Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Mensajes:
Registrado
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sporting de Gijón-Málaga C.F
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
as visto pablo para una vez que quiero que gane el sevilla jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
Hasta en eso nos joden.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
y eso que seria el unico equipo que sigue el ritmo del madrid y barcelona
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
y Del Nido se creía que iban a ganar ya la Liga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
van a ganar un mojon
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
jajaja mira que me cuesta pero he sacado una sonrisa con el gol del Sevilla, pero estos pedazo de cabrones se han enterado que ese resultado nos vneia bien y se han dejado remontar, porque manda cojones jajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
capaces son jaajjajajaPablito_malaguista_100% escribió:jajaja mira que me cuesta pero he sacado una sonrisa con el gol del Sevilla, pero estos pedazo de cabrones se han enterado que ese resultado nos vneia bien y se han dejado remontar, porque manda cojones jajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Mejor así no tenemos que agradecerles nada
Medallero
Toca ganar ganar y ganar. Tarde o temprano con este ritmo salimos y nos dara igual lo que hagan los demas,
Medallero
Forestieri y Mtiliga serán los sustitutos de Obinna y Manolo |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 02 de Enero de 2010 18:23 |
Forestieri, posando en La Rosaleda Muñiz ya ha decidido quiénes serán los sustitutos de Manolo y Obinna en El Molinón. Mtiliga y Forestieri serán los elegidos y regresarán varias jornadas después a la alineación titular albiceleste. El danés tendrá que asumir la labor de lateral derecho. Sin Gámez ni Manolo, ese flanco de la defensa ha quedado al descubierto y el técnico gijonés apostará por Mtiliga. Manu Torres, que ha rendido a buen nivel siempre que se le ha necesitado, continuará como lateral izquierdo. Arriba no será Edinho el que ocupe la vacante dejada por Obinna. El rendimiento del portugués no es para nada del agrado de Muñiz, que devolverá al once al Topa, al que de paso premiará tras su decisivo gol al Mallorca hace dos semanas. La baja de Gámez por sanción será suplida por Weligton, que espera volver a liderar la zaga albiceleste, tal y como ha hecho durante las dos últimas temporadas y media. Aparte de estas tres novedades y si no hay ningún contratiempo en las evoluciones de Duda y Apoño, el resto del once será el mismo que ganó al cuadro bermellón. Así, la alineación del Málaga sería la siguiente: Munúa: Mtiliga, Iván, Weligton, Manu; Apoño, Juanito; Fernando, Forestieri, Duda; y Baha. |
Medallero
Llega la hora del Mariscal en su campo fetiche |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 02 de Enero de 2010 18:37 |
Weligton, en el partido ante el Espanyol Las Navidades no fueron tan dulces como antaño en la brasileña Alvares Florence, localidad donde reside la familia de Weligton. El central blanquiazul no tenía demasiado que festejar, llegó a su país para pasar sus vacaciones como suplente del antepenúltimo de Primera. Pero en el horizonte veraniego de Brasil se divisaba Gijón como la panacea. Otra vez Gijón, pensaría Weligton. El defensa malaguista vuelve al once tres jornadas después en el que es, sin duda, su campo fetiche. Allí marcó su único gol como profesional del Málaga (de cabeza la temporada pasada) y allí cuajó uno de sus mejores partidos con la elástica blanquiazul en la temporada del ascenso a Primera. Fue precisamente aquel duelo matinal retransmitido por Canal + el que le dio galones y prestigio en la categoría de plata. El futbolista se ha mostrado muy concentrado durante toda la semana. Sabe de la importancia de no fallar nuevamente y que el equipo le necesita. Hasta hace tres semanas era un jugador indiscutible lloviera o tronara, pero la irrupción de Iván y el buen hacer de Gámez de central y de Manolo en lateral derecho dieron con sus huesos en el banquillo, lugar que no pisaba desde hacía seis temporadas. Mañana llega la hora, la hora del Mariscal Weligton en su querido Molinón. |
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Año nuevo, vida nueva. Bien estaría para el Málaga el refrán, aunque lo que pretende realmente la plantilla no es más que dar continuidad a una racha de ocho partidos oficiales (seis de Liga y dos de Copa) sin perder de los últimos nueve. O sacar mañana el cuerpo de la zona de descenso, para lo que no hará falta una carambola de resultados. El reto es continuar en Gijón la recuperación esgrimida en diciembre, que vino dada también por una mayor continuidad en las alineaciones y una apuesta por el producto autóctono.
Este Málaga de los solo dos triunfos no es el del comienzo de la temporada. Al menos no es lo que denotan los resultados, y en esa senda de las últimas jornadas ha de venir la remontada en la tabla que permita mantener el proyecto del club en la máxima categoría. Por ahí pasa la estabilidad económica y el futuro de la entidad. En una temporada muy abierta en la zona baja, con multitud de equipos con serias carencias realizadoras, las tres próximas citas serán muy importantes para intuir hasta qué punto lo tendrán complicado Muñiz y sus pupilos. Sporting de Gijón, y ya en La Rosaleda, Athletic y Getafe pueden permitir al Málaga embolsarse un botín de puntos que coloque el objetivo mucho más cerca.
El renacido equipo se ha acostumbrado a jugar con mayoría de 'boquerones' en el once, y la apuesta no varió en el primer viaje de 2010. Siete malagueños y ocho filiales entre los diecinueve expedicionarios, y ello a pesar de que Manolo, lesionado, y Jesús Gámez, por sanción, no estaban en la lista. Sí figuraba en cambio el atacante Juanmi, un adolescente camino de batir registros en el fútbol español. Con sus 16 años y casi ocho meses supera con creces al navarro Muniain (que es año y medio mayor) o a su paisano Isco (once meses de diferencia), y que en la última jornada liguera figuró en la convocatoria del Valencia.
Muñiz no podrá contar hoy con Obinna (concentrado con Nigeria), Jesús Gámez ni Manolo, y tampoco con los 'tocados' Hélder Rosário, Cuadrado y Jordi Pablo. Volvió a descartar a Valdo y se llevó a diecinueve hombres a la localidad costera de Candás, la patria chica de Marcelino Torrontegui, masajista de la plantilla.
A escasos kilómetros de Gijón, la expedición vela armas cara a un partido que ha de determinar qué nivel muestra el equipo sin tres piezas importantes de la alineación de las últimas jornadas. Todo apunta a que regresará Weligton al once, que Mtiliga ocupará puesto en el lateral derecho y que Forestieri, Luque o Edinho se disputan la plaza de Obinna. Quizás el primero, el que más puede aportar en la presión y que fue el autor del último gol del equipo, tenga ventaja ante el catalán y el luso, que reaparece en la lista.
Jurado, fuera
En todo caso, el que menos a gusto estará en el campo será Mtiliga, un zurdo defendiendo en el costado derecho a Diego Castro. Ante una cita de entidad Muñiz no contó con Jurado, el lateral diestro del filial, en una clara muestra de que no le ve aún con las hechuras para debutar en la máxima categoría. En cambio sí se permitió la licencia de citar a Juanmi, que ha jugado un partido en el filial y que sube escalones de dos en dos, quizás en un premio para el joven, pues se lleva a diecinueve hombres y es un candidato a no vestirse de corto.
Muñiz afronta su quinta cita contra el Sporting, el equipo de casa, el que le hizo futbolista y en el que se estrenó en el banquillo. Ya lo ha tenido en cuatro ocasiones como rival en su faceta de técnico, dos con el Málaga, ambas en Segunda, y otras tantas en el Racing. No le fue mal, aunque en todo caso hoy olvidará sentimentalismos. Lógicamente, al asturiano no le faltan nociones sobre su rival esta tarde y la intensidad con la que disputa los choques en El Molinón.
En todo caso, los paralelismos son numerosos con el Sporting, otro club ascendido hace año y medio y que se nutre de forma generosa de canteranos. En el cuadro rojiblanco, que sólo ha perdido un partido en casa, también hay tres bajas de peso: Bilic, Rivera y Luis Morán. Además, Lora y Matabuena han sido víctimas de procesos virales leves en las últimas horas. Además, Preciado ensayó el jueves sin Míchel en el once, a pesar de que fue un fijo en lo que va de temporada. Quizás un síntoma de que el equipo ha perdido algo de gas, con tres derrotas para acabar 2009, dos en casa de rivales directos (sendos 2-1 en Valladolid y Tenerife).
En realidad el Sporting aún no se ha apretado el cinturón, pero tendrá que hacerlo en caso de derrota, pues se quedará a sólo cinco puntos del Málaga, en el que dos de sus líderes, Apoño y Duda, no se han entrenado con normalidad la última semana. Pero Muñiz lo tiene claro con ambos: el primero es insustituible en el centro del campo y el portugués, incluso al cincuenta por ciento, puede ser decisivo con algún centro al área o un lanzamiento directo de falta. Serán de la partida.
Este Málaga de los solo dos triunfos no es el del comienzo de la temporada. Al menos no es lo que denotan los resultados, y en esa senda de las últimas jornadas ha de venir la remontada en la tabla que permita mantener el proyecto del club en la máxima categoría. Por ahí pasa la estabilidad económica y el futuro de la entidad. En una temporada muy abierta en la zona baja, con multitud de equipos con serias carencias realizadoras, las tres próximas citas serán muy importantes para intuir hasta qué punto lo tendrán complicado Muñiz y sus pupilos. Sporting de Gijón, y ya en La Rosaleda, Athletic y Getafe pueden permitir al Málaga embolsarse un botín de puntos que coloque el objetivo mucho más cerca.
El renacido equipo se ha acostumbrado a jugar con mayoría de 'boquerones' en el once, y la apuesta no varió en el primer viaje de 2010. Siete malagueños y ocho filiales entre los diecinueve expedicionarios, y ello a pesar de que Manolo, lesionado, y Jesús Gámez, por sanción, no estaban en la lista. Sí figuraba en cambio el atacante Juanmi, un adolescente camino de batir registros en el fútbol español. Con sus 16 años y casi ocho meses supera con creces al navarro Muniain (que es año y medio mayor) o a su paisano Isco (once meses de diferencia), y que en la última jornada liguera figuró en la convocatoria del Valencia.
Muñiz no podrá contar hoy con Obinna (concentrado con Nigeria), Jesús Gámez ni Manolo, y tampoco con los 'tocados' Hélder Rosário, Cuadrado y Jordi Pablo. Volvió a descartar a Valdo y se llevó a diecinueve hombres a la localidad costera de Candás, la patria chica de Marcelino Torrontegui, masajista de la plantilla.
A escasos kilómetros de Gijón, la expedición vela armas cara a un partido que ha de determinar qué nivel muestra el equipo sin tres piezas importantes de la alineación de las últimas jornadas. Todo apunta a que regresará Weligton al once, que Mtiliga ocupará puesto en el lateral derecho y que Forestieri, Luque o Edinho se disputan la plaza de Obinna. Quizás el primero, el que más puede aportar en la presión y que fue el autor del último gol del equipo, tenga ventaja ante el catalán y el luso, que reaparece en la lista.
Jurado, fuera
En todo caso, el que menos a gusto estará en el campo será Mtiliga, un zurdo defendiendo en el costado derecho a Diego Castro. Ante una cita de entidad Muñiz no contó con Jurado, el lateral diestro del filial, en una clara muestra de que no le ve aún con las hechuras para debutar en la máxima categoría. En cambio sí se permitió la licencia de citar a Juanmi, que ha jugado un partido en el filial y que sube escalones de dos en dos, quizás en un premio para el joven, pues se lleva a diecinueve hombres y es un candidato a no vestirse de corto.
Muñiz afronta su quinta cita contra el Sporting, el equipo de casa, el que le hizo futbolista y en el que se estrenó en el banquillo. Ya lo ha tenido en cuatro ocasiones como rival en su faceta de técnico, dos con el Málaga, ambas en Segunda, y otras tantas en el Racing. No le fue mal, aunque en todo caso hoy olvidará sentimentalismos. Lógicamente, al asturiano no le faltan nociones sobre su rival esta tarde y la intensidad con la que disputa los choques en El Molinón.
En todo caso, los paralelismos son numerosos con el Sporting, otro club ascendido hace año y medio y que se nutre de forma generosa de canteranos. En el cuadro rojiblanco, que sólo ha perdido un partido en casa, también hay tres bajas de peso: Bilic, Rivera y Luis Morán. Además, Lora y Matabuena han sido víctimas de procesos virales leves en las últimas horas. Además, Preciado ensayó el jueves sin Míchel en el once, a pesar de que fue un fijo en lo que va de temporada. Quizás un síntoma de que el equipo ha perdido algo de gas, con tres derrotas para acabar 2009, dos en casa de rivales directos (sendos 2-1 en Valladolid y Tenerife).
En realidad el Sporting aún no se ha apretado el cinturón, pero tendrá que hacerlo en caso de derrota, pues se quedará a sólo cinco puntos del Málaga, en el que dos de sus líderes, Apoño y Duda, no se han entrenado con normalidad la última semana. Pero Muñiz lo tiene claro con ambos: el primero es insustituible en el centro del campo y el portugués, incluso al cincuenta por ciento, puede ser decisivo con algún centro al área o un lanzamiento directo de falta. Serán de la partida.
Medallero
Jaja, no había mejores fotos de Weligton.
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Pitsux escribió:Jaja, no había mejores fotos de Weligton.
desde luego sólo hacía falta que acompañaran esa foto otra pisando algún rival.
Medallero
- dptvnet
Abono : No lo soy
Mensajes : 4
Fama en foro : 0
Yo creoe so si que será un choque disputtado
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
Muñiz vuelve a ´casa´
El técnico malaguista regresa a Gijón, donde jugó en el Sporting desde los 10 a los 27 años
Mucho ha llovido desde que Juan Ramón López Muñiz hizo sus primeros minutos como jugador en la prolífica cantera de Mareo, cuando sólo tenía 10 años.
Gijón no sólo es su tierra natal, sino también la ciudad que le vio crecer como futbolista. En el Sporting de Gijón, rival hoy del Málaga, aquel espigado central diestro (1,86) jugó la friolera de 180 partidos en cinco temporadas, todas ellas en Primera División, tras destacar en las categorías inferiores durante once años. Tuvo como entrenadores en el Sporting al holandés Bert Jakobs, al madrileño Mariano García Remón y al argentino Ricardo Rezza.
Más tarde militaría tres años en el Rayo Vallecano –una en Primera, con 30 encuentros, y las dos siguientes en Segunda, siendo en la tercera pupilo de Juande Ramos, quien le metió el gusanillo de entrenador en el cuerpo– y otros tres en el Numancia –dos en Primera, con 54 encuentros, y la última en Segunda–, donde colgó las botas al final de la Liga 2001/02. De jugador pasó a entrenador, ya que en la 2002/03 ya era segundo de Juande Ramos en el Espanyol. Y desde entonces ha seguido vinculado a los banquillos, incluyendo la campaña que entrenó a los juveniles del Sporting antes de dirigir al Marbella (2005/06), Málaga (2006-08), Racing (2008/09) y de nuevo al Málaga (2009/10).
El Sporting-Málaga de hoy será, como ha expresado durante esta semana, "un partido especial". En la retina mantiene innumerables momentos, sobre todo cuando el técnico extremeño Ciriaco Cano le hizo debutar en Primera en la Liga 1991/92.
El Molinón no es un estadio más para el entrenador malaguista. "Este campo tiene recuerdos muy positivos. Allí me hice futbolista profesional. Es bonito jugar allí, es un campo que motiva. Está rodeado de un gran ambiente, una afición volcada y un césped que invita a jugar", comenta con cariño.
Titular indiscutible, Muñiz era un central expeditivo, de los que no se complicaban lo más mínimo a la hora de evitar el peligro y un auténtico especialista en los balones aéreos. Un seguro de vida para la zaga rojiblanca. Formaba el eje central junto a Abelardo hasta que la marcha de éste al Barcelona le llevó a erigirse en el líder de la defensa.
En aquel Sporting en el que debutó en Primera coincidió con los hermanos Ablanedo, Juanele, Manjarín e incluso con Joaquín –´el bigotes´, que disputaba su última campaña. En su penúltimo año en las filas sportinguistas, con Lediakhov y Marcos Vales, y en la última, con Eloy y Bango. Todos ellos, de una indudable calidad. Por encima de cualquier jugador, su ídolo –y es– Enrique Castro ´Quini´, actual delegado del Sporting, con el que se fundirá en un abrazo, cuando acuda al Hotel Marsol, de Candás, ya que ´El Brujo´ suele visitar a todos los equipos que se miden a los gijoneses. "Mi agradecimiento al club es máximo, desde el aspecto personal al profesional. Te marca la vida. Tengo muchos amigos allí".
Hoy no podrá evitar emocionarse. Aunque durante 90 minutos sólo piense en el Málaga.
Imagen del once titular que se impuso 3-2 en el Molinón al Lleida en el partido de promoción de la temporada 1994/95. De pie, de izquierda a derecha: Hugo Pérez, Pier Raúl, Muñiz, Ramón y Lediakhov. Agachados: Avelino, Tino, Dani Bouzas, Pablo y Sabou. La victoria rojiblanca de aquella tarde de junio le supuso al Sporting mantenerse en Primera División. Muñiz, actual técnico albiceleste, jugó 180 partidos con el equipo rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/03/muniz-vuelve-casa/312464.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Vamos Málaga ganaremos
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Mensajes : 2371
Fama en foro : 74
¡Yo tengo muy buenas sensaciones hoy!
Medallero
toperfe escribió:¡Yo tengo muy buenas sensaciones hoy!
Yo también. VAMOS MALAGA !!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Mensajes : 8610
Fama en foro : 109
Vaya jugadorazo era Igor Lhediakov
Medallero
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/03/muniz-vuelve-casa/312464.html[/quote[/url]]El Capitán Trueno escribió:
Muñiz vuelve a ´casa´
El técnico malaguista regresa a Gijón, donde jugó en el Sporting desde los 10 a los 27 años
Mucho ha llovido desde que Juan Ramón López Muñiz hizo sus primeros minutos como jugador en la prolífica cantera de Mareo, cuando sólo tenía 10 años.
Gijón no sólo es su tierra natal, sino también la ciudad que le vio crecer como futbolista. En el Sporting de Gijón, rival hoy del Málaga, aquel espigado central diestro (1,86) jugó la friolera de 180 partidos en cinco temporadas, todas ellas en Primera División, tras destacar en las categorías inferiores durante once años. Tuvo como entrenadores en el Sporting al holandés Bert Jakobs, al madrileño Mariano García Remón y al argentino Ricardo Rezza.
Más tarde militaría tres años en el Rayo Vallecano –una en Primera, con 30 encuentros, y las dos siguientes en Segunda, siendo en la tercera pupilo de Juande Ramos, quien le metió el gusanillo de entrenador en el cuerpo– y otros tres en el Numancia –dos en Primera, con 54 encuentros, y la última en Segunda–, donde colgó las botas al final de la Liga 2001/02. De jugador pasó a entrenador, ya que en la 2002/03 ya era segundo de Juande Ramos en el Espanyol. Y desde entonces ha seguido vinculado a los banquillos, incluyendo la campaña que entrenó a los juveniles del Sporting antes de dirigir al Marbella (2005/06), Málaga (2006-08), Racing (2008/09) y de nuevo al Málaga (2009/10).
