Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:23

    Menos mal que estan tranquilos los jugadores... En fin Luque de vacaciones una semanita mas.....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:27

    Increible vaya!! lo unico que faltaba ya era que se liaran a ostias entre ellos y se lesionasen entre ellos tambien!!! pa cagarse la profesionalidad de esta gente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:27

    Luque ha sido fichar por cuatro años y está totalmente irreconocible desquiciado psicologicamente físicamente a un nivel lamentable, la temporada pasada fue fundamental, Duda también está muy por debajo de su rendimiento de la temporada anterior, Apoño con las continuas lesiones no está a su nivel tampoco, Gámez y Weligton igual y fueron fundamentales la temporada pasada y de esto no tiene la culpa Muñiz todo hay que decirlo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:33

    Con el dinero que gane el Málaga con las multas nos vamos a poder traer a Eto'o para la delantera en el mercado de invierno. Increíble lo de este año.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:43

    A Luque se lo ha cargado Muñiz!! yo pienso eso,y lo digo dejando clarisimo la falta de compañerismo y el egoismo por el que se guian este tipo de jugadores,a mí me da la impresion de que luque y otros cuantos funcionan mejor con la manga ancha de entrenadores de perfil menos severo como A Tapia que el del perfil de Muñiz (extrema dedicacion) es triste pero es así,algo parecido a lo que hacia Del Bosque en el madrid,...salgan y jueguen! y punto.Partiiendo desde esa base se explica perfectamente pq Duda y Luque no estan igual que el año pasado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:47

    Jose Antonio escribió:A Luque se lo ha cargado Muñiz!! yo pienso eso,y lo digo dejando clarisimo la falta de compañerismo y el egoismo por el que se guian este tipo de jugadores,a mí me da la impresion de que luque y otros cuantos funcionan mejor con la manga ancha de entrenadores de perfil menos severo como A Tapia que el del perfil de Muñiz (extrema dedicacion) es triste pero es así,algo parecido a lo que hacia Del Bosque en el madrid,...salgan y jueguen! y punto.Partiiendo desde esa base se explica perfectamente pq Duda y Luque no estan igual que el año pasado.


    Puede ser que sean un tipo de jugadores que con entrenadores de ese perfil pues no funcionen bien.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:50

    bok1977 escribió:
    Jose Antonio escribió:A Luque se lo ha cargado Muñiz!! yo pienso eso,y lo digo dejando clarisimo la falta de compañerismo y el egoismo por el que se guian este tipo de jugadores,a mí me da la impresion de que luque y otros cuantos funcionan mejor con la manga ancha de entrenadores de perfil menos severo como A Tapia que el del perfil de Muñiz (extrema dedicacion) es triste pero es así,algo parecido a lo que hacia Del Bosque en el madrid,...salgan y jueguen! y punto.Partiiendo desde esa base se explica perfectamente pq Duda y Luque no estan igual que el año pasado.


    Puede ser que sean un tipo de jugadores que con entrenadores de ese perfil pues no funcionen bien.

    Luque con Irureta al que yo considero un entrenador "permisivo" se salió! sin embargo cuando se le ha exigido algo más en Newcastle o Ajax o este mismo año como cabeza visible del proyecto...ahí estan los números.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:53

    ¿Y de quién es culpa eso de Muñiz o de Luque?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 22:55

    toperfe escribió:¿Y de quién es culpa eso de Muñiz o de Luque?
    Obviamente del señor Luque,pero existe una cosa que es "mano derecha" no por el bien del señor futbolista egoista,más bien por el tuyo y el colectivo en general,no crees'

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:01

    Yo simplemente lo que creo es que un jugador de fútbol profesional se debe a un club que es quien le paga.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:03

    Y más Luque que es de los más veteranos y de los que más cobran.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:10

    toperfe escribió:Yo simplemente lo que creo es que un jugador de fútbol profesional se debe a un club que es quien le paga.
    pero eso es un poquito ,permiteme..demagogia,no? ya que si entramos a valorar cosas obvias,no deberiamos ni de estar debatiendo el si la culpa es de Luque p Muñiz! puesto que por esa regla de tres que tú aplicas (con razón) Muñiz debería haber estado fuera hace 1 mes y medio,o haber tenido cojones el presidente y largar a todo el que crea que no está desarrollando adecuadamente su trabajo,tambien podiamos recrdar,como el señor Benítez Galdeano "apoñoñ" se ha pasado el verano de fiesta en fiesta y jugando torneos de futbito con sus colegas de barrio y curiosamente y seguro que no tiene nada que ver,este año no para de lesionarse muscularmente,no se deben estos tambien a su club que para eso les paga?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:15

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Yo simplemente lo que creo es que un jugador de fútbol profesional se debe a un club que es quien le paga.
    pero eso es un poquito ,permiteme..demagogia,no? ya que si entramos a valorar cosas obvias,no deberiamos ni de estar debatiendo el si la culpa es de Luque p Muñiz! puesto que por esa regla de tres que tú aplicas (con razón) Muñiz debería haber estado fuera hace 1 mes y medio,o haber tenido cojones el presidente y largar a todo el que crea que no está desarrollando adecuadamente su trabajo,tambien podiamos recrdar,como el señor Benítez Galdeano "apoñoñ" se ha pasado el verano de fiesta en fiesta y jugando torneos de futbito con sus colegas de barrio y curiosamente y seguro que no tiene nada que ver,este año no para de lesionarse muscularmente,no se deben estos tambien a su club que para eso les paga?

    Es que no creo que haya discusión de quién es la culpa. En este caso es de Luque clarísimamente. Al igual que Apoño tiene su culpa con lo de las fiestas, que por cierto el lunes estaba en el Maracas a las 4 y tengo pruebas de ellos, foto incluida conmigo, así que tanta mano dura no tendrán los jugadores. Lo que quiero hacerte ver con esto es que no es Muñiz el que tiene la culpa de todo. Que ya está bien de hablar de Muñiz hasta cuando hay una pelea entre Luque y Gámez.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:20

    Yo tampoco creo que sea una cuestión de peleas y disputas entre tecnico y jugadores,lo que tengo claro es que si yo fuera el mister,yo tendría conmigo a los mejores y si el mejor es luque o Duda,que salgan y jueguen! no le pidas a Luque el trabajo de Juanito,pq ni va a hacer de luque ni mucho menos de Juanito,y si no! para que coño lo has traido? o se han enterado ahroa a los 32 tacos que tiene ya la criatura,de cual es su caracter??? un saludo crack.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:21

    a ganar y punto

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:22

    Claro,claro,como viene siendo de costumbre,no? Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 143869 Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 143869 Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:23

    bueno mira lo positivo del asunto, tampoco se pierde jajajaja

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Dic 2009 - 23:27

    Vale, dejemos que los jugadores hagan lo que quieran y démosle manga hancha que seguro que saldremos de ahí abajo prontito. Así están Helder, Apoño, Weligton, Luque, Baha, Valdo y compañía.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 0:09

    algo me dice que ganamos 0-3!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 9:09

    Apoño se entrenó ayer con el resto del grupo, después de un plan específico de preparación a comienzos de la semana y que podría repetirse en las sucesivas. Se une a otros cuatro jugadores de la plantilla malaguista con ligeras molestias: Duda, Mtiliga, Fernando y Luque. En todo caso, no parece que ninguno de ellos tenga que perderse el partido del domingo en Valladolid (17.00 horas, PPV). Además, Benachour sigue fuera de España debido a la grave enfermedad de su madre.

    El equipo disputó ayer un partido de entrenamiento, en el que Luque se marchó con un golpe fuerte en un tobillo. Además, Fernando y Mtiliga realizaron carrera continua y estiramientos aparte del grupo. La novedad fue el juvenil Recio, sobrino del centrocampista Juan José Recio, jugador de la primera plantilla en la década de los ochenta.

