Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Preocupación por las salidas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Preocupación por las salidas 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:44

    La opinion

    El club, pese a tener varios frentes abiertos en contrataciones, está atado de pies y manos hasta que libere fichas

    Edinho mostró ayer su malestar por no gozar de oportunidades y asegura que no pretende irse. Abreu podría ´caer´ hoy

    Pese a que la plantilla está de vacaciones, en la secretaría técnica se intensifican las negociaciones para fichar a varios jugadores y también para dar salidas. En el club, pese a que tienen muy avanzadas varias negociaciones para firmarlas en breve, lo que realmente preocupa son las salidas. Y es que hay una premisa que también funciona en el fútbol: dejen salir antes de entrar.

    En el Málaga andan estos días contrariados. A día de hoy sólo cuentan con una ficha libre, que en principio tiene nombre y apellido: Jordi Pablo. Sin embargo, la lesión del jugador le obligará casi con toda seguridad a volver a jugar a principios de marzo, lo que le deja un margen muy corto para gozar de minutos en Liga.

    El club cuenta con esa ficha, pero está negociando con o tres hombres más. Las matemáticas no engañan y serán tres los fichajes que seguramente haga el Málaga en invierno.

    Por eso, en la parrilla de salida están Iban Cuadrado, Milan Stepanov y Edinho. Todos ellos apenas han gozado de oportunidades este año y pretenden buscar una situación más favorable lejos de La Rosaleda.

    El central salmantino cuenta con varias ofertas de Segunda, entre ellas una del Cádiz y otra del Cartagena, y espera encontrar un buen destino para asegurarse su futuro, ya que acaba contrato este año con el Málaga.

    Stepanov, por su parte, tiene en mente el Mundial de Sudáfrica y sabe que en Málaga ya va gozar de muy pocas oportunidades. Por eso el jugador y el club que lo tiene cedido, el Oporto, le buscan un nuevo destino por Europa.

    Caso muy similar vive Edinho, que pese a ser uno de los señalados para salir, él no está dispuesto a irse así como así. Al menos así lo hizo saber en los micrófonos de Onda Cero, donde mostró su malestar por no gozar de oportunidades en el club que ha pagado un millón de euros este pasado verano por sus servicios.

    "No he tenido oportunidades de demostrar toda mi calidad. Si yo estoy yendo con la selección de Portugal y jugando, es que tengo valor. La pregunta es, ¿por qué Edinho no está teniendo oportunidades? No lo sé, yo quiero una oportunidad para demostrar lo que valgo", dijo.

    "No he pensado en salir. No he hablado con nadie sobre esto. El presidente dice que cuenta conmigo, pero el entrenador no dice nada", puntualizó el luso, que también aseguró sentirse muy triste el pasado domingo cuando Muñiz le comunicó que no entraba en la lista de convocados.

    "En Portugal salen noticias de equipos que me quieren. No es cosa mía, son los entrenadores que me conocen. Yo quiero triunfar en Málaga", asegura el delantero portugués que sólo ha jugado dos partidos de titular en el Málaga y lleva dos goles.
    Llegadas. En el capítulo de llegadas, el Málaga estudiará hoy la contraoferta que el agente de Abreu, Gerardo Arias, le ha hecho llegar al club. Hoy mismo podrían contestar al jugador, que espera estar en Málaga el mismo lunes para estar a las órdenes de Muñiz.

    El ´caso Miku´ está más estancado. Fernando Colomer, director deportivo del Valencia, aseguró que la pelota está en el tejado del jugador, pero que "no hay ninguna propuesta que se pueda resolver a corto plazo". Eliseu sigue en la recámara.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/12/23/preocupacion-salidas/310710.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preocupación por las salidas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 18:45

    Antes de entrar dejen salir.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Preocupación por las salidas 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 19:50

    De todas formas una ficha está libre, creo, ¿o se ocuparía con Iván González?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preocupación por las salidas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 19:54

    becquer99 escribió:De todas formas una ficha está libre, creo, ¿o se ocuparía con Iván González?


    Creo que si a Jordi Pablo no lo inscriben queda una libre.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preocupación por las salidas 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:05

    Valdo,Benachour,edinho,stepanov,cuadrado,rosario y por mí! metía hasta al penco de Xavi Torres,anda que no hay espurgar nada.xD.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Preocupación por las salidas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:13

    Jose Antonio escribió:Valdo,Benachour,edinho,stepanov,cuadrado,rosario y por mí! metía hasta al penco de Xavi Torres,anda que no hay espurgar nada.xD.
    Menos Benachouer que seria un recambio bueno de Apoño, en todo 100%

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Preocupación por las salidas 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:45

    yuninho escribió:
    Jose Antonio escribió:Valdo,Benachour,edinho,stepanov,cuadrado,rosario y por mí! metía hasta al penco de Xavi Torres,anda que no hay espurgar nada.xD.
    Menos Benachouer que seria un recambio bueno de Apoño, en todo 100%

    Y voy a decir tambien,que de largo,de larguisimo...el que menos se lo merecería es Iban cuadrado,futbolista fichado por el señor muñiz para 1 división,y que ya sabemos todos de sus limitaciones pero es un profesional como la copa de un pino,ya podian aprender todos los que he puesto antes,pues a lo mejor si tuviesen todos la profesionalidad de Iban,estarian jugando todos y algunos titulares sin problemas.

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Preocupación por las salidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Dic 2009 - 11:12

    yo largaba a baha, juanito, ivan cuadrado, stepanov, valdo

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Preocupación por las salidas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Dic 2009 - 13:53

    Edinho no ha tenido oportunidades para demostrar nada, ¿que es lo que falla con este tio?.
    Y no me vengais con que si bebe y fuma, que no sera el unico. Preocupación por las salidas 99087

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Preocupación por las salidas 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Dic 2009 - 0:48

    muñiz lo hará mu bien con manu e ivan, pero con otros jugadores se equivoca mucho. xavi torres, edinho, benachour e inclso forestieri, aunque a este ultimo lo está metiendo más. pero no saca provecho a estos jugdres. ahora en enero sin obinna, este es capaz de poner de titular de golpe y porrazo a edinho todos esos partidos.
    aunque por lo que ultimamente está haciendo muñiz, supongo que pondrá a baha y el topa de delanteros. porque no me creo que venga ni abreu, ni su famoso ''gol''

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Preocupación por las salidas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2009 - 9:39

    Los futbolistas, técnicos y auxiliares del Málaga pernoctarán hoy en la capital para incorporarse mañana a los entrenamientos después de una semana de vacaciones navideñas. Y tienen previsto volver todos, sin ninguna cara nueva ni tampoco ausencias, salvo la obligada de Obinna. Existían ciertas esperanzas de que el club cerrara alguna de las contrataciones que está negociando, pero, salvo sorpresa de última hora, no habrá ninguna novedad en la reanudación del curso futbolístico.

    La secretaría técnica de la entidad se ha encontrado con numerosos problemas para que las conversaciones puedan fructificar con acuerdos o fichajes. De ahí que los tres jugadores que pretendían 'atar' los malaguistas sigan en el aire o, incluso, algo más lejos. Los gestores de la entidad siguen las negociaciones desde sus lugares de vacaciones, vía telefónica, pero no han podido evitar los retrasos, y mañana Juan Ramón Muñiz no tendrá ningún refuerzo.

    El Málaga, si finalmente se reincorpora Jordi Pablo (está previsto que lo haga), no tendrá ninguna ficha disponible. De ahí que sea imprescindible que salga algún futbolista para inscribir a otro nuevo. Hay varios jugadores que podrían causar baja, aunque no hay nada nuevo. Las alternativas más claras y conocidas son las de Cuadrado, que gusta a la mayor parte de los equipos de Segunda, y Stepanov y Edinho, que quieren acudir al Mundial, por lo que quizás estarían dispuestos a salir para disponer de más minutos de juego en otro destino. Pero, al parecer, las bajas no se van a resolver hasta bien entrado enero.

    Preocupación

    Lo más preocupante, pese a todo, son las complicaciones a la hora de cerrar los asuntos pendientes. Los tres casos más próximos son muy distintos, aunque en todos hay circunstancias que impiden que las operaciones queden cerradas. El primero de los casos puede ser Abreu, un veterano que quiere jugar en Europa para acudir al Mundial en plena forma. El Málaga le ofreció inicialmente 150.000 euros y algunos premios por objetivos hasta el 30 de junio, pero el agente del jugador presentó una contraoferta mucho más alta. Mientras tanto, además, han aparecido algunas dudas respecto a esta contratación, lo que frena aún más el fichaje. La alternativa tampoco está clara, pero puede ser el portugués Caicedo, que también presenta algunas incógnitas (en tierras lusas aseguran que es mucho mejor Edinho).

    Pero la complejidad máxima hay que buscarla en la 'operación Miku', que dispone de muchos condicionantes y todos ellos difíciles de resolver. El jugador no quiere volver a salir cedido, sino traspasado. Es una complicación casi definitiva, aunque se están estudiando fórmulas para llegar a un acuerdo. Luego, el Valencia quiere que el club de La Rosaleda se haga cargo del 75 por ciento de la ficha del venezolano y que también le ceda una opción de compra sobre Jesús Gámez. El Málaga, sin embargo, ha rechazado estas dos últimas pretensiones. La operación, de esta forma, está en compás de espera y, si se soluciona, quizás sea cerca del final del plazo.

    La tercera de las opciones tiene un nombre conocido para la afición, Eliseu. El Málaga estaría dispuesto a incorporarlo, pero la operación se presenta casi imposible, pues ni siquiera pueden contactar con el portugués. Una alternativa puede ser Sosa, pero no reúne los requisitos que se buscan.



    diario sur



    Preocupación por las salidas 58619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Preocupación por las salidas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2009 - 19:28

    Hay mucho lastre por soltar en el vestuario y ninguno se quiere ir. Claro, con lo bien que se vive en Málaga y a cuerpo de rey pues ninguno se quiere ir de aquí Preocupación por las salidas 99087 Preocupación por las salidas 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles