Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    APOYO A MUÑIZ

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 9:49

    Creo que deberiamos manifestarnos para que Fernando Sanz renueve por 20 años a Muñiz. Vaya ser que cualquier equipo se nos adelante y nos quite a Muñiz dentro de 2 años APOYO A MUÑIZ 143869 APOYO A MUÑIZ 143869 APOYO A MUÑIZ 143869 APOYO A MUÑIZ 143869 APOYO A MUÑIZ 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 9:57

    Jajajaja, que cabr.... eres jajajaja. Pues mira, yo soy de los que piensan que tener esa estabilidad el entrenador hace que el jugador o rinda o se vaya y no puedan exar al entrenador como muchos jugadores quieren. Pero en este caso, voto que no se le renueve 20 años, jajajaja. Aunque creo que llegará a los 19.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 10:02

    Muñiz es más válido de lo que todos creen, y además aquí ya lo demostró ascendiendo al equipo. Si sale de Málaga estoy seguro de que va a volver a entrenar en Primera.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 10:07

    Yo también creo que es muy valido y que es un gran trabajador. Pero ahora mismo, las cosas están de esta manera, quiza fue el idoneo para ascendernos pero no sea el idoneo para la plantilla que hay. Yo ante todo lo respeto y le agradezco su labor pero los resultados no se ven. Y lo facil es quitar a uno. Aunque cada día pienso mas que la culpa no es de Muñiz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 10:16

    becquer99 escribió:Muñiz es más válido de lo que todos creen, y además aquí ya lo demostró ascendiendo al equipo. Si sale de Málaga estoy seguro de que va a volver a entrenar en Primera.

    Después de las experiencias de Racing y Málaga. Yo dudo que pueda volver a fichar por un equipo de 1ª División excepto si baja mucho su caché y subiera a 1ª un cartagena o un Numancia o un Recreativo Huelva o algún equipo parecido.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 10:21

    Muy válido y muy trabajador pero no es entrenador para un equipo con aspiraciones como debe ser el Málaga.

    La culpa de todas formas no es de él. Es del que lo contrató por el sencillo criterio de lo poco económicamente que pedía para venir y de que se conforma con todo.

    P.D. Mejor renovación por 40 años pa que trabaje más tranquilo y llegue a estrenar la primera de las numerosas ciudades deportivas en las que trabaja nuestro presidente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    APOYO A MUÑIZ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 10:42

    Es honrado honesto y trabajador y yo no ví con malos ojos sus fichaje la verdad pero hasta el momento su bagaje en primera la verdad que no es muy bueno, en el Racing con un buen equipo que Marcelino lo metió en Uefa estuvo a punto de descender, gracias a los 13 goles de Zigic se salvaron y el año pasado el Málaga estuvo a punto de entrar en Europa y ha habido cambios en la plantilla pero la columna vertebral ha continuado y el equipo está como está en estos momentos y esta temporada no hay un Zigic.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 11:31

    mikel escribió:Muy válido y muy trabajador pero no es entrenador para un equipo con aspiraciones como debe ser el Málaga.

    La culpa de todas formas no es de él. Es del que lo contrató por el sencillo criterio de lo poco económicamente que pedía para venir y de que se conforma con todo.

    P.D. Mejor renovación por 40 años pa que trabaje más tranquilo y llegue a estrenar la primera de las numerosas ciudades deportivas en las que trabaja nuestro presidente.

    ¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?


    Última edición por becquer99 el Jue 10 Dic 2009 - 11:32, editado 1 vez

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 11:31

    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:Muñiz es más válido de lo que todos creen, y además aquí ya lo demostró ascendiendo al equipo. Si sale de Málaga estoy seguro de que va a volver a entrenar en Primera.

    Después de las experiencias de Racing y Málaga. Yo dudo que pueda volver a fichar por un equipo de 1ª División excepto si baja mucho su caché y subiera a 1ª un cartagena o un Numancia o un Recreativo Huelva o algún equipo parecido.

    Antonio Tapia fue destituido del Granada 74 en Segunda y tampoco nadie pensaría seguramente que volvería a entrenar en Primera, y lo hizo y con un resultado extraordinario.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 12:11

    No sé por qué, pero cada vez estoy más convencido de que el que nos tiene que sacar de ahí es Muñiz y que la culpa es de los jugadores y de la dirección técnica.
    Quizás sea porque se han fichado muchos jugadores que no conocían nuestra liga, de los que jugaron de titulares estas dos últimas jornada sólo dos no habían jugado en España, Obinna y Mtiliga, y Obinna sí había jugado en una liga grande como la italiana. El año pasado no se cometió ese error.
    Fijaros en una cosa, de los que se están barajando para el mercado de invierno, todos conocen la Liga española y eso que es más complicado traerte a jugadores de esas características porque tienen que haber jugado menos de 5 partidos.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 12:37

    becquer99 escribió:¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?
    ¿Aspiraciones? Por población estar entre los 10 primeros siempre. Por nombre estar entre los 10 primeros siempre. Eso, y figurar en algún palmarés de competiciones medianamente respetables.

    Pero bajando de la nube..... Ya sé que por historia nuestro sino es estar en la parte media-baja de primera o media-alta de segunda pues realmente no hay masa social para más, y menos todavía gente con "pasta" dispuesta a invertirla en un proyecto empresarial serio. Nada que reprochar por ahí a nuestro presi, otros antes tampoco lo han hecho.

    Creo que los pocos osados malagueños que no estamos dispuestos a besar por donde pise el hijo de don Lorenzo, no es por su mayor o menor inversión en el club (mucha gente piensa que ninguna) o por su mejor o peor gestión (buena de cara a la galería), sino por su empeño en reivindicarse como dios salvador del malaguismo y por lo que ya ha conseguido que es ser mártir antes de que deje el sillón del palco.

    Volviendo a las aspiraciones pienso que para tener las que tenemos, ser un equipo modesto más, no hace falta tener a un entrenador que igual que transmite a los jugadores la necesidad de trabajar también le contagia el miedo durante los partidos. Porque esto es fútbol y la gente va a ver a su equipo y a disfrutar y sufrir con el equipo, pero no veo que haya necesidad de sufrir en todos y cada uno de los partidos, juguemos contra quien juguemos, y aunque se vea que en el campo no somos nada inferiores al rival o incluso superiores a muchos de ellos.

    Respecto a lo de Tapia, me parece el mismo error contratarlo por el criterio de que circunstancialmente pudiera pedir cobrar poco y poner pocas condiciones en ese momento, aunque me temo que por eso fue. De todas formas lo del criterio no me refería a esta temporada si no a cuando vino nuestro mister por vez primera. Ahora ya lo de cobrar aprendió a hacerlo y tanto que cuentan que este año cobra de dos equipos y además tiene ya el año que viene garantizado.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 13:09

    mikel escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?
    ¿Aspiraciones? Por población estar entre los 10 primeros siempre. Por nombre estar entre los 10 primeros siempre. Eso, y figurar en algún palmarés de competiciones medianamente respetables.

    Pero bajando de la nube..... Ya sé que por historia nuestro sino es estar en la parte media-baja de primera o media-alta de segunda pues realmente no hay masa social para más, y menos todavía gente con "pasta" dispuesta a invertirla en un proyecto empresarial serio. Nada que reprochar por ahí a nuestro presi, otros antes tampoco lo han hecho.

    Creo que los pocos osados malagueños que no estamos dispuestos a besar por donde pise el hijo de don Lorenzo, no es por su mayor o menor inversión en el club (mucha gente piensa que ninguna) o por su mejor o peor gestión (buena de cara a la galería), sino por su empeño en reivindicarse como dios salvador del malaguismo y por lo que ya ha conseguido que es ser mártir antes de que deje el sillón del palco.

