و اكل هوا لا اكسر راسك ياهيس الأربد
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
- bader777
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
اقول قم بس قم يالأسباني طق راسك بطوفه
Medallero
- Bader Al-Mutwa
Fama en foro : 0
Hola ... Bader dijo que el jugador es uno de los mejores jugadores de Asia y quiero aprovechar este trofeo al mejor jugador profesional que tiene en su equipo y el Aabkm Túnez estaba jugando en el mismo club donde juega el jugador Badr antes de pasar a ocuparse de su equipo de libre Estamos siguiendo muy Dorikm y seres queridos y soy un fan Grupo de Malaca .. Quiero que sólo el respeto por el mismo jugador y no subestimar a este jugador que SWOV Según Malaca Club ... Gracias
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Al-Mutwa, gran novedad en la vuelta al trabajo
El delantero kuwaití a prueba Bader Al-Mutwa fue gran novedad del entrenamiento de ayer del Málaga, en el regreso al trabajo de la plantilla tras descansar el martes. El atacante asiático, internacional con su país (37 goles en 52 partidos), se encuentra ahora a prueba y tuvo como intérprete ayer en casi toda la sesión a Benachour, que la última temporada jugó en la Liga de este país.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-21/mutwa-gran-novedad-vuelta-20100121.html
El delantero kuwaití a prueba Bader Al-Mutwa fue gran novedad del entrenamiento de ayer del Málaga, en el regreso al trabajo de la plantilla tras descansar el martes. El atacante asiático, internacional con su país (37 goles en 52 partidos), se encuentra ahora a prueba y tuvo como intérprete ayer en casi toda la sesión a Benachour, que la última temporada jugó en la Liga de este país.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-21/mutwa-gran-novedad-vuelta-20100121.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Al Mutawa: "Haré todo lo que pueda para quedarme"
El club anda organizando un partido amistoso para la próxima semana que será su prueba de fuego
El martes pisó el césped para probarlo; ayer se inmiscuyó de lleno en la sesión de entrenamiento del Málaga. Es Bader Al Mutawa, que ha comenzado a mostrar sus virtudes ante los ojos de Muñiz y sus temporales compañeros. El delantero kuwaití no tuvo mucha continuidad en los partidillo que ayer hubo en los ensayos, aunque no desentonó y mostró una buena adaptación a la velocidad del trabajo. Él no renuncia a nada: "Haré todo lo que pueda para quedarme".
Según comentó él mismo, no va a tener que hacer muchos esfuerzos para adaptarse a las exigencias de esta prueba, que será en torno a una semana. "No he notado grandes diferencias con uno de los entrenamientos en Kuwait. Estoy contento y me siento bien, porque todo va muy bien por ahora", dijo el atacante, buen seguidor de la competición liguera: "El Málaga es de los mejores equipos que he visto, el nivel es muy bueno y encima juega en la Primera División, que es una de las mejores Ligas del mundo".
Al Mutawa no sólo tendrá que demostrar en los entrenamientos sus condiciones si quiere que el Málaga lo incorpore para la próxima temporada (en la actual es imposible porque Caicedo, Weligton y Stepanov cierran el cupo de extracomunitarios), sino que tendrá la opción de mostrarse mejor un amistoso que el club quiere cerrar el próximo miércoles aprovechando la presencia de equipos europeos en la Costa del Sol por el parón en sus ligas.
Según su ex compañero Benachour, "si juega como sabe se quedará porque tiene técnica, velocidad y dribling". No es el único que le acompaña estos días. Tampoco su traductor, ya que arrastra todo un séquito a sus espaldas. El fenómeno que supone su fútbol en Kuwait es tal que en el anexo de La Rosaleda se presentó un equipo de televisión de su país pendiente de cada una de sus movimientos. No es para menos: si lo ficha el Málaga, sería el primer kuwaití que da el salto a Europa.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/611860/mutawa/quothare/todo/lo/pueda/para/quedarmequot.html
Medallero
Está esto enrramblao de kuwaities, lo que queremos son jeques, jajaja.
Bueno, a mi no se me escapa, fichar a este figura es un pepinazao en Kuwait y vamos a hacer a to kuwait del Málaga y podemos meterle camisetas hasta por el ojete, es el objetivo. Vamos a ficharlo aunque sea para la proxima temporada.
Bueno, a mi no se me escapa, fichar a este figura es un pepinazao en Kuwait y vamos a hacer a to kuwait del Málaga y podemos meterle camisetas hasta por el ojete, es el objetivo. Vamos a ficharlo aunque sea para la proxima temporada.
Medallero
Jajaajajajajajaj, yo también perderé los nervios de un momento a otro, jajajajaja. estan mas perdios los pobres que el barco del arroz.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La repercusión ha sido impresionante.
Medallero
- badran.17
Hola soy una chica de Kuwait, que nació mi deseo de obtener la admiración del presidente del club, y la mayoría de Málaga, Málaga
En caso de pasar la prueba de que tiene la habilidad para realizar el movimiento completo con la pelota
En caso de pasar la prueba de que tiene la habilidad para realizar el movimiento completo con la pelota
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Menuda invasión. COmo siga así a cosa, yo creo que habría que hacer un subforo sólo para este jugador.
Medallero
- badran.17
Hola,, por favor, las últimas noticias Noticias Jugadores de Kuwait Bader Al Mutawa, porque la embajada kuwaití en España disminuyeron
Kuwait TV para tener los clips e imágenes de la Badr Así que por favor todas las noticias de es nueva, y gracias :son:
Kuwait TV para tener los clips e imágenes de la Badr Así que por favor todas las noticias de es nueva, y gracias :son:
Medallero
- Espany_Ya_Thoor
Espany Ya Thoooooooooooor
I Love Spaaaaain حبتكم الجرااااده بله
راح نغزي الاندلس من جديييييد
I Love Spaaaaain حبتكم الجرااااده بله
راح نغزي الاندلس من جديييييد
Medallero
badran.17 escribió:Hola,, por favor, las últimas noticias Noticias Jugadores de Kuwait Bader Al Mutawa, porque la embajada kuwaití en España disminuyeron
Teneis que comprender que no hay noticias cada dos minutos de Bader ni de Cristiano Ronaldo. Tened paciencia.
Medallero
- kuwait bader
hi gays see bader in live and enjow to see him
Medallero
- Espany_Ya_Thoor
Spain Belongs to Arabs (it waaas andalus befooooore ;p )
Medallero
- badran.17
Mi querido hermano, no es que usted Taatzaheron ustedes si en su opinión de que el video compuesto por qué se necesita el juego Badr con usted
Si usted no cree que esta cosa de ver el mal hermano Ntm Esperamos que la obra Badr Badr en Barcelona o el Real Madrid, pero Málaga
Para nosotros y para el primer paso Bader
Si usted no cree que esta cosa de ver el mal hermano Ntm Esperamos que la obra Badr Badr en Barcelona o el Real Madrid, pero Málaga
Para nosotros y para el primer paso Bader
Medallero
- Espany_Ya_Thoor
بدرررر يا بدررررر بددددر يا بدررررر
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
ESTO ES ESPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA
Medallero
- Bok1977
This is a Spanish forum and we talk in Spanish, I´m sorry but we aren´t going to allow to talk in other languages, It´s clear?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
YA ESTAN AQUI LOS CASUAL'S De arabia saudi
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Espany_Ya_Thoor escribió:بدرررر يا بدررررر بددددر يا بدررررر
This now is Arabian, now is English, is Spanish
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
kuwait2010 escribió:Soy un fan de las Al-Mutawa, creo que es un gran jugador y es uno de los mejores jugadores en Asia,,,Lugar será una vacante en Kuwait ,,,, Lamento su partida ,,,En el futuro es el amor de Malaca
imagen :
http://www.raya.com/mritems/images/2006/11/29/2_200177_1_209.gif
Al Mutawa, imagen de la izquierda, el segundo mejor jugador de Asia (Coronación)
Bienvenido al foro!! y ya qe tu sabes y entiendes español, podrias decirle a tus compatriotas qe por favor escriban en castellano (español) o se abstengan de hacerlo, puesto qe esto es un foro español el cual todos tienen derecho a entender lo qe se escribe.
Gracias
Medallero
- Bok1977
kuwait2010 escribió:Soy un fan de las Al-Mutawa, creo que es un gran jugador y es uno de los mejores jugadores en Asia,,,Lugar será una vacante en Kuwait ,,,, Lamento su partida ,,,En el futuro es el amor de Malaca
imagen :
http://www.raya.com/mritems/images/2006/11/29/2_200177_1_209.gif
Al Mutawa, imagen de la izquierda, el segundo mejor jugador de Asia (Coronación)
Bienvenido al foro.
Medallero