Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Real Sporting de Gijón-Málaga C.F

oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 17:04

joseca86 escribió:edu ramos todavia no esta para jugar no?

yo creo que no, pero nosé

Medallero
    elponguinaelponguina
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 17:13

Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
    PUXA SPORTING Y PUXA MALAGA Y PUXA SOBRE TÓ ESOS ESPETOS DE MI BENALMADENA QUERIDA.
    SALUD..........INOS
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 Thump_439323preciado4

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 17:17

elponguina escribió:Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
    PUXA SPORTING Y PUXA MALAGA Y PUXA SOBRE TÓ ESOS ESPETOS DE MI BENALMADENA QUERIDA.
    SALUD..........INOS

Bienvenido al foro, por aquí es querido el Sporting.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 18:04

elponguina escribió:Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
    SALUD..........INOS

Bueno, no descartes una nueva derrota en casa... Bienvenido y felicidades por la temporada realizada hasta ahora.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 18:37

bok1977 escribió:
    SALUD..........INOS

Bienvenido al foro, por aquí es querido el Sporting.
    +1, por cierto yo estare en gijon si me puedes hacer alguna recomendacion sitios para visitar etc etc te lo agradeceria

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 23:16

ENTREVISTA.

Diego Castro :"En Málaga se alegran de que las cosas me vayan bien"

-- Ha pasado parte de las vacaciones en Málaga?

--No. Esta vez no tuve mucho margen de maniobra y solo estuve en Galicia. Eran pocos días y, por lo tanto, difícil, pero iremos en verano.

-- Es preferible no meterse en la boca del lobo en vísperas del partido del domingo contra los andaluces?

--(risas). Siempre me reciben bien. Pasé una buena época e hice roce y cariño con gente del club y antiguos compañeros.

--El Málaga no le echó, pero casi que le invitó a irse...

--Sí. Me ofrecían unas soluciones que no eran las que yo pretendía. Con bastante tiempo de antelación decidí cambiar de aires y cuando el Málaga llegó ya era tarde.

--Durante todo este tiempo ha tenido constancia de algún detalle que revelara cierto arrepentimiento del club andaluz por su marcha?

--Yo creo que lo primero es alegría porque te vayan bien las cosas. Después sí es verdad que el tiempo ha demostrado que aquella hornada de futbolistas de Segunda División eran jugadores de Primera. Pero no uno o dos, sino más de una decena que se quedaron allí sin la oportunidad y que tuvieron que buscarse la vida en otros lugares.

--Por la situación en la tabla el Sporting actual parece el Málaga de la pasada campaña, y viceversa...

--Sinceramente es así. Pero creo que el Málaga tiene mejor equipo que el año pasado y juega muy similar. Creo que solo le falta cierta dosis de fortuna, esa que tuvo el año pasado para hacer unos números espectaculares y rozar Europa. Esto va por rachas, pero estoy seguro de que será un rival complicadísimo.

--Hace dos años marcó en La Rosaleda, el pasado Helder Rosario desvió un centro suyo que supuso el 2-1 definitivo... se le da bien su exequipo?

--Eso parece. Pero solo les ganamos el año pasado, una victoria fundamental cuando la necesidad nos apretaba. El Málaga no nos trae demasiados buenos recuerdos, sobre todo con Muñiz de entrenador, que creo ha sido el que más rendimiento ha sacado de ese equipo; los ascendió e hizo la base del que luego fue un gran Málaga.

-- Será fundamental el mes de enero en la suerte final del Sporting esta temporada?

--Debe serlo, lo tenemos claro. Este año se ha madurado en muchos aspectos y se han dejado a un lado viejos fantasmas. Antes sacábamos muchos puntos fuera y en casa nos costaba; ahora es al contrario, lo que demuestra que somos un equipo con más experiencia. Los cuatro partidos en El Molinón de enero serán claves para sumar muchos puntos y poder cerrar una gran primera vuelta. Lo importante es seguir puntuando y romper esta mala racha de tres derrotas consecutivas.

-- Le ha venido bien el descanso para olvidar sus problemas físicos?

--Sí, lógico. Hemos recuperado bien, tanto en lo físico como en lo mental.

-- Qué tal se encuentra con las nuevas plantillas?

--En período de adaptación. Lo pasé algo mal al principio porque es necesario un tiempo para hacerse a ellas, pero ahora vamos mejor. Estamos trabajando con los médicos para que la fascitis plantar no me de tanta la murga como en los últimos meses y confío que así sea hasta final de temporada.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=533984

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 30 Dic 2009 - 23:25

Muñiz: la bestia negra de Preciado

El partido del domingo volverá a estar aderezado por el morbo de ver si de una vez por todas Manuel Preciado puede llevarse los tres puntos ante su homólogo en el banquillo del Málaga, Juan Ramón Muñiz, algo que no ha pasado nunca desde que comenzaran a enfrentarse como entrenadores.

«¿Ganarle? Dios te oiga. A ver si puedo de una vez por todas porque me tiene la medida tomada», recordaba el técnico de El Astillero la pasada temporada, pocos días antes de que el Racing visitara El Molinón. Para su desgracia, Muñiz, gracias en buena medida a un escandaloso arbitraje del andaluz Ramírez Domínguez, quien llegó a anular, incluso, un gol legal a Kike Mateo, se apuntaría su cuarta victoria frente al cántabro en el duelo particular que ambos mantienen.

El técnico gijonés ha caído frente al Sporting, pero sólo como futbolista, durante su etapa en el Rayo Vallecano. Es el único lunar de una inmaculada estadística, además del empate que arañó el Sporting en La Rosaleda, en Segunda División, aunque de aquello han pasado ya tres temporadas (1-1).

http://www.canalsporting.es/noticias/2009-...o-20091229.html

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:08

Adelante Málaga ganaremos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:41

Tenemos que ganar como sea

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:42

bienvenido a este tu for sportinguista,
    espero que gane el malaga.......

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:24

Yo confio en nuestra victoria y la victoria Sevilista el sabado Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 128950

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:34

liga bbva | málaga

Apoño, Manolo y Cuadrado, dudas para el partido ante el Sporting

Mtiliga aún renquea del reciente edema muscular sufrido en los isquiotibiales izquierdos, pero hoy trabajó con casi total normalidad.

AGENCIAS | 30/12/2009
    Los jugadores del Málaga Apoño, Manolo Gaspar y Cuadrado, que padecen diversas molestias físicas, son duda para el partido liguero que jugarán los albiazules el próximo domingo contra el Sporting de Gijón, según informó el parte médico dado a conocer por el club costasoleño.
    Así, el central charro Ibán Cuadrado, que sufrió en el entrenamiento matinal un esguince en su tobillo derecho, es más que seria duda para el citado choque; mientras que los malagueños Apoño y Manolo, con sendas contracturas en el adductor de la pierna izquierda, están pendientes de su evolución para confirmar su participación ante los asturianos.
    Por su parte, el zaguero Patrick Mtiliga aún renquea del reciente edema muscular sufrido en los isquiotibiales izquierdos, pero hoy trabajó con casi total normalidad en la sesión de entrenamiento y podrá estar disponible, salvo imprevisto, - al igual que Apoño y Manolo- para el técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz.
    Muñiz dice que para él supone "un partido especial" el choque con Sporting
    El técnico del Málaga Juan Ramón Muñiz, que el domingo se enfrentará al Real Sporting de Gijón, equipo en el que se formó, ha dicho hoy que se trata "de un partido especial" para él ya que se marchó de "allí con 26 años" y porque ese "campo trae muchos recuerdos positivos".
    Muñiz ha alabado al Sporting, que "es un club que confió" en él y que "te marca la vida" y ha subrayado que jugar en el Molinón es "algo ilusionante; es un campo bonito de jugar, que motiva" y además está rodeado de un "gran ambiente, una afición volcada y un césped que invita a jugar".
    El técnico dijo que el conjunto gijonés es similar al Málaga y que "ha dado un salto de calidad" en esta temporada, y que anteriormente "vivieron una situación similar a la del Málaga, con un proceso concursal un poco antes" pero que ahora se "ha estabilizado en Primera y aspira a estar cada año más arriba".
    Muñiz ha reconocido que el rival es "muy complicado" y será difícil ganar porque "tiene cosas muy buenas como la velocidad, la presión" y es un equipo que aspira a "estar en una zona más tranquila que el año pasado".
    Del 2010 ha señalado que "en lo personal" lo que desea es "tener salud y en el aspecto profesional que el equipo se quede en Primera". En cuanto a posibles refuerzos ha insistido en que "es un asunto zanjado" ya que "los que están aquí se merecen el máximo respeto", aunque los directivos malaguistas gestionan la incorporación de tres jugadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/apono-manolo-cuadrado-dudas-partido/dasftb/20091230dasdasftb_36/Tes

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:38

PODRÍA SER TITULAR ANTE EL SPORTING
    Weligton asegura que la suplencia le ha hecho "descansar y olvidar"

• · El brasileño afirma que el hecho de haber sido suplente le ha hecho descansar y olvidar ciertas cosas, además de para mejorar físicamente ·

El defensa brasileño del Málaga Weligton, que podría volver a la titularidad en el partido del domingo ante el Sporting por la sanción de su compañero Jesús Gámez, ha dicho que la suplencia "la ha afrontado para descansar un poco, olvidar muchas cosas y mejorar físicamente".
    Weligton ha asegurado que está trabajando para volver a tener una oportunidad y que si el entrenador cuenta con él va a intentar "hacerlo bien y tener continuidad" y si puede ser contra el Sporting "mejor, pues lo importante es sacar puntos allí y al Málaga de este puesto incómodo".
    Sobre el triunfo del Málaga ante el Mallorca, el segundo de la temporada, ha subrayado que "está haciendo una campaña buena y se le venció, por lo que hay que seguir de esta manera". El jugador considera que el equipo está jugando bien y que por ello "con trabajo seguro que las victorias van a llegar".

http://www.marca.com/2009/12/30/futbol/equipos/malaga/1262189047.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 9:30

Espero que se recuperen los tocados porque si no vaya panorama.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 11:33

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, se mostró ayer contundente al referirse a los fichajes que pueden llegar en el mercado invernal. «El tema de los refuerzos yo lo doy por zanjado. Vamos a conseguir la permanencia con los jugadores que tenemos. Los que están aquí se merecen el máximo respeto», destacó, a la vez que se refirió a la posibilidad de que algunos jugadores se marchen de la plantilla. «Si no hay entradas y sí hay salidas, se debilitaría al equipo. Los jugadores deben estar concentrados en el partido del domingo», insistió el técnico.

«Para nosotros, las fiestas ya se han acabado. No podemos desmerecer ningún partido y solamente pensamos en el Sporting», aseguró Muñiz en relación al equipo de su vida, en el que se formó. «A Gijón ya volví muchas veces, me marché de allí con 26 años. Ese campo me trae muchos recuerdos positivos, le estoy muy agradecido en el aspecto personal y profesional. Es un club que confió en mí y me marcó la vida. Es un partido bonito de jugar, en un campo que motiva. Hay un gran ambiente, una afición volcada y un césped que invita a jugar», indicó. Sobre el potencial del conjunto de Preciado, el técnico malaguista comentó que ha mejorado de una forma considerable. «Es un equipo que ha dado un salto de calidad. Vivió una situación similar a la nuestra, con un proceso concursal un poco antes que nosotros, que se estabilizó en Primera y que aspira a estar cada año más arriba», subrayó. «El Sporting tiene cosas muy buenas: velocidad y presión. Es un equipo que aspira a estar en una zona media», añadió, a la vez que justificó que él pueda tener bien analizado al once gijonés. «Conocer al rival no implica que tengas que ganar. Todos nos conocemos mucho», dijo.

diario sur

Medallero
    elponguinaelponguina
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 12:30

