Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valladolid-Málaga: domingo 13 a las 17:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que hacer lo que ha echola aficion del zaragoza, pitarle a sanz, a ver si asi echa ya de una vez a muñiz
Medallero
Muñiz dira que el equipo ha hecho un gran trabajo, que nos falta meter el gol. Pero digo yo que es que habra que ir a buscarlo cuando mas falta hace. Y l de Obinna ya me cansa decirlo, es un tio que solo corre.
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Por Dios. Le dicen que el punto no vale para nada y dice que quién sabe si vale. Sanz por tu padre o por quien quieras, echalo ya. Pa que morir lentamente si podemos salvarnos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Lo de Sanz con Muñiz es peor que lo de Tapia con Nacho.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
papadi escribió:hay que hacer lo que ha echola aficion del zaragoza, pitarle a sanz, a ver si asi echa ya de unavez a muñiz
Ahora estoy convencido de qe si QE AY QE DARLE UNA SONORA BRONCA
Última edición por Janko el Dom 13 Dic 2009 - 19:15, editado 1 vez
Medallero
- papadi
que hay que hacer para echar a muñiz, perder todos lo que queda de liga?
Medallero
- papadi
Janko escribió:papadi escribió:hay que hacer lo que ha echola aficion del zaragoza, pitarle a sanz, a ver si asi echa ya de unavez a muñiz
Ahora estoy conbencido de qe si QE AY QE DARLE UNA SONORA BRONCA
sanz para mi lo esta haciendo muy bien, pero no se da cuenta de que no queremos a muñiz? y que nos va a lelvar a segunda?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo esque no se que decir ya, echaran a Muñiz, vendrá otro y si no tenemos un tio que marque un puto gol arriba, de nada nos va servir
Medallero
- papadi
pero por lo menos que ponga a baha a atacar y no a defenderPablito_malaguista_100% escribió:Yo esque no se que decir ya, echaran a Muñiz, vendrá otro y si no tenemos un tio que marque un puto gol arriba, de nada nos va servir
Medallero
- mikel
Le preguntan a Sanz si sigue confiando en el entrenador y dice que confia en el equipo. Y sin embargo dice que va a fichar y vuelve a eludir la pregunta sobre el entrenador.
Él no es tonto y sabe que Muñiz no sirve pero ¿por qué no lo echa ya? La única explicación es que le sigue sirviendo de escudo.
Él no es tonto y sabe que Muñiz no sirve pero ¿por qué no lo echa ya? La única explicación es que le sigue sirviendo de escudo.
Medallero
papadi escribió:pero por lo menos que ponga a baha a atacar y no a defenderPablito_malaguista_100% escribió:Yo esque no se que decir ya, echaran a Muñiz, vendrá otro y si no tenemos un tio que marque un puto gol arriba, de nada nos va servir
¿Para que luego falle ocasiones que hasta el propio Muñiz marcaría? nose yo, como echo de menos un tio que balón que pille, balón que meta dentro
Medallero
- papadi
bueno por lo menos pondra a cada jugador en su sitioPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:pero por lo menos que ponga a baha a atacar y no a defenderPablito_malaguista_100% escribió:Yo esque no se que decir ya, echaran a Muñiz, vendrá otro y si no tenemos un tio que marque un puto gol arriba, de nada nos va servir
¿Para que luego falle ocasiones que hasta el propio Muñiz marcaría? nose yo, como echo de menos un tio que balón que pille, balón que meta dentro
Medallero
- Janko
papadi escribió:Janko escribió:papadi escribió:hay que hacer lo que ha echola aficion del zaragoza, pitarle a sanz, a ver si asi echa ya de unavez a muñiz
Ahora estoy conbencido de qe si QE AY QE DARLE UNA SONORA BRONCA
sanz para mi lo esta haciendo muy bien, pero no se da cuenta de que no queremos a muñiz? y que nos va a lelvar a segunda?
Yo creo qe si no lo ha hechado ya esta claro qe es por la inversion finiqito de 2 años + contrato al nuevo tecnico
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
No sé a qué esperaba Muñiz hoy para hacer los cambios.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El equipo yo se que se pone 0-2 0-3 y hubiese sido otra cosa,se que es dificil aguantar el tiron del equipo local en la 2 parte...pero...........eso son 15 minutos,20 minutos....pero cño! es que no hemos pasado del medio campo en Zorrilla en todo el 2 tiempo!!! es que hay que esperar 35 minutos para que el triste entrendor este reaccione y meta un cambio,son muchas cosas,en cualquier otro sitio,se armaria la de dios! en Málaga nada,segun pasen las horas...las mismas historias y cantinelas. ES LO QUE NOS MERECEMOS,OS GUSTE O NO.
Medallero
- mikel
AMÉNJose Antonio escribió:El equipo yo se que se pone 0-2 0-3 y hubiese sido otra cosa,se que es dificil aguantar el tiron del equipo local en la 2 parte...pero...........eso son 15 minutos,20 minutos....pero cño! es que no hemos pasado del medio campo en Zorrilla en todo el 2 tiempo!!! es que hay que esperar 35 minutos para que el triste entrendor este reaccione y meta un cambio,son muchas cosas,en cualquier otro sitio,se armaria la de dios! en Málaga nada,segun pasen las horas...las mismas historias y cantinelas. ES LO QUE NOS MERECEMOS,OS GUSTE O NO.
Medallero
Hemos fallado más que la escopeta de feria
Medallero
- papadi
siempre nos pasa igual en todos los segundos tiempos, que asco
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La bronca tiene que ir hacia el palco.
Medallero
- Janko
El Capitán Trueno escribió:La bronca tiene que ir hacia el palco.
+1 No qeda otra
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
no hay cojones.El Capitán Trueno escribió:La bronca tiene que ir hacia el palco.
Medallero
Mallorca, Sporting, Bilbao, Getafe, Real Madrid, Atlético de Madrid....
¿cuántos empates?
¿cuántos empates?
Medallero
- papadi
a lo mejor para el domingo no estara muñiz en el banquillo jajajaja
Medallero
papadi escribió:a lo mejor para el domingo no estara muñiz en el banquillo jajajaja
¿Tú cres? :I:
Medallero
» 5ª Jornada: Malaga - Valladolid, Domingo 28 a las 17.00 horas
» PRETEMPORADA 2020-21 EMPEZAMOS CON EL MÁLAGA-VALLADOLID (DOMINGO 23 DE AGOSTO 19.00 HORAS)
» domingo 18 de abril ,17:00 Málaga-Valladolid (Si no hay huelga )
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas
» PRETEMPORADA 2020-21 EMPEZAMOS CON EL MÁLAGA-VALLADOLID (DOMINGO 23 DE AGOSTO 19.00 HORAS)
» domingo 18 de abril ,17:00 Málaga-Valladolid (Si no hay huelga )
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas