de hierro dijeron lo mismo, de hierro de fernandito ojopapadi escribió:pues aqui en malaga dijieron que no tenia futuro como futbolista jajajajaj
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga cierra un acuerdo con el Spartak para la cesión de Quincy
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si tambien es verdad, vaya ojeadores tenenmos en malagaj ajajajajjoseca86 escribió:de hierro dijeron lo mismo, de hierro de fernandito ojopapadi escribió:pues aqui en malaga dijieron que no tenia futuro como futbolista jajajajaj
Medallero
Historicamente no hemos visto una estrella futura en la vida. xD. Hemos visto popos, saules, gerardos, xD
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Alguien va a venir, eso seguro, despues qe sea bueno o malo nose, pero venir va a venir uno como minimo, ya vereis
Medallero
También viviendo en el alambre como siempre hemos vivido no nos podemos traer a jovenes promesas y dejarlas crecer, tenemos que tener resultados inmediatos.
Medallero
- Janko
yo con qe venga un imterior derecha decente me conformo ya, no pido mas, cualqiera qe juegue en ese puesto mejora a Valdo y Fernando ahi, hoy por hoy, joder es qe dede Rufete no hemos tenido un interior derecha en condiciones.
Medallero
Rufete lo está haciendo muy bien en el Hercules, por cierto equipazo.
Medallero
- Janko
Y Tote qe aqui fue un fracaso total, lo mismo qe Michel en el Rayo y aqui nada de nada,
es qe lo qe no nos pase a nosotros....
es qe lo qe no nos pase a nosotros....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
es que entre otras cuestiones y dejando claro que Fernando va cuesta abajo y sin frenos....aparte de eso,es que en la puta vida ha sido un extremo.Janko escribió:yo con qe venga un imterior derecha decente me conformo ya, no pido mas, cualqiera qe juegue en ese puesto mejora a Valdo y Fernando ahi, hoy por hoy, joder es qe dede Rufete no hemos tenido un interior derecha en condiciones.
Medallero
- Janko
Jose Antonio escribió:es que entre otras cuestiones y dejando claro que Fernando va cuesta abajo y sin frenos....aparte de eso,es que en la puta vida ha sido un extremo.Janko escribió:yo con qe venga un imterior derecha decente me conformo ya, no pido mas, cualqiera qe juegue en ese puesto mejora a Valdo y Fernando ahi, hoy por hoy, joder es qe dede Rufete no hemos tenido un interior derecha en condiciones.
+1111111111111111. Esta claro, ni a jugao ahi en su vida, ni tiene velocidad para ello, es qe son cosas de Muñiz qe no se entienden para nada
Medallero
- Jose Antonio
Fernando donde juega aceptable y donde ha marcado goles es donde está jugando Benachour ultimamente.Janko escribió:Jose Antonio escribió:es que entre otras cuestiones y dejando claro que Fernando va cuesta abajo y sin frenos....aparte de eso,es que en la puta vida ha sido un extremo.Janko escribió:yo con qe venga un imterior derecha decente me conformo ya, no pido mas, cualqiera qe juegue en ese puesto mejora a Valdo y Fernando ahi, hoy por hoy, joder es qe dede Rufete no hemos tenido un interior derecha en condiciones.
+1111111111111111. Esta claro, ni a jugao ahi en su vida, ni tiene velocidad para ello, es qe son cosas de Muñiz qe no se entienden para nada
Medallero
- Janko
Claro tio es Mediapunta, llega desde atras, el tiene qe jugar donde a estado poniendo a Baha y a Baha ponerlo de punta nato, en fin qe vamos a hacer.
Medallero
- Jose Antonio
Que cogemos tu y yo al málaga y lo dejamos decimo!! jajajajajajajajajaja
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Ya es oficial, Quincy al Portsmouth.
Medallero
- Janko
toperfe escribió:Ya es oficial, Quincy al Portsmouth.
Medallero
Si es que esto ya no lo entiendo... todo lo que rodea a los fichajes esta temporada, no tiene sentido
Medallero
- Jose Antonio
Pues bien fácil que es tío!!! M I S E R I A .yuninho escribió:Si es que esto ya no lo entiendo... todo lo que rodea a los fichajes esta temporada, no tiene sentido
Medallero
» El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015
» El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre
» El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano
» Acuerdo para la cesión de Cecchini al Club León mexicano
» Felipe Caicedo llegará hoy a Málaga para firmar su cesión
» El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre
» El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano
» Acuerdo para la cesión de Cecchini al Club León mexicano
» Felipe Caicedo llegará hoy a Málaga para firmar su cesión