Gracias por vuestra simpatía.A los que viajais (joseca86+otros),teneis que conocer y visitar la zona del casco viejo(donde el ayuntamiento).Suele tener ambiente de sidrerias y chiringuitos tanto de día como de noche.Si no os llueve un paseín por la playa tá bien.Los que vengan con guajes una opción muy guapa ye llevalos al acuario.Fliparan,tá muy bien montau.Para comer no ye verdá que se hace bien en cualquier lao.Aceptable por la zona del ayunt. pero de tapeteo que si no os clavan.Para pala dares mas exigentes(y sobraos de pasta ...pero a 3 de enero... Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 143869 ) yo recomendaría:La taberna del Piano (saliendo del ayunt.hacia la playa...), La Ciudadela (preguntar cerca de la Escalerona...onde el relojón ; la nº4);y Casa Ataulfo cercano por la misma zona (pescados y mariscos excelentes).Precios por persona +-15/20;25/30;40/50.según sitio.De noche Gijón por estas fechas tá bastante muerto,la verdá.Y si tá mal tiempu más aún.Pero esa misma zona del ayunt,;la zona del Fomento y entre ambas zonas suele haber marchilla.Para los jovencitos,sin duda el local de moda está precisamente delante del Ciudadela,y por el barrio de la arena.(pero por favor no llevar distintivos por si alguién no cerró bien la puerta de la cuadra y se escapó alguna cabra lloca).Salud,buen viaje,buena estancia y que que el resultao sea lo de menos si el añu que vien nos vemos de nuevo.Salud......inos guiño Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 27422
    Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 3careto Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 87673 Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 Getsmiley

Medallero
    elponguinaelponguina
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 31 Dic 2009 - 12:33

joseca86 escribió:
    +1, por cierto yo estare en gijon si me puedes hacer alguna recomendacion sitios para visitar etc etc te lo agradeceria
    No creo que te lo pases tan bien como el Laporta,pero procura que el resultau no te amargue... Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 58639 Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 24595

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 16:20

as.com

liga bbva | málaga
    El delantero nigeriano Obinna y el defensa Gámez, bajas ante el Sporting
    La plantilla del Málaga trabajó hoy y mañana a primera hora realizará otra sesión para partir seguidamente hacia Asturias en vuelo directo.

EFE | 01/01/2010

El delantero nigeriano Victor Obinna, concentrado con su selección para la Copa de Africa, y el defensa Jesús Gámez, por sanción, serán bajas en el Málaga para el partido del domingo ante el Sporting en el Molinón.

El técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, tendrá que buscar dos sustitutos. En el caso de Obinna, podría tener su oportunidad el punta portugués Edinho, muy cuestionado, o incluso adelantar al franco-marroquí Nabil Baha y que Alberto Luque, juegue o en la banda derecha o de mediapunta.

Por lo que se refiere a Gámez, el central brasileño Weligton, formará parte del once inicial, aunque Muñiz también tiene varias dudas en lo referente al lateral derecho, ya que Manolo Gaspar tiene problemas físicos y los centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, enfermo, y Antonio Galdeano Apoño, con una sobrecarga, no sabrán hasta mañana si pueden ser convocados.

La plantilla del Málaga trabajó hoy y mañana a primera hora realizará otra sesión para partir seguidamente hacia Asturias en vuelo directo.

http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-nigeriano-obinna-defensa-gamez/dasftb/20100101dasdasftb_10/Tes

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 16:25

vAYA PANORAMA Xd, Duda,Gámez,Obinna,Manolo,Apoño.......si no juegan ninguno creo que tenemos pocas opciones de sacar siquiera un punto de asturias

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 16:34

mal asunto, espero que por lo menos duda se recupere

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 17:23

Empezamos bien el año Real Sporting de Gijón-Málaga C.F - Página 4 372405

Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 17:29

pufff, obinna con la seleccion, gamez sancionado, manolo con problemas, apoño igual, duda enfermo.....

no se que 11 vamos a sacar, de todas formas veo el partido muy negro y más en casa de un sporting

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:23

Los que jueguen los que tienen que echarle es huevos y dejarse de tonterias y de historias de bajas. ¿es que acaso el Sporting va jugar con mas de 11 jugadores en el campo? Yo creo que el Sporting jugará con 11 como el Málaga o ¿es que creeis que el Málaga va jugar con menos de 11?

Hay que dejarse de tonterias y de historias y echarle huevos desde el primer partido del año. Si empezamos con mariconadas de que........."hay que me falta un jugador y así no puede ser", entonces estamos en las mismas.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:24

a ganar y puntooooooooo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:29

papadi escribió:a ganar y puntooooooooo

Pues claro. Esa es la actitud de cuerpo técnico y jugadores que vayan. No se puede estar pendiente de uno o dos o tres jugadores. Para eso todos los equipos disponen de una plantilla de 22 o 23 jugadores y en nuestro caso de 24, además de los chicos del filial.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles