Al-Mutwa gran competición de primer nivel internacional fue la Copa del Golfo de 2003, organizado por Kuwait. El equipo local terminó en sexto lugar, con sólo cinco puntos en seis partidos (sólo en el Yemen, el recién llegado a la Copa del Golfo terminó el torneo con menos puntos, ahorradores de Kuwait por la vergüenza de terminar en la parte inferior de la tabla de la Copa del Golfo, por primera vez en su historia). Al-Mutwa anotó una vez en la única victoria de Kuwait en el torneo contra el Yemen (4-0).
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
Al-Mutwa juega para el equipo de Kuwait Sports Club conocido como el Qadsia Sporting Club, así como el equipo de fútbol de Kuwait, donde por lo general funciona como un segundo delantero detrás de su compatriota Al Qadisiya compañero de equipo Khalaf Salama al recién llegado o Kuwait Fahad Al-Rashidi . Lleva la camiseta con el número 17 para el club y el país. Desde que hizo su debut con el equipo nacional de Kuwait en 2003 a la edad de 18 años, Al-Mutwa ha sido una de las estrellas en ascenso en el fútbol del Golfo. Es considerado por muchos como el jugador de fútbol de Kuwait con más talento desde que Bashar Abdullah (quien también debutó a la edad de 18 años, en 1996), y se promociona como el sucesor a largo plazo para la estrella se retiró de Kuwait.
Al-Mutwa gran competición de primer nivel internacional fue la Copa del Golfo de 2003, organizado por Kuwait. El equipo local terminó en sexto lugar, con sólo cinco puntos en seis partidos (sólo en el Yemen, el recién llegado a la Copa del Golfo terminó el torneo con menos puntos, ahorradores de Kuwait por la vergüenza de terminar en la parte inferior de la tabla de la Copa del Golfo, por primera vez en su historia). Al-Mutwa anotó una vez en la única victoria de Kuwait en el torneo contra el Yemen (4-0).
Medallero
http://www.zonamalaguista.com/malaga-club-de-futbol-f3/post-oficial-del-jugador-kuwaiti-bader-al-mutawa-t5582.htm
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Un examen para Al-Mutwa
El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. Será mañana miércoles 27 de enero, a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y con entrada gratuita para los aficionados. Los polacos, que se encuentra en tierras malagueñas debido al parón invernal de su Liga, serán una de las pruebas definitivas para Bader Al-Mutwa, el atacante kuwaití que se encuentra a prueba con el primer equipo albiceleste. Juan Ramón Muñiz necesita decidirse ya para ver si quiere incorporar al exótico delantero a la disciplina del equipo y es que su condición de extracomunitario obligaría a mover fichas al técnico asturiano. Stepanov, Caicedo y Weligton no tienen pasaporte europeo. Y parece que sólo el central serbio podría convertirse en prescindible. Pero el entrenador no quiere descompensar la plantilla.
PD. Alli estare ese partidillo no me lo pierdo,vivo muy cerca.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21432-examenmutwa
El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. Será mañana miércoles 27 de enero, a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y con entrada gratuita para los aficionados. Los polacos, que se encuentra en tierras malagueñas debido al parón invernal de su Liga, serán una de las pruebas definitivas para Bader Al-Mutwa, el atacante kuwaití que se encuentra a prueba con el primer equipo albiceleste. Juan Ramón Muñiz necesita decidirse ya para ver si quiere incorporar al exótico delantero a la disciplina del equipo y es que su condición de extracomunitario obligaría a mover fichas al técnico asturiano. Stepanov, Caicedo y Weligton no tienen pasaporte europeo. Y parece que sólo el central serbio podría convertirse en prescindible. Pero el entrenador no quiere descompensar la plantilla.
PD. Alli estare ese partidillo no me lo pierdo,vivo muy cerca.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21432-examenmutwa
Medallero
MALAKA HINCHAS
FRENTE BOKERON
ESTADIO LA ROSALEDA Malaga - Sevilla (nuestro maximo rival)
FRENTE BOKERON
ESTADIO LA ROSALEDA Malaga - Sevilla (nuestro maximo rival)
Medallero
- saki
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
kuwait vs australia 2009 highlights
watch bader
0:27 0:55 1:24 1:32 2:34
https://www.youtube.com/watch?v=NBCb4pl0XNo
watch bader
0:27 0:55 1:24 1:32 2:34
https://www.youtube.com/watch?v=NBCb4pl0XNo
Medallero
- capitano_17
buen tema
buen jugador
buen jugador
Medallero
- kuwait-2010
Gracias por el esfuerzo maravilloso yuninho
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Excepcional yuninho. Magnífico trabajo.
Medallero
El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia
26/01/2010 - Primer equipo
Este miércoles 27 de enero, el Málaga Club de Fútbol disputará un encuentro de carácter amistoso frente al Arka Gdynia, un equipo que milita en la Primera División polaca y que se encuentra en tierras malagueñas debido al parón invernal de su Liga.
El partido se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita.
La principal atracción del choque será ver las evoluciones del mediapunta kuwaití Bader Al-Mutwa, jugador a prueba en el Málaga desde el pasado miércoles 20 de enero.
26/01/2010 - Primer equipo
Este miércoles 27 de enero, el Málaga Club de Fútbol disputará un encuentro de carácter amistoso frente al Arka Gdynia, un equipo que milita en la Primera División polaca y que se encuentra en tierras malagueñas debido al parón invernal de su Liga.
El partido se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita.
La principal atracción del choque será ver las evoluciones del mediapunta kuwaití Bader Al-Mutwa, jugador a prueba en el Málaga desde el pasado miércoles 20 de enero.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-arka-gdynia-amistoso-en-el-estadio-de-ciudad-de-malaga-2230.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver que tal lo hace en este amistoso.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A ver si no llueve y vemos en accion a este hombre
Medallero
Si vais al partido hoy, nos contais, yo espero algo de este jugador, le veo ganas y motivacion, esto ultimo sobretodo por la repercusion que esta teniendo en su pais, ¿Quien sabe si nos sale un Fernando Torres? jejeje
Medallero
- Janko
Yo con qe nos salga un Nekounam me doy por satisfecho
Medallero
- baha 1000
Fama en foro : -3
hola mis amigos quiero preguntar acerca de hoy coinciden con
¿Hay algún canal en directo
Medallero
- Janko
baha 1000 escribió:hola mis amigos quiero preguntar acerca de hoy coinciden con
De aqui de España no, pero de Kuwait es muy posible qe alguna TV si lo retransmitan
Medallero
- Capitán Trueno
yuninho escribió:Si vais al partido hoy, nos contais, yo espero algo de este jugador, le veo ganas y motivacion, esto ultimo sobretodo por la repercusion que esta teniendo en su pais, ¿Quien sabe si nos sale un Fernando Torres? jejeje
Yo con todo el revuelo se ha liado en el foro tengo ganas de verlo.
Medallero
- baha 1000
Fama en foro : -3
ok hay ningún canal en el punto de vista de Internet del partido será una búsqueda mucho easythan para un canal de TV o en
Medallero
- Janko
Si hay algun canal qe lo televise por internet y lo encontramos lo pondremos por aquibaha 1000 escribió:ok hay ningún canal en el punto de vista de Internet del partido será una búsqueda mucho easythan para un canal de TV o en
Medallero
mas vale que salga bueno no?El Capitán Trueno escribió:yuninho escribió:Si vais al partido hoy, nos contais, yo espero algo de este jugador, le veo ganas y motivacion, esto ultimo sobretodo por la repercusion que esta teniendo en su pais, ¿Quien sabe si nos sale un Fernando Torres? jejeje
Yo con todo el revuelo se ha liado en el foro tengo ganas de verlo.
Sera muy raro, la unica opcion sera la radio y ni eso creo...Janko escribió:Si hay algun canal qe lo televise por internet y lo encontramos lo pondremos por aquibaha 1000 escribió:ok hay ningún canal en el punto de vista de Internet del partido será una búsqueda mucho easythan para un canal de TV o en
Medallero
- Capitán Trueno
Yo si no llueve me pasare a ver que tal es Al-Mutawa con mi camara de fotos.
PD. Dudo mucho que el partido sea televisado.
PD. Dudo mucho que el partido sea televisado.
Medallero
- Janko
Yo no se qe deciros, es dificil pero con la repercusion qe tien Al-Mutawa alli en Kuwait,
algun canal de alli o el mismo Al-Jazzera son capaces de televisarlo eh
algun canal de alli o el mismo Al-Jazzera son capaces de televisarlo eh
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si mete dos goles y lo ficha jajajaja
Medallero
- Janko
Pues al final ni la radio oficial lo a dado :ejm:
Medallero
- Capitán Trueno
Solo dure el primer tiempo 0-0, mucho frio y viento, no creo que Muñiz saque algo positivo de ese partido, viento, agua y frio imposible.
Medallero