedad lo de la inversión de edinho......y el traspaso de eliseu,que?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:18

    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.
    tambien eran sobras y no conocia nadie, helder, weli,eliseu.y compañia y nos subio a primera

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:43

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.
    tambien eran sobras y no conocia nadie, helder, weli,eliseu.y compañia y nos subio a primera
    Todos los años no te puede tocar la lotería,por cierto que tambien se fueron de aquí algunos jugadores que Muñiz no quería para nada,entre ellos un tal Cesar Navas que luego jugó a gran nivel en santander y que fue traspasado por casi 3 millones al futbol ruso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 21:46

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.
    tambien eran sobras y no conocia nadie, helder, weli,eliseu.y compañia y nos subio a primera
    Todos los años no te puede tocar la lotería,por cierto que tambien se fueron de aquí algunos jugadores que Muñiz no quería para nada,entre ellos un tal Cesar Navas que luego jugó a gran nivel en santander y que fue traspasado por casi 3 millones al futbol ruso.
    bueno si nos vamos a poner a recordar, tambien recuerdo para la gente que no lo sepa, que el barcelona daba al malaga a puyol, por 300.000 euros y el bueno de peiro dijo que no valia para jugar en el malaga jajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 22:00

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.
    tambien eran sobras y no conocia nadie, helder, weli,eliseu.y compañia y nos subio a primera
    Todos los años no te puede tocar la lotería,por cierto que tambien se fueron de aquí algunos jugadores que Muñiz no quería para nada,entre ellos un tal Cesar Navas que luego jugó a gran nivel en santander y que fue traspasado por casi 3 millones al futbol ruso.
    bueno si nos vamos a poner a recordar, tambien recuerdo para la gente que no lo sepa, que el barcelona daba al malaga a puyol, por 300.000 euros y el bueno de peiro dijo que no valia para jugar en el malaga jajaja
    Bueno en parte tienes razon, estaba todo hecho con el Malaga pero un tal Louis Van Gaal a ultima hora decidio qe se qedaba por la lesion de Reiziger El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 372405 ,
    por otra parte si hubiese venido no creo qe hubiese llegao a ser lo qe es hoy

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 22:02

    Janko escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Pues si Jose Antonio. Así de claro: somos incapaces de cerrar una operación. Aquí siempre andamos regateando por unos céntimos y hoy en dia y en el fútbol profesional eso se paga muy caro. Y así tenemos las sobras que no quiere nadie: Valdo, Caicedo, Forestieri, Benachour, Stepanov, etc. etc.
    tambien eran sobras y no conocia nadie, helder, weli,eliseu.y compañia y nos subio a primera
    Todos los años no te puede tocar la lotería,por cierto que tambien se fueron de aquí algunos jugadores que Muñiz no quería para nada,entre ellos un tal Cesar Navas que luego jugó a gran nivel en santander y que fue traspasado por casi 3 millones al futbol ruso.
    bueno si nos vamos a poner a recordar, tambien recuerdo para la gente que no lo sepa, que el barcelona daba al malaga a puyol, por 300.000 euros y el bueno de peiro dijo que no valia para jugar en el malaga jajaja
    Bueno en parte tienes razon, estaba todo hecho con el Malaga pero un tal Louis Van Gaal a ultima hora decidio qe se qedaba por la lesion de Reiziger El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 372405 ,
    por otra parte si hubiese venido no creo qe hubiese llegao a ser lo qe es hoy
    +1111111

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 22:17

    me pongo a imaginar al cabezon de puyol con la camiseta del malaga y se me ponen los bellos de punta El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 22:19

    oskilla escribió:me pongo a imaginar al cabezon de puyol con la camiseta del malaga y se me ponen los bellos de punta El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 143869
    seria una gozada El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 839555

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 23:01

    y para los mas veteranos tambien un ruud gullit jovencito llego a malaga a prueba y lo echaron por que no valia nada, y mira donde llego, no s cuanto balones de oro gano, peazo jugador jajaajajaj

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 23:10

    papadi escribió:y para los mas veteranos tambien un ruud gullit jovencito llego a malaga a prueba y lo echaron por que no valia nada, y mira donde llego, no s cuanto balones de oro gano, peazo jugador jajaajajaj

    mitico jugador de los 80 por lo que puedo leer sobre el..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 23:18

    pues aqui en malaga dijieron que no tenia futuro como futbolista jajajajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles