Eso no hace falta que lo jures!!!!!!!!! xD.papadi escribió:y me a puesto contigo que a dia de hoy basti mete mas goles en el malaga que caicedoJose Antonio escribió:Me apuesto contigo lo que quieras a que Basti hoy en día,sería internacional con Kuwait!! jajajajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Jose Antonio escribió:No ! si ya lo unico que faltaba era un Kuwaiti en la sala gold harto Kuwatas!! jajajaja
y tu detras
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No me gustan esas salas......ligo menos que la ginebra en"la campana" !!!! prefiero los baretos de descartes!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues ve a atrevete, alli tienes minimo una copa gratis invito yo jeejejejJose Antonio escribió:No me gustan esas salas......ligo menos que la ginebra en"la campana" !!!! prefiero los baretos de descartes!!
Medallero
Orejas tiene si señor, lo mismo era el Alves de la epoca y no lo supimos ver. Jajajaja.
Hablando de Whiskys, hay dos maneras de verlo, te puede parecer pronto un miercoles para beber pero lo cierto es que muchas veces hemos llegao a las ocho o las nueve de la mañana borrachos y eso si que es madrugar, ajajajaja.
Hablando de Whiskys, hay dos maneras de verlo, te puede parecer pronto un miercoles para beber pero lo cierto es que muchas veces hemos llegao a las ocho o las nueve de la mañana borrachos y eso si que es madrugar, ajajajaja.
Medallero
pues parece que se confirma
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
este tio quien es??
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga probará al delantero kuwaití Bader Al-Mutwa
El jugador tiene 25 años, ha sido internacional con su país en 52 ocasiones y ha marcado 37 goles
El Málaga tendrá a prueba a partir de mañana al delantero kuwaití Bader Al-Mutwa, que ha sido internacional con su país en 52 ocasiones y ha marcado 37 goles, informaron esta tarde fuentes del club andaluz.
Al-Mutwa se encuentra ya en Málaga y mañana iniciará los entrenamientos con la plantilla que dirige Juan Ramón Muñiz, quien en una semana, aproximadamente, tomará una decisión sobre si se queda o no.
El jugador tiene 25 años, pertenece al Al-Quadisiya de su país y será la primera vez que esté en un equipo europeo, aunque sea para pasar una prueba.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-19/malaga-probara-delantero-kuwaiti-201001192041.html
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/19/malaga-tendra-prueba-bader-mutwa/315894.html
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
El Capitán Trueno escribió:
El jugador tiene 25 años, ha sido internacional con su país en 52 ocasiones y ha marcado 37 goles
El Málaga tendrá a prueba a partir de mañana al delantero kuwaití Bader Al-Mutwa, que ha sido internacional con su país en 52 ocasiones y ha marcado 37 goles, informaron esta tarde fuentes del club andaluz.
Al-Mutwa se encuentra ya en Málaga y mañana iniciará los entrenamientos con la plantilla que dirige Juan Ramón Muñiz, quien en una semana, aproximadamente, tomará una decisión sobre si se queda o no.
El jugador tiene 25 años, pertenece al Al-Quadisiya de su país y será la primera vez que esté en un equipo europeo, aunque sea para pasar una prueba.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-19/malaga-probara-delantero-kuwaiti-201001192041.html
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/19/malaga-tendra-prueba-bader-mutwa/315894.html
Esto es un poco de risa no? En fin, lo que pasa cuando no se tiene dinero... Otros compran a Cristiano y nosotros probamos a Al-Mutwa
Sanz ponle una clausula de 100 millones que sino nos lo quita Florentino
PD: lo siento, igual hasta sale bueno, pero esto no lo veo serio.
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
El Málaga tendrá a prueba al delantero. Muñiz tomará una decisión sobre si se queda o no. El Málaga probará al delantero kuwaitíMario escribió:El Capitán Trueno escribió:
Esto es un poco de risa no? En fin, lo que pasa cuando no se tiene dinero... Otros compran a Cristiano y nosotros probamos a Al-Mutwa
Última edición por yuninho el Miér 20 Ene 2010 - 13:30, editado 2 veces (Razón : Escribir en mayusculas se considera chillar. Por lo tanto, escribir esta respuesta en "tamaño grande" es aun peor. respeta, que este foro no es igual que otro/s foro/s)
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
En situaciones extremas se toman medidas extremas. Veamos si supera las pruebas esta semana...
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
La primera vez que escucho el nombre de "Bader" aparte de uno que hay en mi clase xD
Medallero
No escribas en "tamaño" de letra grande y en negrita para dar este tipo de respuesta.MadGoat escribió:El Málaga tendrá a prueba al delantero. Muñiz tomará una decisión sobre si se queda o no. El Málaga probará al delantero kuwaitíMario escribió:Esto es un poco de risa no? En fin, lo que pasa cuando no se tiene dinero... Otros compran a Cristiano y nosotros probamos a Al-Mutwa
Respeta.
Medallero
Jajaja, ea pues si vamos en serio con el kuwaiti pues ojala sea un maquinón. Mas no podemos hacer. Además siempre comprar jugadores arabes te aseguras que o no beben o beben menos, jajajajaja.
Medallero
- MadGoat
Si por resaltar un par de párrafos de una noticia estoy faltando el respeto, pues lo seguiré haciendo, faltaría mas que ahora no pudiese usar la negrita.yuninho escribió:No escribas en "tamaño" de letra grande y en negrita para dar este tipo de respuesta.MadGoat escribió:El Málaga tendrá a prueba al delantero. Muñiz tomará una decisión sobre si se queda o no. El Málaga probará al delantero kuwaitíMario escribió:Esto es un poco de risa no? En fin, lo que pasa cuando no se tiene dinero... Otros compran a Cristiano y nosotros probamos a Al-Mutwa
Respeta.
Siguiendo la noticia, el tío viene gratis a prueba, si es bueno se queda, si es malo se larga ¿que pierde el Málaga? No pierde nada, solo puede salir ganando o quedarse igual, no entiendo las críticas.
Medallero
Por resaltar simplemente un parrafo en negrita no.MadGoat escribió:Si por resaltar un par de párrafos de una noticia estoy faltando el respeto, pues lo seguiré haciendo, faltaría mas que ahora no pudiese usar la negrita.
PORQUE YO NO TE ESCRIBO RECORDANDOTE LAS NORMAS DE ESTA FORMA, CUANDO SE QUE LA SABES
Un ejemplo de lo que fue tu respuesta y no, no te voy a dejar seguir faltando el respeto de esa forma.
Medallero
- MadGoat
Que falta de respeto ni que hostia xD
Solo copie y pegue lo que ya había resaltado en la noticia por si no se daba alguien cuenta.
Ademas, en las normas no dice nada de escribir en grande... ni tampoco de mayúsculas, por cierto Edita si te parece las normas a tu gusto, y luego, cuando haga algo contra ellas, me lo recriminas :P
Ahhh te has saltado, y por 2 veces, las normas, primero editándome el post cuando no he incumplido ninguna norma y luego, desvirtuando el tema del post recordándomelo xD
Solo copie y pegue lo que ya había resaltado en la noticia por si no se daba alguien cuenta.
Ademas, en las normas no dice nada de escribir en grande... ni tampoco de mayúsculas, por cierto Edita si te parece las normas a tu gusto, y luego, cuando haga algo contra ellas, me lo recriminas :P
Ahhh te has saltado, y por 2 veces, las normas, primero editándome el post cuando no he incumplido ninguna norma y luego, desvirtuando el tema del post recordándomelo xD
Medallero
Tu eres un poco tocas narices, ¿no?. Tu sabes o mejor dicho, nose si sabes que escribir en mayusculas es dar a entender que estas chillando. Aparezca en las normas o no, es una falta de respeto. haber si ahora voy a tener que poner las normas al estilo micho para que tu las entiendas.MadGoat escribió:Que falta de respeto ni que hostia xD
Y no sigas vacilando Madgoat.
Medallero
- MadGoat
Pues nada artista, te he aguantado 6 meses, no tengo porque seguir perdiendo mas el tiempo.
Que te vaya bonito.
Que te vaya bonito.
Medallero
- Capitán Trueno
Que haya paz.
Medallero
¿Aguantandome seis meses? pues demasiado tiempo has durao, yo me hubiera ido antes.MadGoat escribió:Pues nada artista, te he aguantado 6 meses, no tengo porque seguir perdiendo mas el tiempo.
Que te vaya bonito.
edito.
Por cierto ¿yo que te hice a ti para que estuvieras aguantandome seis meses? :ein:
Medallero
- Capitán Trueno
Por favor un poco de cordura.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Dejad de dicutir hombree xD,
Medallero