    Muñiz confía en disponer de todos sus elementos y lanzó ayer nuevos mensajes de optimismo cara al importante compromiso del domingo: «Veo que hay respuestas dentro del vestuario y eso da satisfacción. Ellos saben muy bien cuál es la situación. Se están dando circunstancias que en algún momento van a cambiar. Saben que en la línea que llevan lo normal es estar en la zona media de la tabla. El equipo se muestra igual o superior a los rivales, nunca inferior. Tan mala suerte no vamos a tener en otros momentos».


    diario sur

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 9:50

    diario sur

    El lastre de los empates

    Junto con el Sporting, el Málaga y el Valladolid son los equipos que más igualadas firman en el campeonato

    Si se exceptúa al Sporting de Gijón, el Málaga y el Valladolid son los equipos de Primera que han cedido hasta ahora más empates. Tampoco hace falta hacer un análisis sesudo de la tabla clasificatoria para descubrir cómo los ha lastrado este aspecto, cumplido ya el primer tercio de la competición. Los blanquivioletas, con seis igualadas, y los blanquiazules, con cinco (entre ellas las cuatro últimas jornadas), han desperdiciado varias oportunidades claras de ganar algún partido, más allá de que algunas tablas fueran positivas, como las logradas por ambos en el Sánchez Pizjuán.

    Hasta cierto punto los males del Málaga y el Valladolid, rivales el próximo domingo (17.00 horas, PPV) en el estadio José Zorrilla, son similares. La inseguridad defensiva y la discutible planificación en los fichajes ha provocado un mal arranque de temporada, más grave aún en el cuadro de La Rosaleda. con sólo una victoria. La realidad es que, como sucediera hace una semana, el partido tiene valor doble para ambos conjuntos. Caso de ganar el pucelano, se distanciaría en siete puntos del que puede ser uno de sus máximos rivales en la lucha por la permanencia. Pero de producirse la reacción malaguista el margen de ventaja se estrecharía a un único punto.

    De lo que no cabe duda es de que las altas de una y otra entidad están siendo muy discutidas. Las limitaciones económicas obligan a recurrir a otros mercados, con lo que aumenta el margen de error o los problemas de aclimatación de los jugadores. En el Málaga, de las catorce incorporaciones (incluidas las de Luque y Duda y la de Jordi Pablo, que no fue inscrito) se cuentan con los dedos de una mano las que a estas alturas parecen haber convencido con su rendimiento. Pero tampoco el Valladolid se siente a salvo del escrutinio a su dirección deportiva. Más allá del caso de Diego Costa, que se ha erigido en la figura del equipo, hay otros refuerzos de momento en un segundo plano, como Fabricio, Barragán, Arzo, Manucho, Font, Nivaldo, Pelé o Bueno. Pese a que algunos ya estaban jugando en España, se da la coincidencia de que el central brasileño Nivaldo, como sucede con el francotunecino y malaguista Benachour, procede del fútbol qatarí.

    Problemas defensivos

    Los males defensivos, de una forma u otra, también son un problema. En el Valladolid, por emplear una defensa muy adelantada, lo que exige una presión muy coordinada al rival para evitar que filtre con comodidad pases a la espalda de la zaga. Esto ya ha originado varios tantos en contra.

    En el Málaga la mejor evidencia de sus lagunas defensivas es que desde el 3-0 al Atlético en la primera jornada (y si no se incluye la Copa del Rey) no ha sido capaz de dejar su portería a cero en ningún partido. Este aspecto ha impedido la suma de muchos puntos. Un simple descuido lo suelen pagar muy caro los pupilos de Muñiz.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-11/lastre-empates-20091211.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 9:52

    ÁLVARO RUBIO
    «Me gustó mucho el Málaga ante el Sevilla»

    El medio centro del Valladolid Álvaro Rubio declaró ayer que, a su juicio, el próximo rival en la Liga, el Málaga es «un equipo bien situado y rápido en los contraataques». «Los vi ante el Sevilla (2-2) y me gustaron muchísimo. Además, tienen bastante peligro a balón parado con el portugués Duda. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ser nosotros mismos, plantear el partido bien e ir a por ellos», añadió el riojano, que no tendrá para ese partido como compañero en el eje de la medular a Borja. En su lugar lo previsible es que juegue el portugués Pelé.



    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-11/gusto-mucho-malaga-ante-20091211.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 9:54

    Jose Antonio escribió:A Luque se lo ha cargado Muñiz!! yo pienso eso,y lo digo dejando clarisimo la falta de compañerismo y el egoismo por el que se guian este tipo de jugadores,a mí me da la impresion de que luque y otros cuantos funcionan mejor con la manga ancha de entrenadores de perfil menos severo como A Tapia que el del perfil de Muñiz (extrema dedicacion) es triste pero es así,algo parecido a lo que hacia Del Bosque en el madrid,...salgan y jueguen! y punto.Partiiendo desde esa base se explica perfectamente pq Duda y Luque no estan igual que el año pasado.

    Completamente de acuerdo! Jugadores como Luque, Apoño o Duda necesitan esa libertad de creación y de movimientos, no pueden estar encorsetados en un planteamiento cagón. Señores estos jugadores son "cracks" y te solucionan partidos jugando al ataque y no defendiendo y limitando todo. Es un error a mi juicio poner a Luque a trabajar, porque es que además Luque NO SABE hacer eso, al igual que Duda. Debería centrarse Muñiz en que jugadores como Xavi Torres hiciera bien su trabajo, que no es compararse con Yaya Toure.
    Luque no está agusto en Málaga y me juego la vida que es el mas interesado en que Muñiz salga, pero se lo tiene que comer con papas. Solo queda salir al campo e intentar quitarse el corset Muñiz y aunque muchos lo pitaron el día ese que deciais que no iba a por la pelota, fue el único que cojio la bola y se tiró hacia delante, pese a que Muñiz parece que quiere que sea lateral y que quereis que os diga Luque con la edad que tiene solo sabe hacer una cosa se empeñe Muñiz en lo que se empeñe.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 15:41

    Mtiliga, baja segura para Zorrilla
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 11 de Diciembre de 2009 15:57
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 Mtiliga1

    Patrick Mtiliga


    Patrick Mtiliga no jugará ante el Valladolid a causa de un edema en los isquiotibiales izquierdos según ha confirmado el club recientemente. El lateral danés será baja esta jornada así que Juan Ramón Muñiz no podrá repetir la alineación que ha estado utilizando en los dos últimos encuentros de Liga ante el Sevilla y Osasuna. La ausencia de Mtiliga abre las puertas a Manu Torres, que lleva tiempo fuera del equipo. Si es titular, la defensa de Muñiz podría ser enteramente malagueña con Manolo, Iván, Gámez y el propio Manu.
    Además, los cuatro jugadores son de la casa. Podrían ser hasta siete los malagueños que estuvieran en el once titular de pasado mañana si se suman Apoño, Juanito y Fernando. Al menos, esa es la idea de Muñiz en un principio. Si bien es cierto que Apoño y Fernando (además de Duda) arrastran algún problemilla físico.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 11 Dic 2009 - 15:43

    Javi Baraja: “Me extraña ver al Málaga tan abajo”
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 10 de Diciembre de 2009 20:02
    Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas - Página 4 Javi%20baraja

    Javi Baraja, durante un partido

    El menor de los Baraja Vegas tiene pasado blanquiazul. Una de las extrañas carambolas del fútbol lo trasladó del Getafe al Málaga B, donde durante una temporada (2004/05) destiló profesionalidad y regularidad. Hermano de Rubén y Luis (fisio del Valencia), Javi volvió después a casa. En Valladolid cumple la quinta temporada de su segunda etapa, pero aún sigue dedicando atención al Málaga. “Allí pasé un año maravilloso. Conservo muchos amigos de aquella temporada y me ponen al día de la situación deportiva del equipo. Me extraña que con esa plantilla y con jugadores que el año pasado dieron un nivel altísimo puedan estar ahí abajo. Pero las situaciones son difíciles y, a veces, es complicado gestionarlas”, comentó el defensa pucelano en los micrófonos de Punto Radio.

    Sobre el partido, dijo: “Es un duelo complicado, el Málaga está abajo, pero tiene buena plantilla. A nosotros no nos van las cosas demasiado bien, aunque ha llegado algo de tranquilidad tras el empate que conseguimos en Sevilla. Por juego estamos mereciendo más y tenemos la intención de sacar el máximo número de puntos posibles en los dos partidos que nos quedan en casa este año e irnos a Navidad tranquilos”.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 6:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles