Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 15:16

    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 22 de Diciembre de 2009 14:19


    El Málaga contaba con hacer dos refuerzos en el mercado invernal que sirviesen para paliar algunas de las deficiencias del equipo. Gol y velocidad, un tanque y un extremo derecho. Casi desde el verano, en el que Muñiz ya intuía dónde flaqueba el equipo, se empezó a trabajar en ello. Pero ahora el club cree que podría necesitar un fichaje más de lo previsto. Porque parece que hay gente que quiere salir: Stepanov, Cuadrado y Edinho. Si el portugués se marcha, el Málaga intentará firmar dos delanteros en lugar de uno. Porque encima Obinna podria estar fuera hasta febrero y el equipo sólo tendría a Baha y Forestieri como puntas. Y ninguno suele actuar de nueve. Así las cosas, los malagueños están esperando la resolución de los casos de Abreu y Eliseu, primeros objetivos.



    Ambos tienen en su poder sus respectivas ofertas. El Loco Abreu cree que puede sacar algo más de lo que le ofrecen por lo que queda de temporada (poco más de 100.000 euros). Juega a su favor que pretendientes no le faltan: Santos, Nacional, San Lorenzo. Eliseu tiene todavía más claro que Abreu que quiere jugar en el Málaga, pero depende absolutamente de la Lazio, que tiene la última palabra.

    Luego hay varios candidatos: Miku, Caicedo y Sosa. Estos tres hombres, sobre todo el primero, han sido tanteados. Sin embargo, dependen de lo que pase con Abreu y también con Edinho.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 15:31

    ¿Y que seria cesión de Edinho y lo largamos directamente?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 16:00

    cesion, no creo que nadie pague mas de un millon de euros por el

    Medallero
    malaguistamalaguista
    Socio del MCF
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 17:39

    Me parece un gran error echar a edinho. que nos quedamos entonces con baha y foriesteri cuando obinha se vaya a la copa africa.
    Para mi que el motivo es que a Muñiz no le da la gana que juegue. Y este jugador necesita minutos.
    Esperemos que por lo menos use mas a Luque y se deje de Fernando por la banda, que vaya tela la que tiene liada con jugadores haciendo trabajos que no son los suyos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 17:48

    ese problema a quien le vendemos a edinho por 1 millón para recuperarlo por lo menos

    ya que perdemos a obinha para el partido del sporting yo lo pondría junto al topa

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 22:09

    El problema no es quien nos vaya a ofrecer un kilo por este paketon,el gran problema es que el Málaga que se gasta menos que una chupa chups de marmol,pagó 1 kilo por un tio que no habia demostrado gran cosa en ningun sitio y que va a cuplir 29 años.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 22:55

    Yo le daba minutos a Edinho, no me parece mal jugador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 22:58

    Si no se los da será por algo,no creo que el entrenador con lo que está pasando la criatura,se tire piedras en su tejado,no te parece?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo le daba minutos a Edinho, no me parece mal jugador.
    +1
    yo ya lo e dicho mas veces, muñiz le deberia de dar otra oportunidad de ponerlo titular, delantero centro, duda y obinna, centrando balones, creo que alguna cazara jaaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:48

    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo le daba minutos a Edinho, no me parece mal jugador.
    +1
    yo ya lo e dicho mas veces, muñiz le deberia de dar otra oportunidad de ponerlo titular, delantero centro, duda y obinna, centrando balones, creo que alguna cazara jaaj
    sino lo pone es que no se lo gana en los entrenamientos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:53

    y nacho se lo ganaba con tapia??
    anda anda, que muchas veces cuando al entrenador le da pro algo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:55

    papadi escribió:y nacho se lo ganaba con tapia??
    anda anda, que muchas veces cuando al entrenador le da pro algo
    tapia era tapia y muñiz es muñiz a unos les gusta mas el 1º y a otros nos gusta mas el 2º

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:57

    pues a mi ninguno ajajajaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 0:00

    papadi escribió:pues a mi ninguno ajajajaj
    ya sabemos que tu eres de peiro Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 58639 , por cierto sabes lo que dijo puche ayer en una tertulia que puyol estaba echo por el malaga y que la direccion deportiva lo descarto manda huevos eh Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 0:07

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:pues a mi ninguno ajajajaj
    ya sabemos que tu eres de peiro Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 58639 , por cierto sabes lo que dijo puche ayer en una tertulia que puyol estaba echo por el malaga y que la direccion deportiva lo descarto manda huevos eh Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 372405
    fue peiro, yo me acuerdo bien de eso, le costaba al malaga solo 300.000 pesetas y el golosina(peiro) dijo que no lo queria

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:06

    Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:38

    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.

    Nunca lo sabremos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:41

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.

    Nunca lo sabremos.

    Pero lo que si se sabe es que aparte del málaga tuvo un monton de equipos y nunca hizo nada de nada.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:44

    Es un caso como el de Victor Fernandez, en el Zaragoza logro cosas importantes pero decidme qe ha hecho en los demas equipos? nada,
    hay campañas qe salen de 10 cuando no se espera y viceversa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 14:51

    malaga hoy

    "Sólo saldría si me dicen que no cuentan conmigo"

    Edinho vive una situación diametralmente opuesta a la esperada cuando llegó el pasado verano. El Málaga pagó un millón de euros al AEK de Atenas por hacerse con el 60% del pase del portugués, pero éste no se ha consolidado en el once de Muñiz. Ciertamente, el técnico no le ha dado demasiadas oportunidades, aunque Edinho tampoco las ha aprovechado. Así las cosas, su nombre figura en la terna de malaguistas cuya salida es factible para liberar fichas de cara al mercado invernal, al igual que Cuadrado y Stepanov. Su anhelo es jugar el Mundial de Suráfrica y, por eso, desea jugar. No obstante, hasta ayer no se había pronunciado. Edinho dejó claro que quiere quedarse, pero reclamó minutos. Según el delantero, su marcha no está ni mucho menos decidida. Sólo tomaría esa decisión si el club le dice que se busque equipo. "Todavía no he hablado de salir con nadie. Quiero jugar para ir al Mundial, pero no me han comentado nada. Si me dicen que cuentan conmigo, no habrá problemas. Y yo creo que cuentan conmigo", aseguró en Onda Cero.

    El camino hacia la puerta de salida pasa por que Muñiz y Sanz le lancen el guante. "Sólo saldría si el entrenador me dice que no cuenta conmigo. También el presidente, en este caso. Si es verdad que quieren esto, que se decidan rápido y me lo digan para buscar equipo", dijo Edinho, con ganas de seguir de albiceleste: "Trabajo para demostrar mi valor cuando llegue mi oportunidad. Creo que, si han pagado por mí, es por algo. Me veo capacitado para triunfar. Si me dan la oportunidad, pienso que estaríamos hablando de otra situación. Si tengo ocasiones, las meto, pero no es lo mismo jugar 20 minutos que 90, no puedo estar al mismo ritmo que el resto. Sé que, si tengo la oportunidad, voy a cumplir", sentenció el atacante portugués.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/592906/quotsolo/saldria/si/me/dicen/no/cuentan/conmigoquot.html

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 15:15

    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.
    +1, pero lo que hizo peiro tambien tuvo su merito y es un grande en la historia del malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 15:16

    El Capitán Trueno escribió:malaga hoy

    "Sólo saldría si me dicen que no cuentan conmigo"

    Edinho vive una situación diametralmente opuesta a la esperada cuando llegó el pasado verano. El Málaga pagó un millón de euros al AEK de Atenas por hacerse con el 60% del pase del portugués, pero éste no se ha consolidado en el once de Muñiz. Ciertamente, el técnico no le ha dado demasiadas oportunidades, aunque Edinho tampoco las ha aprovechado. Así las cosas, su nombre figura en la terna de malaguistas cuya salida es factible para liberar fichas de cara al mercado invernal, al igual que Cuadrado y Stepanov. Su anhelo es jugar el Mundial de Suráfrica y, por eso, desea jugar. No obstante, hasta ayer no se había pronunciado. Edinho dejó claro que quiere quedarse, pero reclamó minutos. Según el delantero, su marcha no está ni mucho menos decidida. Sólo tomaría esa decisión si el club le dice que se busque equipo. "Todavía no he hablado de salir con nadie. Quiero jugar para ir al Mundial, pero no me han comentado nada. Si me dicen que cuentan conmigo, no habrá problemas. Y yo creo que cuentan conmigo", aseguró en Onda Cero.

    El camino hacia la puerta de salida pasa por que Muñiz y Sanz le lancen el guante. "Sólo saldría si el entrenador me dice que no cuenta conmigo. También el presidente, en este caso. Si es verdad que quieren esto, que se decidan rápido y me lo digan para buscar equipo", dijo Edinho, con ganas de seguir de albiceleste: "Trabajo para demostrar mi valor cuando llegue mi oportunidad. Creo que, si han pagado por mí, es por algo. Me veo capacitado para triunfar. Si me dan la oportunidad, pienso que estaríamos hablando de otra situación. Si tengo ocasiones, las meto, pero no es lo mismo jugar 20 minutos que 90, no puedo estar al mismo ritmo que el resto. Sé que, si tengo la oportunidad, voy a cumplir", sentenció el atacante portugués.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/592906/quotsolo/saldria/si/me/dicen/no/cuentan/conmigoquot.html

    En la sala gold cuentan con el Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 143869

    Medallero
    boquiboqui
    Socio del MCF
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 15:47

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.
    +1, pero lo que hizo peiro tambien tuvo su merito y es un grande en la historia del malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 18:32

    boqui escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.
    +1, pero lo que hizo peiro tambien tuvo su merito y es un grande en la historia del malaga


    Bienvenid@ al foro!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho abre la puerta al tercer refuerzo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:03

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Peiró se encontró un autentico equipazo en málaga y una locura por el futbol desatada en la ciudad ( 350 000 personas,celebraron ese ascenso) fue un boom,no hay que quitarle mertio de aquello pero me hubiese gustado ver que habria hecho en 2 si en lugar de tener a ;Rufete,Edgar,Agostinho,Sandro,Movilla,Bravo etc etc hubiese tenido la ruina de equipo que se encontró Muñiz! no son comparables,uno era un Málaga que desembolsab cientos de millones de ptas por jugadores contrastados y este ya sabemos lo que es,en eso no es cuestion de gustos,en eso es de aptitude y actitudes,y en eso creo que Muñiz es o ha sido el mejor.
    +1, pero lo que hizo peiro tambien tuvo su merito y es un grande en la historia del malaga

    Si nadie discute a Don Joaquin,lo que quiero decir es que cada uno ha sido importante en su día,y que es imposible compararlos por que son de distintas epocas,tanto en el club como en la propia competición,menos o nada se habla de Antonio Fernandez Benitez y este si que ha sido para mí,el mejor y mas importante tecnico que ha tenido el Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 14:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles