Darío busca ariete para el Málaga en Argentina y Uruguay |
Malaga C.F. - Noticias |
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 19:40 |
Darío Silva ofrecerá jugadores a Fernando Sanz Darío Silva ha estado varios días en Málaga arropando a sus ex compañeros y amigos y, de paso, planteándoles la posibilidad de hacer alguna gestión para el inminente mercado invernal. Darío se dedica en la actualidad a la representación de futbolistas y pretende colaborar con el Málaga. "He venido a ver a mis viejos amigos en los momentos que lo necesitan. Era el momento de aparecer en Málaga. Hemos hablado de jugadores. Me marcho para Uruguay para ver si puedo traer a algún delantero, que algo hay tanto en Argentina como en Uruguay, y comprobar cómo sería la operación en términos económicos. Por un amigo hago lo que sea necesario", ha explicado el charrúa en SER Deportivos Málaga. Minutos después de efectuar estas manifestaciones, el ex delantero malaguista ha tomado un avión en el aeropuerto de Sevilla rumbo a su país con un objetivo claro: regresar cuanto antes con algún futbolista que pueda ayudar al Málaga a salir de abajo. Darío se pasó ayer por La Rosaleda para saludar a sus ex compañeros y amigos y estuvo conversando largo y tendido con Sandro, principalmente de fútbol. La situación actual del Málaga y las escasas posibilidades que ofrece el mercado también ocuparon buena parte de la charla. Pese al mal momento albiceleste, el uruguayo confía en seguir viendo a un Málaga en Primera: "El fútbol tiene idas y vueltas. En un momento estás abajo y puedes ganar varios partidos e irte para arriba rápido. Veo que el equipo tiene demasiada por salir de ahí, por marcar goles..., pero hay gente que juega bien en este Málaga". |