Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga dispuesto a doblar la ficha de Higuaín ..............
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
La salida de Higuaín del Madrid es más que probable, allí a pesar de hincharse a marcar goles no termina de ganarse a nadie y Flo está como loco, según cuentan claro, por traerse al Kun. Otra cosa es que venga al Málaga, y si la noticia la da Marca, y para más inri, Pipi Estrada, ya sí que no se lo cree nadie jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a tener los pies en el suelo y mejor pensar en lo algo que pueda ser, aunque sea complicado y no en lo imposible.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vendra no vendra, pero no diga que sea por dinero, que es imposible que el malaga tenga dinero para fichar a higuain? el jeque si quiere ficha a 5 higuainis, otra cosa que lo haga ajajFrente313 escribió:Joder. Leo estoy y creo que estoy borracho jajajajajaja
Yo no veo factible hoy por hoy que el Málaga pueda fichar a Higuain. Esto es un bulo lanzado por algún representante o algún interés tendrán. Es imposible que el Málaga tenga dinero para fichar a Higuain y mas tratar de convencerlo para venir al Málaga (siempre y cuando se meta en Champions claro, de lo contrario es útopico pensarlo).
Medallero
- Frente313
Lo que esta claro es que, aunque no sea Higuain, pero algún delantero centro killer hay que fichar la próxima temporada porque Van Nistelrooy se va retirar y Rondón ya sabemos todos lo que da de sí. Así que necesitamos un Killer que solo falle la mitad de los goles claros y no todos.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Lo que esta claro es que, aunque no sea Higuain, pero algún delantero centro killer hay que fichar la próxima temporada porque Van Nistelrooy se va retirar y Rondón ya sabemos todos lo que da de sí. Así que necesitamos un Killer que solo falle la mitad de los goles claros y no todos.
yo solo os dire que leyendo en foros madridistas, la opinion que se tiene alli de Higuain es la misma que tenemos aqui de Rondon. a pesar de que los numeros de uno y otro son bastante distintos.
Medallero
- Frente313
Pues nada. Si en Madrid no quieren a Higuain que se venga para el Málaga jejejejejeje
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Yo creo que no vendra pues aun no se ve al malaga como gran club...pero ojo.... suena Etoo tras decir en canal sur que le gustaria volver a la liga española y cobrando la mitad que alli ( osea serian 5 kilos ) y ahora que no se clasifican para champions con el Anzhi....pues mas claro, y que tiene una propuesta de españa ya.... ( saliendo en canal sur, seguro no es betis ni sevilla... y se rumorea puede habersela hecho Hierro )
Lo prefiero antes que al pipita... yo si.
Lo prefiero antes que al pipita... yo si.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Etoo? Venga ya no puedes estar hablando en serio, ese tio esta acabado y solo va donde huele a billete. A parte es un chulo y una bomba en un vestuario que no se sienta lider. Yo sería el ultimo que me traeria.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Etoo... sigue siendo un killerpero los hay mejores...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿Qué edad tiene ya Eto'o? Seguro que sigue siendo un pedazo de delantero, pero la edad pesa nos guste o no. Y me suena que los treinta los cumplió hace tiempo.
En fin, de momento todo ésto no son más que cábalas y no me lo creo ni borracho. Si Higuaín sale del Madrid (ya tendrían que ser idiotas si lo dejan marchar) es para irse a un Manchester (City o Untd.), un Chelsea, un Milan o algo así. Vamos, un equipo que si no le garantiza títulos sí le da luchar activamente por ellos.
Y lo de Rondón, qué os gusta atizarle eh xD Que sí, que a veces falla lo infallable. Pero no por eso deja de aportar muchísimo al equipo (además de goles, claro) y sólo tiene 22 años. Ya lo querría media liga (incluído Athletic, Sevilla, Villareal, Atlético...)
PD: Pero claro, luego te imaginas algo así y las pajas no te las quita nadie xD
EDIT:
Vale, sobre lo de Higuaín, el Kun y Empané según Relaño:
No habla del Málaga, pero que el Pipa sale del Madrid parece cada vez más claro. Sigo diciendo que no vendrá aquí, pero oye... xD
En fin, de momento todo ésto no son más que cábalas y no me lo creo ni borracho. Si Higuaín sale del Madrid (ya tendrían que ser idiotas si lo dejan marchar) es para irse a un Manchester (City o Untd.), un Chelsea, un Milan o algo así. Vamos, un equipo que si no le garantiza títulos sí le da luchar activamente por ellos.
Y lo de Rondón, qué os gusta atizarle eh xD Que sí, que a veces falla lo infallable. Pero no por eso deja de aportar muchísimo al equipo (además de goles, claro) y sólo tiene 22 años. Ya lo querría media liga (incluído Athletic, Sevilla, Villareal, Atlético...)
PD: Pero claro, luego te imaginas algo así y las pajas no te las quita nadie xD
- Spoiler:
EDIT:
Vale, sobre lo de Higuaín, el Kun y Empané según Relaño:
Parece que a pesar de los esfuerzos de Miguel Ángel Gil por evitarlo, Agüero terminará en el Madrid. Es un jugador muy del gusto de Florentino, que prefiere los delanteros artísticos a los impetuosos. El año pasado renunció porque entonces la idea de Mourinho hubiera sido más bien sacrificar a Benzema, que aún no había roto. Pero ahora Benzema ha sacado el superclase que llevaba dentro y que ocultaba por timidez o por indolencia, o por ambas cosas, que a veces se confunden. Pero ya es un jugador indiscutible y ninguna incorporación puede hacer peligrar su estatus. No pasa igual con Higuaín.
A mí me gusta mucho Higuaín. Me parece un delantero fenomenal. Ha luchado desde que llegó el Madrid con rivales tremendos. Empezó en la cola tras Raúl y Van Nistelrooy, luego vino Huntelaar, finalmente Benzema. En todos los casos partía desde atrás, porque llegó como un meritorio, con muy pocos partidos en River. A todos se impuso, por su tenacidad, su carácter y sus goles. Cuando por fin era titular le traicionó su espalda. Se recuperó en tiempo récord, pero al recuperar la plenitud se encontró con un Benzema espléndido, que ahora mismo está por delante. Y es razonable que lo esté.
Duro trance para Higuaín, que ha hecho todos los méritos posibles. Pero la élite es así, y el Real Madrid es superélite. Para Higuaín es duro volver a librar una batalla que ya había ganado varias veces. Así que no me extrañaría que escuchara una oferta de salida, y menos teniendo en cuenta que no es de los que más ganan de la plantilla. Eso abriría el paso a Agüero, otro delantero genial. Más combinativo, más artístico, mucho más en el estilo que busca Florentino para el Madrid, aunque de menos intensidad que Higuaín. Su llegada será un revuelo que agitará de nuevo la rivalidad Madrid-Atlético.
No habla del Málaga, pero que el Pipa sale del Madrid parece cada vez más claro. Sigo diciendo que no vendrá aquí, pero oye... xD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
etoo es meses mas joven que ronaldinho....tiene 30 no mas.... peor es van gol que fue un fichaje para reclamo de mas jugadores.... tambien suenan drogba que vendria gratis y tiene 32 ....pero oye chico....sigo preferiendo a Etoo y villa
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
etoo tendra ya sus añitos pero demuestra una fuerza un corage y unas ganas de luchar por el gol
que mas de un futbolista de 20 o 24 años quisieran tenerla.
que mas de un futbolista de 20 o 24 años quisieran tenerla.
Medallero
- Frente313
Higuain se irá a Inglaterra. No va venir al Málaga. Hay que quitarse los pajaritos de la cabeza.
Medallero
- malaka24
eso nunca se sabe,
mira el city quien iba a creer que ivan a ir jugadores como silva,agüero,ballotelli etc...
si un equipo entra en chapions cambia mucho la fama y reputacion del equipo y puede venir cualquiera ayudao por el dinero tambin jaja
mira el city quien iba a creer que ivan a ir jugadores como silva,agüero,ballotelli etc...
si un equipo entra en chapions cambia mucho la fama y reputacion del equipo y puede venir cualquiera ayudao por el dinero tambin jaja
Medallero
- Mateo Racing
Etoo, si esta cobrando 20 kilos al año en Rusia por el capricho de un multimillonario. tendria que rebajarse la ficha muy mucho, hasta llegar a una cosa mas realista, ya que este señor cobra al cabo del año lo mismo que Cristiano Ronaldo y Messi juntos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menuda barbaridad lo que está cobrando XD
Medallero
- malaka24
el mundo del futbol esta mu desequilibrao pagando tanto alos jugadores y pagarles tanto
Medallero
- Mateo Racing
Bok1977 escribió:Menuda barbaridad lo que está cobrando XD
Es que si no Etoo no cambia Milan por Majachkalá, ciudad mas pequeña que Malaga por cierto.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo prefiero ir a por todas por Hulk.
Medallero
- malaka24
yo tambien estoy por esa labor
Medallero
- ale_malaguita
yo le quitaba a los paellitas a soldado
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:yo le quitaba a los paellitas a soldado
Si le quitamos a Soldado este verano. Después del verano pasado quitarles a Joaquin y sobre todo a Isco, entonces a los murciélagos les va dar algo
Medallero
- malaka24
pues yo creo que seria un 9 propicio para el malaga
Medallero
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El Málaga evitará a su gran pesadilla blanca: Higuaín
» Liberan al Málaga para negociar un nuevo contrato de televisión que puede doblar al actual
» Baptista se ofrece al Málaga: "Estaría dispuesto a volver"
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El Málaga evitará a su gran pesadilla blanca: Higuaín
» Liberan al Málaga para negociar un nuevo contrato de televisión que puede doblar al actual
» Baptista se ofrece al Málaga: "Estaría dispuesto a volver"