joseca86 escribió:edu ramos todavia no esta para jugar no?
yo creo que no, pero nosé
joseca86 escribió:edu ramos todavia no esta para jugar no?
elponguina escribió:Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
PUXA SPORTING Y PUXA MALAGA Y PUXA SOBRE TÓ ESOS ESPETOS DE MI BENALMADENA QUERIDA.
SALUD..........INOS
elponguina escribió:Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
PUXA SPORTING Y PUXA MALAGA Y PUXA SOBRE TÓ ESOS ESPETOS DE MI BENALMADENA QUERIDA.
SALUD..........INOS
+1, por cierto yo estare en gijon si me puedes hacer alguna recomendacion sitios para visitar etc etc te lo agradeceriabok1977 escribió:elponguina escribió:Creo que no ganareis,necesitamos asentanos pá ir creciendo.Pero que sepais que Malaga cae bién por aquí y se os recibirá con los brazos abiertos.Y seguir con Muñiz que seguro os dará muches alegries.No traigais paraguas que últimamente tá el mapa cambiau y tan les lluvies por vuestra tierra.
SALUD..........INOS
Bienvenido al foro, por aquí es querido el Sporting.
No creo que te lo pases tan bien como el Laporta,pero procura que el resultau no te amargue...joseca86 escribió:
+1, por cierto yo estare en gijon si me puedes hacer alguna recomendacion sitios para visitar etc etc te lo agradeceria
papadi escribió:a ganar y puntooooooooo