El Sporting-Málaga de hoy será, como ha expresado durante esta semana, "un partido especial". En la retina mantiene innumerables momentos, sobre todo cuando el técnico extremeño Ciriaco Cano le hizo debutar en Primera en la Liga 1991/92.
El Molinón no es un estadio más para el entrenador malaguista. "Este campo tiene recuerdos muy positivos. Allí me hice futbolista profesional. Es bonito jugar allí, es un campo que motiva. Está rodeado de un gran ambiente, una afición volcada y un césped que invita a jugar", comenta con cariño.
Titular indiscutible, Muñiz era un central expeditivo, de los que no se complicaban lo más mínimo a la hora de evitar el peligro y un auténtico especialista en los balones aéreos. Un seguro de vida para la zaga rojiblanca. Formaba el eje central junto a Abelardo hasta que la marcha de éste al Barcelona le llevó a erigirse en el líder de la defensa.
En aquel Sporting en el que debutó en Primera coincidió con los hermanos Ablanedo, Juanele, Manjarín e incluso con Joaquín –´el bigotes´, que disputaba su última campaña. En su penúltimo año en las filas sportinguistas, con Lediakhov y Marcos Vales, y en la última, con Eloy y Bango. Todos ellos, de una indudable calidad. Por encima de cualquier jugador, su ídolo –y es– Enrique Castro ´Quini´, actual delegado del Sporting, con el que se fundirá en un abrazo, cuando acuda al Hotel Marsol, de Candás, ya que ´El Brujo´ suele visitar a todos los equipos que se miden a los gijoneses. "Mi agradecimiento al club es máximo, desde el aspecto personal al profesional. Te marca la vida. Tengo muchos amigos allí".
Hoy no podrá evitar emocionarse. Aunque durante 90 minutos sólo piense en el Málaga.
Imagen del once titular que se impuso 3-2 en el Molinón al Lleida en el partido de promoción de la temporada 1994/95. De pie, de izquierda a derecha: Hugo Pérez, Pier Raúl, Muñiz, Ramón y Lediakhov. Agachados: Avelino, Tino, Dani Bouzas, Pablo y Sabou. La victoria rojiblanca de aquella tarde de junio le supuso al Sporting mantenerse en Primera División. Muñiz, actual técnico albiceleste, jugó 180 partidos con el equipo rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español.
[url=http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/03/muniz-vuelve-casa/312464.html
El video aquí, jajaja. Grande Lediakhov, uno de mis jugadores preferidos cuando era pequeño.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
de los mejores que a tenido el sporting, en esa epocoa, pero el mejor quini sin duda alguna jejeJose Antonio escribió:Vaya jugadorazo era Igor Lhediakov
Medallero
Última hora: Apoño se cae del equipo y jugará Xavi Torres |
Malaga C.F. - Noticias |
Domingo, 03 de Enero de 2010 13:05 |
Las últimas horas previas al Sporting-Málaga han deparado un sorpresón e Apoño no estará en el once de El Molinón n el seno de la expedición malaguista. Apoño no se ha recuperado finalmente de sus problemas musculares y Muñiz ha optado por no alinearle. Según ha podido saber elDesmarquemalaga.com, Xavi Torres será el encargado de acompañar a Juanito en el doble pivote y el que debe asumir la responsabilidad de generar el fútbol ofensivo albiceleste. Con esta novedad de última hora, el once malaguista para el choque de El Molinón será el siguiente: Munúa; Mtiliga, Iván, Weligton, Manu Torres; Juanito, Xavi Torres; Fernando, Forestieri, Duda; y Baha. |
Medallero
Este año mejor que no contemos con Apoño.
Medallero