Malaga C.F. - Noticias
Martes, 22 de Diciembre de 2009 14:19
El Málaga contaba con hacer dos refuerzos en el mercado invernal que sirviesen para paliar algunas de las deficiencias del equipo. Gol y velocidad, un tanque y un extremo derecho. Casi desde el verano, en el que Muñiz ya intuía dónde flaqueba el equipo, se empezó a trabajar en ello. Pero ahora el club cree que podría necesitar un fichaje más de lo previsto. Porque parece que hay gente que quiere salir: Stepanov, Cuadrado y Edinho. Si el portugués se marcha, el Málaga intentará firmar dos delanteros en lugar de uno. Porque encima Obinna podria estar fuera hasta febrero y el equipo sólo tendría a Baha y Forestieri como puntas. Y ninguno suele actuar de nueve. Así las cosas, los malagueños están esperando la resolución de los casos de Abreu y Eliseu, primeros objetivos.
Ambos tienen en su poder sus respectivas ofertas. El Loco Abreu cree que puede sacar algo más de lo que le ofrecen por lo que queda de temporada (poco más de 100.000 euros). Juega a su favor que pretendientes no le faltan: Santos, Nacional, San Lorenzo. Eliseu tiene todavía más claro que Abreu que quiere jugar en el Málaga, pero depende absolutamente de la Lazio, que tiene la última palabra.
Luego hay varios candidatos: Miku, Caicedo y Sosa. Estos tres hombres, sobre todo el primero, han sido tanteados. Sin embargo, dependen de lo que pase con Abreu y también con Edinho.