    Volviendo a las aspiraciones pienso que para tener las que tenemos, ser un equipo modesto más, no hace falta tener a un entrenador que igual que transmite a los jugadores la necesidad de trabajar también le contagia el miedo durante los partidos. Porque esto es fútbol y la gente va a ver a su equipo y a disfrutar y sufrir con el equipo, pero no veo que haya necesidad de sufrir en todos y cada uno de los partidos, juguemos contra quien juguemos, y aunque se vea que en el campo no somos nada inferiores al rival o incluso superiores a muchos de ellos.

    Respecto a lo de Tapia, me parece el mismo error contratarlo por el criterio de que circunstancialmente pudiera pedir cobrar poco y poner pocas condiciones en ese momento, aunque me temo que por eso fue. De todas formas lo del criterio no me refería a esta temporada si no a cuando vino nuestro mister por vez primera. Ahora ya lo de cobrar aprendió a hacerlo y tanto que cuentan que este año cobra de dos equipos y además tiene ya el año que viene garantizado.

    Teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron en aquella época, queramos verlo así o no, él salvó al equipo de una situación que tenía muy mala pinta. Cierto es que ninguno de nosotros sabe qué habría pasado después, incluso si él no hubiese cogido el club podría haber aparecido otra persona con la que nos hubiese ido aún mejor, pero en aquel momento las alternativas brillaban por su ausencia, por lo que quizá la palabra salvador suene demasiado grande, pero digamos que desvió al Málaga de un camino peligroso para llevarlo a otro más encauzado, y de eso el mérito lo tiene él. Luego si no ha invertido más es porque no lo habrá visto muy claro, y yo lo comprendo, porque con la masa social que tiene el club (y por esto te preguntaba lo de las aspiraciones, que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho) es deficitario sí o sí, y a nadie le apetece perder la pasta porque sí.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 13:20

    Las dos posturas las comparto, son dos visiones de ver las cosas interesantes cuanto menos y que se pueden complementar pero no vendría mal sacarlas a pasear también cuando la cosa va bien. Creo que nuestra principal preocupación ahora es sacar al equipo de ahí abajo, haciendo lo que podamos nosotros hacer, en fin. Creo que hablar nos alivia mucho, pero dudo que ni vosotros ni yo sepa lo que realmente se cuece en las oficinas de Martiricos, ¿quien lo sabe?
    Yo lo unico que recuerdo es que desapareciamos y aparecio un tio, apareciera como apareciera, me da igual, que compro el club con el dinero de quien sea que me da igual e hizo un ejercicio de responsabilidad metiendolo en un embolao como la ley concursal que salio bien o sigue saliendo bien, mejorando una economia muy jodida porque quien la jodiera que me da igual. Hasta ahi bien, que haya invertido de su bolsillo cosas extras, ni lo se ni creo que tenga obligación.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 13:47

    venga ba, ya vale de decir que ole los huevos de muñiz porque es trabajador....

    trabajador puede llegar a ser cualquier entrenador, si despues es un bardao y un cagarrutas con sus sistemas de juego nos manda a 2ª ya mismo, aunque el tio trabaje de sol a sol

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 14:19

    becquer99 escribió:
    mikel escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?
    ¿Aspiraciones? Por población estar entre los 10 primeros siempre. Por nombre estar entre los 10 primeros siempre. Eso, y figurar en algún palmarés de competiciones medianamente respetables.

    Pero bajando de la nube..... Ya sé que por historia nuestro sino es estar en la parte media-baja de primera o media-alta de segunda pues realmente no hay masa social para más, y menos todavía gente con "pasta" dispuesta a invertirla en un proyecto empresarial serio. Nada que reprochar por ahí a nuestro presi, otros antes tampoco lo han hecho.

    Creo que los pocos osados malagueños que no estamos dispuestos a besar por donde pise el hijo de don Lorenzo, no es por su mayor o menor inversión en el club (mucha gente piensa que ninguna) o por su mejor o peor gestión (buena de cara a la galería), sino por su empeño en reivindicarse como dios salvador del malaguismo y por lo que ya ha conseguido que es ser mártir antes de que deje el sillón del palco.

