Después de ver esta entrevista me preocupe ,lo veo cariacontecido y triste creo que nuestro entrenador esta soportando demasiada presión por parte del periodismo malagueño ,este domingo debemos darle todo nuestro apoyo al entrenador que se de cuenta en la ciudad que esta Málaga .
Y al periodismo malagueño deportivo , ya en varios post hemos visto la falta de profesionalidad de muchos de ellos espero que algún día os deis cuenta que este acoso y derribo a NUESTRO entrenador no os va a llevar a ninguna parte .
ÁNIMO JESUALDO no has podido mantener el mismo once ni una sola jornada yo aún confio en ti , tu suerte será la nuestra.
Después de ver esta entrevista me preocupe ,lo veo cariacontecido y triste creo que nuestro entrenador esta soportando demasiada presión por parte del periodismo malagueño ,este domingo debemos darle todo nuestro apoyo al entrenador que se de cuenta en la ciudad que esta Málaga .
Y al periodismo malagueño deportivo , ya en varios post hemos visto la falta de profesionalidad de muchos de ellos espero que algún día os deis cuenta que este acoso y derribo a NUESTRO entrenador no os va a llevar a ninguna parte .
ÁNIMO JESUALDO no has podido mantener el mismo once ni una sola jornada yo aún confio en ti , tu suerte será la nuestra.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Apoyo? Digo yo que la culpa la tendran los periodistas de haber solo ganado 2 partidos de 8, de ser el segundo equipo mas goleado de Europa, de ser el peor equipo en casa y de tener tantisimos lesionados, sera culpa algo del entrenador no?
ah no que es del Merchan, Justo, Cariño, etc. Pobre entrenador lo que esta pasando!! (ironia on)
Es muy facil ser buen entrenador en el mejor club de Portugal y en esa liga donde solo compiten decentemente 3 equipos: Benfica, Oporto y si acaso el Sporting.
Ya se le acabo el credito a este entrenador y a este sistema de juego, o saca resultados ya o por mi parte tiene todos los pitos y toda la desaprobacion en el partido de la Real.
O es que el Almeria tiene mejor equipo que el Malaga y ahi lo esta haciendo mejor, o el Español igual, etc etc etc.
El domingo a Ganar si o si o habra sonido de viento y ambiente crispado.
Desde pretemporada estan cargando contra el por asuntos no deportivos, una presion desquiciable con faltas de respeto e insultos ¿es normal? no es normal.
Estoy muy de acuerdo con rondon23. Aunque supongo que el entrenador es fuerte y por dentro sigue a lo suyo y procura que todo el entorno no le afecte, la verdad es que la reacción de éste (meto a muchos periodistas, aunque también es verdad que no a todos, y también a algunos aficionados y sectores de opinión en general) está siendo desmedida en cuanto a críticas, cosa que por otra parte no es nada nueva en Málaga, donde todos los que llevamos ya unos cuantos siguiendo al equipo sabemos cómo va la cosa.
Respecto a lo que dice malagaCF: no entiendo por qué se le debe acabar el crédito a un entrenador que tiene firmados 3 años de competición y sólo lleva dos meses. Independientemente de cuáles sean sus resultados. Esa impaciencia que tenéis unos cuántos no conduce a nada bueno y en mi opinión (sin acritud) denota cierto desconocimiento del mundillo futbolístico.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Apoyo? Digo yo que la culpa la tendran los periodistas de haber solo ganado 2 partidos de 8, de ser el segundo equipo mas goleado de Europa, de ser el peor equipo en casa y de tener tantisimos lesionados, sera culpa algo del entrenador no?
ah no que es del Merchan, Justo, Cariño, etc. Pobre entrenador lo que esta pasando!! (ironia on)
Es muy facil ser buen entrenador en el mejor club de Portugal y en esa liga donde solo compiten decentemente 3 equipos: Benfica, Oporto y si acaso el Sporting.
Ya se le acabo el credito a este entrenador y a este sistema de juego, o saca resultados ya o por mi parte tiene todos los pitos y toda la desaprobacion en el partido de la Real.
O es que el Almeria tiene mejor equipo que el Malaga y ahi lo esta haciendo mejor, o el Español igual, etc etc etc.
El domingo a Ganar si o si o habra sonido de viento y ambiente crispado.
Das a entender de forma clara que quieres pasar como un periodista infiltrado en el foro,yo voy más allá y seguramente no seas periodista y si un amiguete de alguno.La prensa deportiva de Málaga es vulgar,vengativa y poco profesional! como detalle te diré que el facebook de SER Deportivos Málaga,si no estas de acuerdo con ellos y envias un mensaje contrario a ol que ellos piensan,te mandan un privado amenazante,tacticas de mafia rusa, vaya.
Ademas de zafio y repetitivo,tu argumento de que la liga portuguesa es poco más o menos competitiva que la liga haitiana,se cae por su propio peso! es tan poco competitiva que un equipo portugues ha eliminado a uno español en la previa de champions! si! ELIMINADO!! con suerte sin suerte,con lo que tu quieras,pero lo ha eliminado.
Aparte te digo,querido forero,que el señor Ferreira,aparte de al FC Porto ha entrenado con grandísimo exito al SC Braga al que metió 2 años seguidos en Europa League,osea que informate antes de su trayectoria,es lo mínimo vaya,para poder juzgar a alguien.También hizo una temporada extraordinaria con la Academica de Coimbra al que dejó 7 y con un recien ascendido y modestísimo Alverca FC hizo lo mismo. Estoy harto de leer a gente que lo único que quiere es carnaza de un tipo serio y recto,de los que quedan pocos y se viste por los pies! ellos quieren al típico amiguete de barriga agradecida que les de detalles intimos del club,les adelante fichajes etc etc! Que os jod a todos! Ferreira os ha puesto rectos y no teneis valor para decirselo a la cara,siempre por la espalda,gracias señor Ferreira.
Totalmende de acuerdo con los verdaderos malaguistas que aqui estamos apoyando siempre a los nuestros, y criticando cosas que no nos gustan cuando las vemos. Desde el primer momento la prensa malagueña puso a Jesualdo en su punto d emira, simplemente porque éste no seguía el compadreo al que los periodistas estaban acostumbrados con otros entrenadores.
la opinión de Malagacf es respetable, como todo aqui, pero eso puede ser la opinión de un 98% de la aficion, ese 2% lo ocupan la prensa y sus ''socios''
la aficion esta con jesualdo, y con el jeque, ya que, al menos en teoría, ellos nos van a llevar a un camino en el que nadie nunca antes nos a intentado llevar, asi que, por muy mal que lo hiciesen, creo que tienen crédito por parte de la afición malaguista.
Animo Jesualdo, Animo Málaga, y abajo con la tiranía de los que por tener un título se creen periodistas.
Primero y para empezar no tengo nada que ver con la prensa. Soy un aficionado que lleva de socio 12 años seguidos pero bueno. Segundo, solo estais obscecados en ir en contra la prensa y siempre lo hacen bien Jesualdo y compañia. No es mas ciego que el que no quiere ver.
Y de que pie cojeo yo? ehh? Seguid mirando para otro lado que los numeros son los que son y si empatamos o perdemos estamos en DESCENSO, a ver si os enterais de una santa vez.
Tranquilos que todo el mundo no es palmero y por mi parte si el partido no se saca adelante el pañuelo y los reproches a entrenador y jugadores van a sonar a base de bien, ahhh bueno pero es que asi sere menos malaguista que el resto y un reventador que tiene algo que ver con la prensa jajajaja.
malagaCF escribió:Primero y para empezar no tengo nada que ver con la prensa. Soy un aficionado que lleva de socio 12 años seguidos pero bueno. Segundo, solo estais obscecados en ir en contra la prensa y siempre lo hacen bien Jesualdo y compañia. No es mas ciego que el que no quiere ver.
Y de que pie cojeo yo? ehh? Seguid mirando para otro lado que los numeros son los que son y si empatamos o perdemos estamos en DESCENSO, a ver si os enterais de una santa vez.
Tranquilos que todo el mundo no es palmero y por mi parte si el partido no se saca adelante el pañuelo y los reproches a entrenador y jugadores van a sonar a base de bien, ahhh bueno pero es que asi sere menos malaguista que el resto y un reventador que tiene algo que ver con la prensa jajajaja.
Yo no te he llamado reventador, y seguramente no seas periodista, pero es que tus argumentos de momento no me convencen. Sigues sin explicarnos por qué a tu juicio se le debe acabar el crédito a un entrenador que tiene firmados 3 años de competición y sólo lleva dos meses. ¿Que va a entrar en descenso? ¿Acaso entrar en descenso ahora significa descender al final de la temporada?
Yo apoyo a Jesualdo frente a la prensa que intenta cargárselo, pero también lo critico porque no me gusta que aún fallando el sistema que el proponer, no aga nada para cambiarlo e intentar que mejore.
Nose, hay cosas que no salen de mi asombro la verdad,
primero que no te mereces de llevar ese nombre que llevas puesto,segundo no te voy a concentir que le vaciles a ningun forero de este gran foro,tercero nosotros podemos tener nuestros mas y nuestros menos,nuestros momentos de calenton, pero siempre con recpeto, y no llega a mas,pero esa forma de vacilar ni mijita,si tu llevas 12 años de abonado yo llevo 23 años,lo que tienes que tener es mas educacion y mas verguenza,pues eso xulo a vacilar al foro del sevilla de 19:30 a 20:00 media horita de vacileo,para los palanganas como tu. grande jesualdo forza malaga
primero que no te mereces de llevar ese nombre que llevas puesto,segundo no te voy a concentir que le vaciles a ningun forero de este gran foro,tercero nosotros podemos tener nuestros mas y nuestros menos,nuestros momentos de calenton, pero siempre con recpeto, y no llega a mas,pero esa forma de vacilar ni mijita,si tu llevas 12 años de abonado yo llevo 23 años,lo que tienes que tener es mas educacion y mas verguenza,pues eso xulo a vacilar al foro del sevilla de 19:30 a 20:00 media horita de vacileo,para los palanganas como tu. grande jesualdo forza malaga
primero no he sido yo quien ha puesto una foto eso para empezar. si pones una foto despues de estar escribiendo yo insinua que me la este dedicando a mi. luego educacion tengo y mucha cuando la tengo que tener y palangana seras tu o betico quien sabe.
bah paso en este foro no se puede dar una opinion contraria a Jesualdo y a lo que vosotros querais.
bye bye, no tengo necesidad de entrar en un foro donde no soy bien recibido. Seguid con vuestros peloteos por el forito que yo estare viendo al malaga en el Cornella, seguro que tu no viajas verdad?