Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Mar 2019 - 18:52

    su CV es formidable, no entiendo tanta critica. Además no seria el primer ascenso con el Malaga.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 24 Mar 2019 - 19:09

    ya

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Mar 2019 - 19:57

    no entiendo todavía como el guapo Puleva que nos dejo en segunda y hubo que echarlo y pagar su millonario contrato, la afición del Malaga tenia que haber usado los métodos del Marsella y ahora no estaríamos en segunda

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 25 Mar 2019 - 18:12

    claro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 28 Mar 2019 - 11:18

    Yo tambien lo apoyo,son los jugadores,los que no hacen el huevo,sobre todo la delantera,que no marcan goles,no se mueven los tios,siempre se les anticipan,los defensas rivales.Yo creo que hoy por hoy,el mejor entrenador que puede dirigir al Malagaes Muñiz,tambien tiene mi apoyo,desde luego.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 28 Mar 2019 - 13:40

    correcto

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2019 - 21:09

    Bueno señores. para mi hoy es dia de hablar claro y tomar decisiones. Para mi el credito de Muñiz se acaba hoy.

    Un entrenador al que se le recriminaba desde las primeras jornadas la racaneria de su "¿¿futbol??", y que contestaba a las criticas con una sonrisa y agarrandose a la clasificacion y a los numeros que por lo que fuera le cuadraban, a dia de hoy ni los numeros cuadran ni la imagen hace presagiar que vayan a cuadrar.

    a dia de hoy estamos a 8 puntos del primero (y tiene aun que jugar) y 6 del segundo, que podria ser una ventaja remontable encadenando una buena racha, pero la realidad es que Osasuna cuando nos gano en la jornada 12, iba 12 puntos por detras nuestra y puede acabar el fin de semana entre 8 y 11 por delante, es decir, que desde la jornada 12 nos han metido un parcial de entre 20 y 23 puntos.

    desde entonces el Malaga lo unico que ha hecho es ceder terreno y mas terreno. Disfrutabamos de un liderato solido en solitario y lo acabamos cediendo, seguiamos en ascenso directo sin ser lideres y tambien lo acabamos cediendo, hoy ademas definitivamente.

    Creo que esta claro que a dia de hoy todo pasa por el play off, y bueno, si es que conseguimos aguantar 9 jornadas mas ahi, porque esa es la otra parte de la hitoria, Cadiz y Mallorca, 6º y 7º clasificados estan a 3 y 4 puntos respectivamente (y al igual que osasuna aun tienen que jugar)

    Resumiendo, que el Malaga puede acabar la jornada a 11 puntos del lider, a 6 del ascenso directo y a 1 de salirse de los puestos de play off, y que por cierto, no es lo mismo ir al play off siendo 6º que 3º, al tercero le vale con empatar las dos eliminatorias jugando las dos vueltas en casa, mientras que el 6º esta obligado a ganar las 2 eliminatorias jugando las dos vueltas fuera. ah y pora echar mas leña al fuego, para el play off se nos van los internacionales africanos, Ndiaye y Munir.

    Sinceramente, no se que sentido tiene seguir con un entrenador que no juega un pimiento, que marca un gol cada 3 partidos, que encaja minimo uno en casi todos a pesar de practicar un "futbol" ultradefensivo basado en que haya futbol.... digo yo que si no juegas al futbol, al menos basa tu estrategia en el balon parado, pero es que la estrategia a balon parado tambien es inexistente, mas alla de que Luis Hernandez haga la catapulta desde la banda, cosa que ya se sabe todo el mundo, y que lo normal es que acabe o en las manos del portero o despejada. Los corners tampoco sabemos sacarlos, todos se nos quedan cortos, mas cortos que los saques de Luis Herandez con las manos (tiene pelotas). Y ya para rematar, pensabamos que tenia buen ojo fichando y trae a Selesnov (o como coño se escriba, no merece la pena ni gastar tiempo en comprobarlo en google) es decir, que ni fichar sabe.

    Con todo lo dicho, y mas que me habre dejado por decir, ¿aspiramos realmente a ascender con este señor? ¿aspiramos a que nos ascienda el año que viene con un tercio del presupuesto que hemos tenido este año? ¿Es tan descabellado cambiar de entrenador a falta de 9 jornadas y 4 partidos de play off por jugar? porque esta claro que aqui hace falta un cambio, la plantilla no se puede cambiar entera, no es la bomba pero aun asi contamos con jugadores que son internacionales y algunos que vienen de equipos de champions, si les sacas el 110% a cada jugador se puede pelear por cosas, pero si les sacas el 60%... por ejemplo Blanco Leschuk que vive mas cerca del circulo central que del punto de penalty, ¿como va a marcar si se pasa el partido a 50 metros de la porteria y le mandan balonazos desde la divisoria del campo, demasiados mete para las que le ponen. cierto es que Muñiz pierde poco, si, pero empatar regularmente da para salir de un descenso, para estar arriba hay que sumar de 3 en 3

    No voy a pedir su dimision porque no tiene por que dimitir, pero si que pido que alguien con responsabilidad en el club se mueva, le prepare el finiquito y de aqui al proximo partido se siente otra persona en el banquillo con ideas nuevas que den victorias. aun estamos dentro de la pelea, dentro de dos semanas estoy convencido de que ya nos habran sacado de ella. Tic, tac, tic, tac...





    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 6 Abr 2019 - 23:06

    Para mi tambien, ha acabado con mi paciencia,siempre dice lo mismo,lo cual resulta repetitivo y de gran pesadez oirlo,que clase de entrenador ademas de jugar a no perder,que no a ganar,le quita importancia a un partido como este,siendo tan importante,si se es ambicioso,hay que ir a ganar siempre,y no a verla venir,como ya van montones de jornadas,que es lo que venimos haciendo,no jugamos a nada,y si empezamos bien,fue porque nos enfrentamos a equipos de mediocres a malos,aun asi,nos costo mucho,ganar los partidos tambien,que deje de vendernos humo,no ascenderemos y punto,y esa es la unica verdad,la que prevalece aqui.Un desastre todos,del primero al ultimo,no tienen huevos,no saben y ya esta,la verdad solo tiene un camino,menos hablar y mas hacer,que una aficion,como la de Malaga no se merece esto,que se rian de nosotros.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 10:36

    Para mi fue un gran error traerlo como entrenador, el y Caminero los dos de la manitas. Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 57472

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 11:01

    Lo malo de todo esto es a quien se puede traer,con nueve partido para terminar la liga más cuatro si se juega el play-off,si nos clasificamos para ello que todo está por ver.
    Muy mal esta el asunto,porque se está viendo que el equipo va a cada partido a menos,le cuesta un horror hacer hasta ocasiones de gol y no digamos ya marcarlo,porque no siempre vamos a tener la suerte de marcar de rebote.

    Que venga un entrenador para enderezar lo que queda y que los jugadores se acople a un nuevo sistema de juego,puede ser hasta perjudicial.
    No se pero pienso que hay que apelar al sistema defensivo montado por Muñiz y rezar que entre las pocas ocasiones que se tenga,y ver se la flauta suena a favor.

    Que está complicado,no lo siguiente.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 12:23

    Jesper escribió:su CV es formidable, no entiendo tanta critica. Además no seria el primer ascenso con el Malaga.
    Si su curriculum es formidable ¿cómo es que está entrenando en segunda división? En Levante no le echan de menos precisamente

    Dinero no hay dinero para echarle, por el límite salarial, con la plantilla más cara de segunda división y deambulando semana tras semana por los terrenos de juego.

    Muñiz tiene manías incomprensibles: como alinear siempre a Ivan Rodríguez, cuando Cifu es mucho mejor jugador; o Blanco Leschuk que juega de delantero defensivo y cuando llega al área está reventado.

    Y al presidente le importa un rábano el club él pasa todo el tiempo en Qatar, solo viene para juicios y para pedir préstamos al Málaga CF (4,3 millones)

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 12:47

    Lo peor de todo es,que no hay equipo,independientemente de que el entrenador,sea extremadamente defensivo,pero tambien os digo,que si hubiera buena delantera,otro gallo cantaria,pues no defendemos del todo mal,nos falta el gol,como desde hace tiempos inmemoriales.Si marcaramos goles,ganariamos los partidos,pero los puntas que tenemos no se mueven,esperan el balon,o sea no hacen el huevo,Blanco desde hace cinco meses,con las ganas,con las que llego,y Seleznov no vale un pimiento.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 13:32

    pues si

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2019 - 16:44

    boqueronciri escribió:Lo malo de todo esto es a quien se puede traer,con nueve partido para terminar la liga más cuatro si se juega el play-off,si nos clasificamos para ello que todo está por ver.
    Muy mal esta el asunto,porque se está viendo que el equipo va a cada partido a menos,le cuesta un horror hacer hasta ocasiones de gol y no digamos ya marcarlo,porque no siempre vamos a tener la suerte de marcar de rebote.

    Que venga un entrenador para enderezar lo que queda y que los jugadores se acople a un nuevo sistema de juego,puede ser hasta perjudicial.
    No se pero pienso que hay que apelar al sistema defensivo montado por Muñiz y rezar que entre las pocas ocasiones que se tenga,y ver se la flauta suena a favor.

    Que está complicado,no lo siguiente.

    Yo mas bien diria que seria beneficioso que los jugadores se adapten a un sistema de juego al menos. ahora se juega a no jugar y que el rival tampoco lo haga.

    ¿que sistema de juego es ese que consiste en "colgar" balones al area desde tu propio campo para que el delantero la peine al portero rival?

    entrenadores hay a patadas, y el Malaga ahora mismo es un caramelo por la posicion que ocupa, si esperamos a que el 6º nos saque 3 puntos ya sera tarde, pero ahora mismo esto esta para que lo coja un entrenador con sangre en las venas y lo meta en ascenso directo. la liga esta que ganando 3 partidos te metes arriba. pero es que ganamos uno de cada 5 o 6.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 8 Abr 2019 - 13:11

    +1

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Abr 2019 - 14:06

    Muñiz fulminado, ahora a esperar que lo hagan oficial
    https://m.malagahoy.es/malaga_cf/Caminero-comunica-Muniz-destitucion_0_1345665635.html#comments

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Abr 2019 - 16:52

    Muñiz ya es historia,y desde luego,que ya hacia falta un cambio,un revulsivo,que intente solventar esta situacion,de malos resultados y de mal juego,ahora bien,este hombre nos ha dejado en el playoff de momento,vendra otro peor que el,y quedaremos decimos,es el riesgo que se corre,si es para mejor,en cambio,perfecto,a ver que pasa y a quien se ficha,hace falta un entrenador,con carisma y mano dura,si vamos a fichar a un patato,sin experiencia,entonces,hubiera preferido que continuase Muñiz.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2019 - 19:40

    A falta de confirmación parece que será Víctor Sánchez del Amo el elegido para dirigir el Málaga hasta final de temporada.


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2019 - 21:33

    ÚLTIMA HORA: Informa
    @fjbautista
    Acuerdo cerrado con Victor SDA que será entrenador del Málaga. Llegará junto a David Dóniga, Carlos Morales y Nacho Oria. Mañana primer entrenamiento con su nuevo equipo.
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor D4ItGNuWwAA1_VY?format=jpg&name=small

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 15 Abr 2019 - 19:20

    +1000

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Abr 2019 - 19:23

    Es mediocre,a ver que hace.Hubiera preferido un entrenador,con mas carisma y experiencia,de todas formas,que sea bienvenido al club y suerte,que la va a necesitar,con esta exhigua plantilla.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 15 Abr 2019 - 19:25

    tu crees que subiremos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Abr 2019 - 19:30

    Yo creo que no amigo Pepelu,ni promocionaremos,y si lo hacemos,tampoco subiremos,pues acuerdate,que al Malaga,las promociones se le da fatal,y hay que ganar,dos eliminatorias,a partido de ida y vuelta,nada mas y nada menos,lo suyo es el ascenso directo,y yo lo veo,como imposible ya.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 15 Abr 2019 - 19:38

    yo estaba encamao

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mi apoyo absoluto al entrenador MUÑIZ el ascensor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Jun 2019 - 20:22

    otra gran cagada del Malaga como se hizo con Juande Ramos. A la gente habría que valorarle por su CV y no por aspectos personales. Un tio con 2 ascensos y lo echamos yo no entiendo nada, lo mismo paso con Juande Ramos que tenia hasta copas de la UEFA. Es que es muy triste. El pachorras estará contento con sus millones cobrados del Malaga, hay que ser inútil para meternos el 20 de 20. Michel no quiero verte la cara y esa suerte tienes, pedazo de inútil que de todos lados has tenido que salir huyendo. La culpa es de tener un presidente merengón y ladron

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles