Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
Que dineral te vas a gastar en Whiskys van a ser algo. Yo ya propongo pagarme el mio pa darte un respiro, jajajjaa.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
yuninho escribió:
Hombres y no nombres. Gente con ganas de triunfar y ya esta.
Esa es la clave, estara a prueba, digo yo que por probarlo no pasa nada, mira tu Benachour.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
yo acabo pronto ! botellón en el parking al lao del Nataly con botellita de DYC perruno del Carrefour !! jajajajajajajajPitsux escribió:Que dineral te vas a gastar en Whiskys van a ser algo. Yo ya propongo pagarme el mio pa darte un respiro, jajajjaa.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
MLGMakun escribió:yuninho escribió:
Esa es la clave, estara a prueba, digo yo que por probarlo no pasa nada, mira tu Benachour.
mira cuando ficho el at, madrid al pantic , que no lo conocia ni su padre o yuniho menos aun
Medallero
- Jose Antonio
Pero coño,no me seas burrillo !! lo mismo es fichar a un Serbio o un Brasileño que un Kuwaití !!papadi escribió:MLGMakun escribió:yuninho escribió:
mira cuando ficho el at, madrid al pantic , que no lo conocia ni su padre o yuniho menos aun
Medallero
- papadi
nunca se sabe crack, mira el colega ese que esta en el manchestier city que no me sale el nombre jajaja, es de togo y es un peazo de crack,Jose Antonio escribió:Pero coño,no me seas burrillo !! lo mismo es fichar a un Serbio o un Brasileño que un Kuwaití !!papadi escribió:MLGMakun escribió:yuninho escribió:
es que por que sea serbio ya tiene que ser bueno o brasileño? el rodrigao y grabiel, jugadores brasileños del malaga, eran buenos? jajajajajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Adebayor no es un desciburimiento precisamente,me refiero a que no ha dado muchos fifas world player Kuwait,precisamente. Y Gabriel era un grandisimo jugador igual que Ricardo bovio,lo que pasa es que ese Málaga estaba destrozado de cabo a rabo y era imposible destacar.
Medallero
- papadi
no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
sabes que acabó jugando en el Manchego de Ciudad Real ????
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
que sea dos wiski jajajaja[/quote]
Me llega el olor a Whiskys. que sean tres.
Me llega el olor a Whiskys. que sean tres.
Medallero
- Jose Antonio
Vaya panda de borrachos !!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
que estais hablando de wiskis? joer que es martes esperaos lo menos al viernes xddd
Medallero
¿creeis que bebiendo wisky vais a ver al malaga atacar doble?
valla chistes mas malo
ya enserio, ¿joseca esperando al viernes?
valla chistes mas malo
Última edición por yuninho el Mar 19 Ene 2010 - 21:17, editado 1 vez
Medallero
- papadi
joder jajajajaja, este fue el que vino recomendado por rivaldo no?Jose Antonio escribió:papadi escribió:no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
Medallero
- papadi
que bueno, jajaja no lo digas muy fuerte que como lo escuche muñiz lo veo bebiendo todos los partidos, para ver mas defensas jajajajayuninho escribió:¿creeis que bebiendo wisky vais a ver al malaga atacar doble?
Medallero
- joseca86
eh que yo solo bebo los viernes y sabados y cuando salgo, eso si acabo peor que luqueyuninho escribió:¿creeis que bebiendo wisky vais a ver al malaga atacar doble?
valla chistes mas malo
Medallero
- joseca86
luque lo hace pero para correr el doble, eso si no corre ni la mitadpapadi escribió:que bueno, jajaja no lo digas muy fuerte que como lo escuche muñiz lo veo bebiendo todos los partidos, para ver mas defensas jajajajayuninho escribió:¿creeis que bebiendo wisky vais a ver al malaga atacar doble?
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:joder jajajajaja, este fue el que vino recomendado por rivaldo no?Jose Antonio escribió:papadi escribió:no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
No,ese fue este.
Medallero
- Jose Antonio
joseca86 escribió:eh que yo solo bebo los viernes y sabados y cuando salgo, eso si acabo peor que luqueyuninho escribió:¿creeis que bebiendo wisky vais a ver al malaga atacar doble?
valla chistes mas malo
Medallero
- joseca86
joder con este nos la metieron igual que con x.torres, eso si en la epoca de puche vinieron a cada paquetazo que te cagasJose Antonio escribió:papadi escribió:joder jajajajaja, este fue el que vino recomendado por rivaldo no?Jose Antonio escribió:papadi escribió:no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
No,ese fue este.
Medallero
- papadi
es verdad, me acorde, pero no me salia el nombre, jajaja otro paquete, no dices que los brasieños son buenos?? jajajajaJose Antonio escribió:papadi escribió:joder jajajajaja, este fue el que vino recomendado por rivaldo no?Jose Antonio escribió:papadi escribió:no te hagas el maceta con rodrigao jaajjaja
No,ese fue este.
Medallero
- Jose Antonio
Me apuesto contigo lo que quieras a que Basti hoy en día,sería internacional con Kuwait!! jajajajajaja
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
A mi me gusta. Jugador desconocido en España, ídolo en su país, marca goles con su selección, gratis y CON GANAS DE TRIUNFAR.
Me da menos dudas el compromiso de este jugador que el de niñato Miku. Seguro que si viene lo hace con ganas de darse a conocer y marcar goles, no de salir de marcha.
Me da menos dudas el compromiso de este jugador que el de niñato Miku. Seguro que si viene lo hace con ganas de darse a conocer y marcar goles, no de salir de marcha.
Medallero
- papadi
y me a puesto contigo que a dia de hoy basti mete mas goles en el malaga que caicedoJose Antonio escribió:Me apuesto contigo lo que quieras a que Basti hoy en día,sería internacional con Kuwait!! jajajajajaja
Medallero
- Jose Antonio
No ! si ya lo unico que faltaba era un Kuwaiti en la sala gold harto Kuwatas!! jajajaja
Medallero