Jose Antonio escribió:malagaCF escribió:rondon23 escribió:
Después de ver esta entrevista me preocupe ,lo veo cariacontecido y triste creo que nuestro entrenador esta soportando demasiada presión por parte del periodismo malagueño ,este domingo debemos darle todo nuestro apoyo al entrenador que se de cuenta en la ciudad que esta Málaga .
Y al periodismo malagueño deportivo , ya en varios post hemos visto la falta de profesionalidad de muchos de ellos espero que algún día os deis cuenta que este acoso y derribo a NUESTRO entrenador no os va a llevar a ninguna parte .
ÁNIMO JESUALDO no has podido mantener el mismo once ni una sola jornada yo aún confio en ti , tu suerte será la nuestra.
No estoy para nada de acuerdo contigo.
Apoyo?
Digo yo que la culpa la tendran los periodistas de haber solo ganado 2 partidos de 8, de ser el segundo equipo mas goleado de Europa, de ser el peor equipo en casa y de tener tantisimos lesionados, sera culpa algo del entrenador no?
ah no que es del Merchan, Justo, Cariño, etc.
Pobre entrenador lo que esta pasando!! (ironia on)
Es muy facil ser buen entrenador en el mejor club de Portugal y en esa liga donde solo compiten decentemente 3 equipos: Benfica, Oporto y si acaso el Sporting.
Ya se le acabo el credito a este entrenador y a este sistema de juego, o saca resultados ya o por mi parte tiene todos los pitos y toda la desaprobacion en el partido de la Real.
O es que el Almeria tiene mejor equipo que el Malaga y ahi lo esta haciendo mejor, o el Español igual, etc etc etc.
El domingo a Ganar si o si o habra sonido de viento y ambiente crispado.
Das a entender de forma clara que quieres pasar como un periodista infiltrado en el foro,yo voy más allá y seguramente no seas periodista y si un amiguete de alguno.La prensa deportiva de Málaga es vulgar,vengativa y poco profesional! como detalle te diré que el facebook de SER Deportivos Málaga,si no estas de acuerdo con ellos y envias un mensaje contrario a ol que ellos piensan,te mandan un privado amenazante,tacticas de mafia rusa, vaya.
Ademas de zafio y repetitivo,tu argumento de que la liga portuguesa es poco más o menos competitiva que la liga haitiana,se cae por su propio peso! es tan poco competitiva que un equipo portugues ha eliminado a uno español en la previa de champions! si! ELIMINADO!! con suerte sin suerte,con lo que tu quieras,pero lo ha eliminado.
Aparte te digo,querido forero,que el señor Ferreira,aparte de al FC Porto ha entrenado con grandísimo exito al SC Braga al que metió 2 años seguidos en Europa League,osea que informate antes de su trayectoria,es lo mínimo vaya,para poder juzgar a alguien.También hizo una temporada extraordinaria con la Academica de Coimbra al que dejó 7 y con un recien ascendido y modestísimo Alverca FC hizo lo mismo.
Estoy harto de leer a gente que lo único que quiere es carnaza de un tipo serio y recto,de los que quedan pocos y se viste por los pies! ellos quieren al típico amiguete de barriga agradecida que les de detalles intimos del club,les adelante fichajes etc etc!
Que os jod a todos! Ferreira os ha puesto rectos y no teneis valor para decirselo a la cara,siempre por la espalda,gracias señor Ferreira.
Jesualdo es un tipo serio y recto pero el juego del Malaga no asi que espabile que se le pasa el arroz