El caso es que la Dirección Deportiva del equipo boquerón todavía no ha hablado con el argentino, pero el interés es muy importante. Fernando Hierro le quiere como la guinda para su equipo en caso de clasificarse para la Champions. Y ése es el punto clave. Si el Málaga CF se mete en Champions, Hierro quiere proponer al jeque la contratación de un Gonzalo Higuaín que daría el salto de calidad necesario para que el conjunto de la Costa del Sol compita de tu a tu con los grandes de Europa. De hecho, el interés es tal que en Málaga se plantean, en caso de llegar la ocasión, doblarle el sueldo al argentino.
El Pipita superó en Pamplona la marca de 100 goles con la camiseta del Real Madrid, en los promedios necesita media hora menos que Benzemá para marcar un gol y en lo que va de año lleva ya 20 tantos con el equipo. Sin embargo, su feeling con CR7 no acaba de ser el ideal. De hecho, en el Reyno de Navarra se estorbaron el uno al otro y, tras uno de los goles de Gonzalo, Cristiano no le abrazó con excesiva efusividad que digamos…
El caso es que es una operación complicada porque el entorno de Higuaín está cómodo en Madrid y el jugador está empeñado en seguir triunfando con los blancos. Sin embargo en Málaga sueñan con poder hacerle una oferta y tener la opción de tenerle en sus filas pero, insisto, siempre y cuando el equipo se consiga meter en Champions.
http://www.marca.com/2012/04/01/opinion/firmas/pipi_estrada/1333294544.html