Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sporting de Gijón-Málaga C.F
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Gran partido del Sporting.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si ya han hecho los 3 cambios ( Luque,Pedrito,apoño).Pitsux escribió:El topa esta fundido. A ver si entra el chaval de 16 años lo mismo tiene mas orgullo que los que estan ahora en el campo
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
y encima el almeria y el Racing ganan, vamos esto ya es el colmo de los colmos. Un punto que no sabe a nada. Y el sporting que no comprendo como puede tener tantos puntos con lo malo que es! por lo menos el partido de hoy del sporting es penoso. pero vamos el malaga igual.
Medallero
Jose Antonio escribió:Si ya han hecho los 3 cambios ( Luque,Pedrito,apoño).Pitsux escribió:El topa esta fundido. A ver si entra el chaval de 16 años lo mismo tiene mas orgullo que los que estan ahora en el campo
No me habia dado cuenta. Como hay jugadores que todavia no he visto.
Medallero
No entiendo los 90 minutos de Fernando, ni que Luque salga a pasear.
Medallero
- Jose Antonio
Lo de Luque es penoso,que tengan 2 huevos y le pongan las cartas bocarriba a este tío!! el Topa no está para 90 minutos pero bueno,el empate es algo misero por como está el equipo,lo peor lo de siempre,el conservadurismo a ultranza de este equipo,que en los ultimos minutos se ha visto a Muñiz con la manita pidiendo calma y los jugadores dando pases hacia atras.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
En fin. El empate de hoy será bueno si le ganamos al Athletic, y podemos hacerlo, pero será malísimo si no lo hacemos. Hay un chorraco de equipos con 16 puntos. Hay que seguir teniendo fe.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Otro empate que vale de poco.
Medallero
El Capitán Trueno escribió:Otro empate que vale de poco.
No, no sirve absolutamente de nada. En condiciones normales nos hubiera servido.
Medallero
- Jose Antonio
Hasta cuando vamos a seguir así? el empate de hoy bajo ninguna cirscunstancia es bueno,no! puede ser merecido acorde a los pocos méritos que hemos hecho hoy,pero bueno no es en la vida,maxime cuando solo hemos sido capaces de ganar 2 partidos en toda la temporada en la Rosaleda.becquer99 escribió:En fin. El empate de hoy será bueno si le ganamos al Athletic, y podemos hacerlo, pero será malísimo si no lo hacemos. Hay un chorraco de equipos con 16 puntos. Hay que seguir teniendo fe.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
empate y gracias
Medallero
Jose Antonio escribió:Hasta cuando vamos a seguir así? el empate de hoy bajo ninguna cirscunstancia es bueno,no! puede ser merecido acorde a los pocos méritos que hemos hecho hoy,pero bueno no es en la vida,maxime cuando solo hemos sido capaces de ganar 2 partidos en toda la temporada en la Rosaleda.becquer99 escribió:En fin. El empate de hoy será bueno si le ganamos al Athletic, y podemos hacerlo, pero será malísimo si no lo hacemos. Hay un chorraco de equipos con 16 puntos. Hay que seguir teniendo fe.
No sirve y punto. xD.
Medallero
O me equivoco o estoy en lo cierto de que hemos recortado un punto con respecto al 12º? a 3 puntos del 12º estamos. De todas formas, tenemos que pillar una dinamica de vicorias, porque con empates y empates, no salimos de los puestos de descenso
Medallero
- papadi
ha que ganar minimo dos seguidos
Medallero
Habla Muñiz.
- Dice estar satisfecho.
- Que costaba acercarse a la porteria contraria.
- Partido difícil y punto muy trabajado y elaborado.
- Alaba que es otro partido sin perder y el trabajo y los cuatro partidos de arriba del Sporting.
- Agradecido al Sporting por el trato (mas contentos digo yo que estaran los del Sporting)
- Y la frase suya. Tenemos que estar satisfechos por el trabajo.
- Dice estar satisfecho.
- Que costaba acercarse a la porteria contraria.
- Partido difícil y punto muy trabajado y elaborado.
- Alaba que es otro partido sin perder y el trabajo y los cuatro partidos de arriba del Sporting.
- Agradecido al Sporting por el trato (mas contentos digo yo que estaran los del Sporting)
- Y la frase suya. Tenemos que estar satisfechos por el trabajo.
Medallero
- oskilla
puffff, este tio siempre me hierve la sangre
pero como coño quiere que estemos satisfechos con el equipo en descenso y con la imagen que da? de cagarrutas total.. madre mia
pero como coño quiere que estemos satisfechos con el equipo en descenso y con la imagen que da? de cagarrutas total.. madre mia
Medallero
oskilla escribió:puffff, este tio siempre me hierve la sangre
Él siempre está tranquilo, pase lo que pase. Me irrita, parece que no tiene sangre, jejeje. Pero en fin, ya lo conocemos.
Medallero
- papadi
yo no se porque se pone duda bajo los palos en un cornet? si llega a esta weli u otro la saca fijo
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Otro partido que me ha echo perder 2 años de vida minimo.
Medallero
- oskilla
muñiz ya esta bien de jodernos con tu falta de ambicion, vete ya
Medallero
papadi escribió:yo no se porque se pone duda bajo los palos en un cornet? si llega a esta weli u otro la saca fijo
Teoricamente los mas bajitos son los que se ponen en los palos, al menos ha sido así en todos los sitios donde he jugado. Lo lógico es que Weligton este con un tio alto en el centro de area, pero bueno.
Medallero
- papadi
pues no entiendo que se ponga los mas bajitos ajajaja
Medallero
papadi escribió:pues no entiendo que se ponga los mas bajitos ajajaja
Jejeje. Hay muchas cosas del futbol que no se entiende, como por ejemplo que los porteros saquen en largo para rifar el balon. Jeje.
Pero no es que pongan a los bajitos en el palo es que los altos estan emparejados con los altos y claro los bajitos a tapar el palo.
Yo en mi equipo cuando era joven, teniamos orden de eso, y luego yo que era delantero (pero a lo baha, de esos que no ataca y defiende y defiende) tenia que ir a la corta.
Medallero
- papadi
pero igual de malo que baha? jaajajja
Medallero
papadi escribió:pero igual de malo que baha? jaajajja
Digamos que el equipo de mi pueblo si era mas malo que el Málaga. JAJAJAJAJA. Y digo yo, igual de malo que Baha no, supongo que sería muchisimo peor que él, sino estaría en el Málaga yo y el en el paro. jajaja.
Medallero