    Volviendo a las aspiraciones pienso que para tener las que tenemos, ser un equipo modesto más, no hace falta tener a un entrenador que igual que transmite a los jugadores la necesidad de trabajar también le contagia el miedo durante los partidos. Porque esto es fútbol y la gente va a ver a su equipo y a disfrutar y sufrir con el equipo, pero no veo que haya necesidad de sufrir en todos y cada uno de los partidos, juguemos contra quien juguemos, y aunque se vea que en el campo no somos nada inferiores al rival o incluso superiores a muchos de ellos.

    Respecto a lo de Tapia, me parece el mismo error contratarlo por el criterio de que circunstancialmente pudiera pedir cobrar poco y poner pocas condiciones en ese momento, aunque me temo que por eso fue. De todas formas lo del criterio no me refería a esta temporada si no a cuando vino nuestro mister por vez primera. Ahora ya lo de cobrar aprendió a hacerlo y tanto que cuentan que este año cobra de dos equipos y además tiene ya el año que viene garantizado.

    Teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron en aquella época, queramos verlo así o no, él salvó al equipo de una situación que tenía muy mala pinta. Cierto es que ninguno de nosotros sabe qué habría pasado después, incluso si él no hubiese cogido el club podría haber aparecido otra persona con la que nos hubiese ido aún mejor, pero en aquel momento las alternativas brillaban por su ausencia, por lo que quizá la palabra salvador suene demasiado grande, pero digamos que desvió al Málaga de un camino peligroso para llevarlo a otro más encauzado, y de eso el mérito lo tiene él. Luego si no ha invertido más es porque no lo habrá visto muy claro, y yo lo comprendo, porque con la masa social que tiene el club (y por esto te preguntaba lo de las aspiraciones, que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho) es deficitario sí o sí, y a nadie le apetece perder la pasta porque sí.


    se podrá quejar de la masa social del Málaga actual? casi 23 mil abonados que aun siendo pocos por la población de Málaga...no se donde quereis meterlos pq nos han hecho una guarrería de campo digno de una ciudad como Badajoz o Melilla,no de la 5 capital de España,si llega a tener los 11 00 de Puche el año que vendió a Catanha...que haría ? tendría queretirar al equipo de la competición o que? desde luego.!!!

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 14:27

    No estoy de acuerdo contigo esta vez estimado Pitsux. Cualquier momento es bueno para hablar y debatir. Nada vamos a arreglar por supuesto pero tampoco vamos a perjudicar al Málaga con nada que podamos decir.

    Mi opinión no cambia por un resultado o por 13 resultados, yo me guio por las sensaciones que me dejan las personas por los momentos públicos en los que les veo. No tengo nada personal contra nadie, yo lo que quiero es que mi ciudad y sus equipos representativos estén siempre lo más arriba posible.

    Si no se debe protestar en un partido porque flaco favor se les hace a los estresados y millonarios futbolistas, entonces ¿por qué no se quedan 10 minutos después del partido para una sesión de aplausos o protestas?

    Si tampoco se ve bien opinar antes de que termine la temporada pues hay que dejar trabajar, propongo entonces que dejemos el foro con los demás apartados y el del Málaga lo abramos el 1 de julio durante un par de días (ya con nuestro carnet de la siguiente temporada en el bolsillo desde hace semanas, que para eso sí que se dan prisas sabiendo que no vamos a abandonar al club).

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 15:11

    mikel escribió:No estoy de acuerdo contigo esta vez estimado Pitsux. Cualquier momento es bueno para hablar y debatir. Nada vamos a arreglar por supuesto pero tampoco vamos a perjudicar al Málaga con nada que podamos decir.

    Mi opinión no cambia por un resultado o por 13 resultados, yo me guio por las sensaciones que me dejan las personas por los momentos públicos en los que les veo. No tengo nada personal contra nadie, yo lo que quiero es que mi ciudad y sus equipos representativos estén siempre lo más arriba posible.

    Si no se debe protestar en un partido porque flaco favor se les hace a los estresados y millonarios futbolistas, entonces ¿por qué no se quedan 10 minutos después del partido para una sesión de aplausos o protestas?

    Si tampoco se ve bien opinar antes de que termine la temporada pues hay que dejar trabajar, propongo entonces que dejemos el foro con los demás apartados y el del Málaga lo abramos el 1 de julio durante un par de días (ya con nuestro carnet de la siguiente temporada en el bolsillo desde hace semanas, que para eso sí que se dan prisas sabiendo que no vamos a abandonar al club).

    Joder Mikel, ni tanto ni cal calvo. xD

    De todas maneras coincido con muchas cosas de las que dices, siempre se aprende de leer opiniones asi.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    APOYO A MUÑIZ 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 16:39

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    mikel escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?
    ¿Aspiraciones? Por población estar entre los 10 primeros siempre. Por nombre estar entre los 10 primeros siempre. Eso, y figurar en algún palmarés de competiciones medianamente respetables.

    Pero bajando de la nube..... Ya sé que por historia nuestro sino es estar en la parte media-baja de primera o media-alta de segunda pues realmente no hay masa social para más, y menos todavía gente con "pasta" dispuesta a invertirla en un proyecto empresarial serio. Nada que reprochar por ahí a nuestro presi, otros antes tampoco lo han hecho.

    Creo que los pocos osados malagueños que no estamos dispuestos a besar por donde pise el hijo de don Lorenzo, no es por su mayor o menor inversión en el club (mucha gente piensa que ninguna) o por su mejor o peor gestión (buena de cara a la galería), sino por su empeño en reivindicarse como dios salvador del malaguismo y por lo que ya ha conseguido que es ser mártir antes de que deje el sillón del palco.

    Volviendo a las aspiraciones pienso que para tener las que tenemos, ser un equipo modesto más, no hace falta tener a un entrenador que igual que transmite a los jugadores la necesidad de trabajar también le contagia el miedo durante los partidos. Porque esto es fútbol y la gente va a ver a su equipo y a disfrutar y sufrir con el equipo, pero no veo que haya necesidad de sufrir en todos y cada uno de los partidos, juguemos contra quien juguemos, y aunque se vea que en el campo no somos nada inferiores al rival o incluso superiores a muchos de ellos.

    Respecto a lo de Tapia, me parece el mismo error contratarlo por el criterio de que circunstancialmente pudiera pedir cobrar poco y poner pocas condiciones en ese momento, aunque me temo que por eso fue. De todas formas lo del criterio no me refería a esta temporada si no a cuando vino nuestro mister por vez primera. Ahora ya lo de cobrar aprendió a hacerlo y tanto que cuentan que este año cobra de dos equipos y además tiene ya el año que viene garantizado.

    Teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron en aquella época, queramos verlo así o no, él salvó al equipo de una situación que tenía muy mala pinta. Cierto es que ninguno de nosotros sabe qué habría pasado después, incluso si él no hubiese cogido el club podría haber aparecido otra persona con la que nos hubiese ido aún mejor, pero en aquel momento las alternativas brillaban por su ausencia, por lo que quizá la palabra salvador suene demasiado grande, pero digamos que desvió al Málaga de un camino peligroso para llevarlo a otro más encauzado, y de eso el mérito lo tiene él. Luego si no ha invertido más es porque no lo habrá visto muy claro, y yo lo comprendo, porque con la masa social que tiene el club (y por esto te preguntaba lo de las aspiraciones, que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho) es deficitario sí o sí, y a nadie le apetece perder la pasta porque sí.


    se podrá quejar de la masa social del Málaga actual? casi 23 mil abonados que aun siendo pocos por la población de Málaga...no se donde quereis meterlos pq nos han hecho una guarrería de campo digno de una ciudad como Badajoz o Melilla,no de la 5 capital de España,si llega a tener los 11 00 de Puche el año que vendió a Catanha...que haría ? tendría queretirar al equipo de la competición o que? desde luego.!!!

    No nos engañemos, que el tema de la afición de Málaga también nos lo sabemos todos ya. Espérate al año que viene, a ver de esos 23.000 abonados cuántos renuevan. Y lo del estadio... Para que nos hagan un estadio de 50.000 espectadores que se llene una vez al año y luego no haya ni media entrada en los demás partidos, prefiero el que tenemos, que si se hubiese llenado hasta la bandera en lo que va de temporada seguramente tendríamos más de una victoria.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 18:54

    Exacto Pitsux, en el término medio está lo interesante. La maravilla absoluta no existe ni tampoco la ruina total. Estamos aquí porque en los ratos libres nos gusta seguir el fútbol y al Málaga. No pretendemos arreglar el mundo ni siquiera al Málaga, poca mano tenemos, pero tampoco es malo que debatamos y nos enriquezcamos todos con las coincidencias y puntos de vista distintos de los demás. Ojalá como ya dije en otro post hubieran más Pitsux's, Jose Antonio's, becquer99's, etc., etc. en este foro y hubieran menos temas pero con páginas y páginas de charla sobre nuestro equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    APOYO A MUÑIZ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 19:00

    mikel escribió:Exacto Pitsux, en el término medio está lo interesante. La maravilla absoluta no existe ni tampoco la ruina total. Estamos aquí porque en los ratos libres nos gusta seguir el fútbol y al Málaga. No pretendemos arreglar el mundo ni siquiera al Málaga, poca mano tenemos, pero tampoco es malo que debatamos y nos enriquezcamos todos con las coincidencias y puntos de vista distintos de los demás. Ojalá como ya dije en otro post hubieran más Pitsux's, Jose Antonio's, becquer99's, etc., etc. en este foro y hubieran menos temas pero con páginas y páginas de charla sobre nuestro equipo.


    Da gusto leer vuestras exposiciones APOYO A MUÑIZ 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 19:35

    bok1977 escribió:
    mikel escribió:Exacto Pitsux, en el término medio está lo interesante. La maravilla absoluta no existe ni tampoco la ruina total. Estamos aquí porque en los ratos libres nos gusta seguir el fútbol y al Málaga. No pretendemos arreglar el mundo ni siquiera al Málaga, poca mano tenemos, pero tampoco es malo que debatamos y nos enriquezcamos todos con las coincidencias y puntos de vista distintos de los demás. Ojalá como ya dije en otro post hubieran más Pitsux's, Jose Antonio's, becquer99's, etc., etc. en este foro y hubieran menos temas pero con páginas y páginas de charla sobre nuestro equipo.


    Da gusto leer vuestras exposiciones APOYO A MUÑIZ 711360

    Y que lo digas !!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 20:30

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    mikel escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuáles deben ser para ti las aspiraciones del Málaga? Y respecto al criterio, fue el mismo que esa persona empleó para contratar por ejemplo a Antonio Tapia el año anterior, con un brillantísimo resultado, luego entonces, ¿por qué no volver a emplear el mismo criterio que tan buen resultado le dio?
    ¿Aspiraciones? Por población estar entre los 10 primeros siempre. Por nombre estar entre los 10 primeros siempre. Eso, y figurar en algún palmarés de competiciones medianamente respetables.

    Pero bajando de la nube..... Ya sé que por historia nuestro sino es estar en la parte media-baja de primera o media-alta de segunda pues realmente no hay masa social para más, y menos todavía gente con "pasta" dispuesta a invertirla en un proyecto empresarial serio. Nada que reprochar por ahí a nuestro presi, otros antes tampoco lo han hecho.

    Creo que los pocos osados malagueños que no estamos dispuestos a besar por donde pise el hijo de don Lorenzo, no es por su mayor o menor inversión en el club (mucha gente piensa que ninguna) o por su mejor o peor gestión (buena de cara a la galería), sino por su empeño en reivindicarse como dios salvador del malaguismo y por lo que ya ha conseguido que es ser mártir antes de que deje el sillón del palco.

    Volviendo a las aspiraciones pienso que para tener las que tenemos, ser un equipo modesto más, no hace falta tener a un entrenador que igual que transmite a los jugadores la necesidad de trabajar también le contagia el miedo durante los partidos. Porque esto es fútbol y la gente va a ver a su equipo y a disfrutar y sufrir con el equipo, pero no veo que haya necesidad de sufrir en todos y cada uno de los partidos, juguemos contra quien juguemos, y aunque se vea que en el campo no somos nada inferiores al rival o incluso superiores a muchos de ellos.

    Respecto a lo de Tapia, me parece el mismo error contratarlo por el criterio de que circunstancialmente pudiera pedir cobrar poco y poner pocas condiciones en ese momento, aunque me temo que por eso fue. De todas formas lo del criterio no me refería a esta temporada si no a cuando vino nuestro mister por vez primera. Ahora ya lo de cobrar aprendió a hacerlo y tanto que cuentan que este año cobra de dos equipos y además tiene ya el año que viene garantizado.

    Teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron en aquella época, queramos verlo así o no, él salvó al equipo de una situación que tenía muy mala pinta. Cierto es que ninguno de nosotros sabe qué habría pasado después, incluso si él no hubiese cogido el club podría haber aparecido otra persona con la que nos hubiese ido aún mejor, pero en aquel momento las alternativas brillaban por su ausencia, por lo que quizá la palabra salvador suene demasiado grande, pero digamos que desvió al Málaga de un camino peligroso para llevarlo a otro más encauzado, y de eso el mérito lo tiene él. Luego si no ha invertido más es porque no lo habrá visto muy claro, y yo lo comprendo, porque con la masa social que tiene el club (y por esto te preguntaba lo de las aspiraciones, que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho) es deficitario sí o sí, y a nadie le apetece perder la pasta porque sí.


    se podrá quejar de la masa social del Málaga actual? casi 23 mil abonados que aun siendo pocos por la población de Málaga...no se donde quereis meterlos pq nos han hecho una guarrería de campo digno de una ciudad como Badajoz o Melilla,no de la 5 capital de España,si llega a tener los 11 00 de Puche el año que vendió a Catanha...que haría ? tendría queretirar al equipo de la competición o que? desde luego.!!!

    No nos engañemos, que el tema de la afición de Málaga también nos lo sabemos todos ya. Espérate al año que viene, a ver de esos 23.000 abonados cuántos renuevan. Y lo del estadio... Para que nos hagan un estadio de 50.000 espectadores que se llene una vez al año y luego no haya ni media entrada en los demás partidos, prefiero el que tenemos, que si se hubiese llenado hasta la bandera en lo que va de temporada seguramente tendríamos más de una victoria.
    No estoy de acuerdo contigo Bequer,si! en lo de que la afición de Málaga es muy veleta,pero igual que el 80 o 90% de todas las aficiones,no nos flagelemos tampoco continuamente por eso.En cuanto a lo del estadio...estoy rotundamente en desacuerdo con tu exposición,un estadio de 50 mil personas para Málaga o unas 45 mil tambien estaria bien (42500 teniamos en 1982) no solo en el aspecto de ppor y para el Málaga CF que al fin y al cabo es una empresa,bendita empresa pero empresa!! sino para la ciudad de Málaga,con esta chapuza a lo mas que aspiramos es a ser el hazmerreir de toda España.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 19:59

    donde hay que darle el apoyo? APOYO A MUÑIZ 594922

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    APOYO A MUÑIZ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 20:00

    No le apoyo, pero no es el unico culpable.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    APOYO A MUÑIZ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 20:03

    Yo apoyo a Muñiz pa que cumpla en el Málaga su contrato en cualquier puesto menos en el de entrenador de la primera plantilla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles