Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 3:07

    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015


    Nike seguirá siendo la ropa oficial del Málaga, al menos hasta 2015, según ha podido saber este periódico. Serán tres años más de relación después de que el club cambiara a la marca americana el pasado verano, cara a esta campaña. Ambas entidades han cerrado un acuerdo para la duración del contrato, si bien este no ha sido firmado todavía debido a que quedan algunos 'flecos' por resolver. En cualquier caso, la operación no corre peligro y las prendas del Málaga seguirán siendo Nike.

    La vigencia del compromiso, que es uno de los aspectos destacados, es lo que se acaba de cerrar. En el anterior acuerdo, el que está vigente ahora, la vinculación entre las partes finalizaba el 30 de junio, a la conclusión de la temporada. De ahí que existiera cierta inquietud por conocer cuál iba a ser la marca de la ropa deportiva cara al futuro, sobre todo porque, en el caso de que el Málaga volviera a cambiar, los plazos para la fabricación de las prendas y su abastecimiento necesitan un tiempo considerable.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-06/malaga-cierra-acuerdo-nike-20111206.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 8:50

    a ver si le hacen diseños exclusivos

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 9:18

    Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 9:38

    IsmaeL-MáLaga escribió:Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.


    De mala calidad no es , la habré lavado como 50 veces y esta perfecta , no como las del año pasado que al 2º lavado se la caian las pegatinas de las mangas y perdia color .

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 9:40

    Escudo bordado ya!

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 11:32

    Mala noticia, 3º equipación al mismo precio que la primera. Estafados.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:21

    A mi me gustaría que solo hiciesen dos equipaciones y que los escudos sean bordados y bien grandes eso si, que sean exclusivas y originales y que volvamos al azul oscuro no celeste.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:23

    rondon23 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.


    De mala calidad no es , la habré lavado como 50 veces y esta perfecta , no como las del año pasado que al 2º lavado se la caian las pegatinas de las mangas y perdia color .


    Yo la chaqueta del año pasado de Li-ning la habré lavado también varias veces y está igual. Está claro que Nike tiene calidad hombre, eso sí y yo visto muchos chandals Nike para hacer deporte, pero el escudo de algodón o lo que sea que mide 2 m de ancho y 3 de largo no me mola nada, lo afea muchisimo. Tienen que hacer el escudo y el símbolo Nike bordado y a la altura de siempre. Umbro hacía unos escudos preciosos. De todas formas me quiero pillar todvia la camiseta de entrenamiento azul oscura con el dibujito ese en la espalda, pero pa el año que viene queremos más calidad que para eso es Nike.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:26

    Yo pienso que la calidad es bueno pero ningún equipo con nike tiene los escudos bordados, aunque pienso que nunca tendríamos que haber dejado umbro.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:28

    Aunque también digo una cosa, deberían sacar una gama de ropa de paseo, camisetas y eso que no son de juego pero son del Málaga no se si me explico.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:42

    Perfecto, pero mi duda ¿Seguiremos comprando modelos ya fabricados a Nike, como hemos hecho este año y como también ha hecho la Real Sociedad, o tendremos a Nike que nos realize los modelos, (Mejor o peores, pero en exclusiva) como tiene Atletico de Madrid, Barça etc?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:43

    y venderemos los artículos de las temporada pasadas más baratos¿?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:51

    Dusko escribió:y venderemos los artículos de las temporada pasadas más baratos¿?

    Pues ni idea, pero nose por que me da que no, porque al ser la misma marca, quizás muchos sean iguales o parecidos, a ver si tenemos algo del club relacionado con este tema.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 13:54

    Pero todos los clubes que llevan muchos años con la misma marca lo hacen como madrid o barça o hasta el atm y incluso nosotros lo hacíamos con umbro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 14:30

    A ver si ponen mas baratas las camisetas!El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  99087

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 15:25

    Malaguista 100% escribió:A ver si ponen mas baratas las camisetas!El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  99087

    ESTAS SALEN A 30 €

    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  257880

    AUNQUE SE NOTA QUE SON FALSAS A UNA LEGUA

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 15:28

    Yo la tengo esa misma me la regalaron y no me la pongo...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 15:37

    bok1977 escribió:a ver si le hacen diseños exclusivos

    o al menos ya que no los hacen, que bajen un poquito los precios.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 15:39

    rondon23 escribió:
    Malaguista 100% escribió:A ver si ponen mas baratas las camisetas!El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  99087

    ESTAS SALEN A 30 €

    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  257880

    AUNQUE SE NOTA QUE SON FALSAS A UNA LEGUA

    A 30 €?? pues te han clavado, yo las he visto a 15 €.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 20:18

    Mateo Racing escribió:
    rondon23 escribió:
    Malaguista 100% escribió:A ver si ponen mas baratas las camisetas!El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  99087

    ESTAS SALEN A 30 €

    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  257880

    AUNQUE SE NOTA QUE SON FALSAS A UNA LEGUA

    A 30 €?? pues te han clavado, yo las he visto a 15 €.


    He dicho 30€ por decir algo no tenía ni idea , pero yo he comprado la oficial

    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  Noelia070



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 20:42

    Yo tengo la azul marino y me encanta

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 23:04

    los precios son abusivos ...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 12:02

    yo tengo una de 20 euros y eske es clavada, no como la del amigo de la foto de arriba que deslumbra el escudo xDD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 17:20

    Pos cuelgate una foto hombre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 18:55

    Supongo que cuando acabe la temporada es posible que hagan alguna oferta en camisetas, porque todo el mundo no pude permitirse el lujo de gastarse ese pastizal en una camiseta. Espero que así lo hagan, aunque sigamos con Nike por muchos años mas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles