Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero"

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Sep 2008 - 11:18

    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" As

    "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero"

    Los lunes del Receso estrena temporada el sanedrín malaguista y contó para la ocasión con un invitado de lujo: Albert Luque. Ha vuelto a Málaga con ganas de ayudar a la permanencia. Quiere recuperar la pólvora y una vieja tradición. Una celebración muy suya...

    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" Primer_gol_llegara_pronto_hare

    Cuando a Albert Luque se le pasó la oportunidad de volver al Málaga, puso todo de su parte para lograrlo. Ahora es uno más del vestuario, está implicado y quiere aportar. También pretende recuperar la notoriedad que alcanzó en su día en la Liga con buen juego y goles. Y sacar del cajón de los recuerdos una vieja celebración... "Mi primer gol llegará muy pronto y voy a hacer el torero para celebrarlo. En el extranjero nunca lo he hecho. Necesito estar contento para que me salga de dentro y aquí lo estoy. La última vez que lo hice jugaba en el Depor", confiesa Luque, un gran amante de la fiesta: "Me encantan los toros y, sobre todo, José Tomás. Veo sus corridas siempre que puedo, me encantaría conocerle en persona. En el equipo lo más parecido a él sería Jesús Gámez".

    En su amplia trayectoria, el catalán ha conocido a muchos técnicos. Algunos le han calado más que otros: "Irureta es un gran entrenador, quizá el mejor que he tenido. Fue el que me puso en la banda por primera vez. Sabe llevar muy bien un vestuario. También me quedo con Camacho. Lo tuve en el Mundial de Corea, es un ganador". Son ejemplos de gente que le ha marcado, no siempre no tuvo tanta fortuna: "¿Peiró? Bueno, llegué con 20 años... Además, estaba Catanha que metió más de 20 goles... También Edgar se salía, Darío... En el Ajax, antes de venir, estuve un mes y pico con Van Basten. Es un ídolo muy grande allí, pero es un hombre frío y de pocas palabras". Gracias a que el mítico Van Basten prescindió de sus servicios, se le disfruta en Málaga.

    Ahora está jugando de delantero centro, pero podría adaptarse a las bandas: "En el Ajax, por ejemplo, me ponían por la derecha y tan contento. Pero el entrenador ahora mismo no quiere que juegue en las bandas". Luque, pese al arranque algo dudoso del equipo, confía en el futuro: "Somos realistas. Si llevamos un punto es porque hay cosas que mejorar. En actitud y nivel defensivo estamos al 110 por ciento. Primera División exige más que eso. Nos vamos a salvar en la última jornada. Hay equipo para solucionarlo, estamos mentalizados. Este es uno de los vestuarios más implicados que he visto en mi carrera. Ahora nos falta poner la calidad en el campo". Confía en sumar cuatro puntos como mínimo en las próximas dos jornadas, porque según Luque "ante el Valencia se verá un Málaga mejor. Llevamos poco tiempo juntos".

    AS.com

    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" As

    Eso es lo que falta, toreros

    Ahora que anda la cosa renqueante en el Málaga, ahora que está España muy taurina con la Davis en Las Ventas y Rafa Nadal saliendo a hombros. Ahora hace falta un torero que se arrime, votamos por Luque, claro que sí, maestro de grandes tardes en Riazor, futbolista reconocido, con un cañón en la izquierda. A Luque sólo le hace falta que le den balones. De meterlos ya se encarga él. Sabe a qué ha venido y cuál es su responsabilidad. A Luque le gusta arrimarse, porque hace tiempo que no se siente protagonista en grandes plazas. Y sí, el jueves tenemos serie de naturales y pase de pecho.

    AS.com

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Sep 2008 - 16:02

    ojala llegue este jueves

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Luque: "Mi primer gol llegará pronto y haré el torero" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Sep 2008 - 20:13

    ojala llegue pronto y sea un buen torero aver si podemos aser una buena corrida contra el valencia

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 2:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles