Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Por peores cosas hemos pasado

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:41

    Por peores cosas hemos pasado
    El Desmarque - Firma Invitada
    Martes, 24 de Noviembre de 2009 00:11
    Por peores cosas hemos pasado Jorgeramos
    Por Jorger Ramos
    (CADENA SER)

    Sin que nadie escurra el bulto, sin caer en ambigüedades y reconociendo que no se ha fichado bien, es hora de dar la cara y de recurrir al espíritu del sacrificio para sacar adelante esta difícil pero reversible situación deportiva por la que atraviesa el equipo. La afición, santa afición, ha sabido esperar un tiempo más que prudencial hasta llegar a corear lo de ¡Muñiz vete ya! Los medios de comunicación no están haciendo leña del árbol caído y se postulan junto al equipo, junto al entrenador, junto a los hombres que se visten por los pies y remando en la dirección que creemos correcta como es la de ayudar en la medida de lo posible. Lo que no se puede permitir es que se les vaya la cabeza a determinados futbolistas y que nos dejen a la altura del betún a nivel nacional.
    Señores, profesionalidad ante todo, respeto al escudo, a los colores y, sobre todo a los sentimientos de los que sufren y lloran cuando los suyos no están a la altura de lo esperado. Señores, el que no esté dispuesto a tirar del carro y a ayudar a que esto mejore, que se borre ya y que se deje de pamplinas. No me refiero sólo a los jugadores y al cuerpo técnico, también al máximo responsable del club, Fernando Sanz, a sus colaboradores e incluso a los que están locos por escuchar algo para contárselo de inmediato y, sobre todo, a los que tengan algo que ver con la confección de la actual plantilla. Sería de valientes reconocer los errores cometidos y no silbar mirando al cielo para hacerse el despistado. El Málaga somos todos y caer otra vez en el hoyo sería una ruina para todos. ¡VIVA EL MÁLAGA Y FUERA LOS PAMPLINAS!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Por peores cosas hemos pasado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:46

    Juntos ascendimos, juntos nos salvaremos


    SIEMPRE MÁLAGA C.F


    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Lun 23 Nov 2009 - 23:47, editado 1 vez

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:46

    Pitsux escribió:
    Por peores cosas hemos pasado
    El Desmarque - Firma Invitada
    Martes, 24 de Noviembre de 2009 00:11
    Por peores cosas hemos pasado Jorgeramos
    Por Jorger Ramos
    (CADENA SER)

    Sin que nadie escurra el bulto, sin caer en ambigüedades y reconociendo que no se ha fichado bien, es hora de dar la cara y de recurrir al espíritu del sacrificio para sacar adelante esta difícil pero reversible situación deportiva por la que atraviesa el equipo. La afición, santa afición, ha sabido esperar un tiempo más que prudencial hasta llegar a corear lo de ¡Muñiz vete ya! Los medios de comunicación no están haciendo leña del árbol caído y se postulan junto al equipo, junto al entrenador, junto a los hombres que se visten por los pies y remando en la dirección que creemos correcta como es la de ayudar en la medida de lo posible. Lo que no se puede permitir es que se les vaya la cabeza a determinados futbolistas y que nos dejen a la altura del betún a nivel nacional.
    Señores, profesionalidad ante todo, respeto al escudo, a los colores y, sobre todo a los sentimientos de los que sufren y lloran cuando los suyos no están a la altura de lo esperado. Señores, el que no esté dispuesto a tirar del carro y a ayudar a que esto mejore, que se borre ya y que se deje de pamplinas. No me refiero sólo a los jugadores y al cuerpo técnico, también al máximo responsable del club, Fernando Sanz, a sus colaboradores e incluso a los que están locos por escuchar algo para contárselo de inmediato y, sobre todo, a los que tengan algo que ver con la confección de la actual plantilla. Sería de valientes reconocer los errores cometidos y no silbar mirando al cielo para hacerse el despistado. El Málaga somos todos y caer otra vez en el hoyo sería una ruina para todos. ¡VIVA EL MÁLAGA Y FUERA LOS PAMPLINAS!

    Ole ahí, buen resumen para el final.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 23:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:Juntos ascendimos, juntos nos salvaremos


    SIEMPRE MÁLAGA C.F
    +1

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 0:25

    este periodista a dicho que hay medios que no hacen leña del arbol caído, pues me parece ami que se refiere a su misma cadena, ya que estos de Prisa son los máximos pelotas que hay a nivel periodístico en el málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 13:50

    Pitsux escribió:
    Por peores cosas hemos pasado
    El Desmarque - Firma Invitada
    Martes, 24 de Noviembre de 2009 00:11
    Por peores cosas hemos pasado Jorgeramos
    Por Jorger Ramos
    (CADENA SER)

    Sin que nadie escurra el bulto, sin caer en ambigüedades y reconociendo que no se ha fichado bien, es hora de dar la cara y de recurrir al espíritu del sacrificio para sacar adelante esta difícil pero reversible situación deportiva por la que atraviesa el equipo. La afición, santa afición, ha sabido esperar un tiempo más que prudencial hasta llegar a corear lo de ¡Muñiz vete ya! Los medios de comunicación no están haciendo leña del árbol caído y se postulan junto al equipo, junto al entrenador, junto a los hombres que se visten por los pies y remando en la dirección que creemos correcta como es la de ayudar en la medida de lo posible. Lo que no se puede permitir es que se les vaya la cabeza a determinados futbolistas y que nos dejen a la altura del betún a nivel nacional.
    Señores, profesionalidad ante todo, respeto al escudo, a los colores y, sobre todo a los sentimientos de los que sufren y lloran cuando los suyos no están a la altura de lo esperado. Señores, el que no esté dispuesto a tirar del carro y a ayudar a que esto mejore, que se borre ya y que se deje de pamplinas. No me refiero sólo a los jugadores y al cuerpo técnico, también al máximo responsable del club, Fernando Sanz, a sus colaboradores e incluso a los que están locos por escuchar algo para contárselo de inmediato y, sobre todo, a los que tengan algo que ver con la confección de la actual plantilla. Sería de valientes reconocer los errores cometidos y no silbar mirando al cielo para hacerse el despistado. El Málaga somos todos y caer otra vez en el hoyo sería una ruina para todos. ¡VIVA EL MÁLAGA Y FUERA LOS PAMPLINAS!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 13:50

    Al menos uno que tiene cojones de ponerle nombres a los culpables,de chapó. Por peores cosas hemos pasado 97069

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Por peores cosas hemos pasado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 14:40

    Pitsux escribió:
    Por peores cosas hemos pasado
    El Desmarque - Firma Invitada
    Martes, 24 de Noviembre de 2009 00:11
    Por peores cosas hemos pasado Jorgeramos
    Por Jorger Ramos
    (CADENA SER)

    Sin que nadie escurra el bulto, sin caer en ambigüedades y reconociendo que no se ha fichado bien, es hora de dar la cara y de recurrir al espíritu del sacrificio para sacar adelante esta difícil pero reversible situación deportiva por la que atraviesa el equipo. La afición, santa afición, ha sabido esperar un tiempo más que prudencial hasta llegar a corear lo de ¡Muñiz vete ya! Los medios de comunicación no están haciendo leña del árbol caído y se postulan junto al equipo, junto al entrenador, junto a los hombres que se visten por los pies y remando en la dirección que creemos correcta como es la de ayudar en la medida de lo posible. Lo que no se puede permitir es que se les vaya la cabeza a determinados futbolistas y que nos dejen a la altura del betún a nivel nacional.
    Señores, profesionalidad ante todo, respeto al escudo, a los colores y, sobre todo a los sentimientos de los que sufren y lloran cuando los suyos no están a la altura de lo esperado. Señores, el que no esté dispuesto a tirar del carro y a ayudar a que esto mejore, que se borre ya y que se deje de pamplinas. No me refiero sólo a los jugadores y al cuerpo técnico, también al máximo responsable del club, Fernando Sanz, a sus colaboradores e incluso a los que están locos por escuchar algo para contárselo de inmediato y, sobre todo, a los que tengan algo que ver con la confección de la actual plantilla. Sería de valientes reconocer los errores cometidos y no silbar mirando al cielo para hacerse el despistado. El Málaga somos todos y caer otra vez en el hoyo sería una ruina para todos. ¡VIVA EL MÁLAGA Y FUERA LOS PAMPLINAS!


    Por peores cosas hemos pasado 97069 Por peores cosas hemos pasado 97069 Por peores cosas hemos pasado 97069

    PD. Tanto jugar con fuego que al final nos estamos quemando. Por peores cosas hemos pasado 513482

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por peores cosas hemos pasado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 19:18

    Hombre. Peor que desaparecer y volver a la élite del fútbol no hay nada. Así que si eso lo hizo el Málaga, entonces está claro que por peores cosas hemos pasado y en la Rosaleda hemos estado los de siempre viendo al equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por peores cosas hemos pasado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 19:20

    Siempre estaremos en la Rosaleda esté donde esté, Forza Málaga Por peores cosas hemos pasado 55270

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por peores cosas hemos pasado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 19:22

    Yo esté en la categoría que esté el Málaga seguiré yendo al fútbol jejejejeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 20:35

    Frente313 escribió:Hombre. Peor que desaparecer y volver a la élite del fútbol no hay nada. Así que si eso lo hizo el Málaga, entonces está claro que por peores cosas hemos pasado y en la Rosaleda hemos estado los de siempre viendo al equipo.

    Tu lo has dicho, los de siempre. Ojala en el futuro pueda volver a Málaga, yo seré uno de los de siempre. Los malaguistas de verdad son eso, los de siempre.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 20:36

    Pero los de siempre somos 3500,que eran los abonados en3.Yo creo sinceramente que la masa fiel,fiel,fiel de un Málaga en 2,2b somos 7500 u 8 mil,ni uno más.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 20:53

    Jose Antonio escribió:Pero los de siempre somos 3500,que eran los abonados en3.Yo creo sinceramente que la masa fiel,fiel,fiel de un Málaga en 2,2b somos 7500 u 8 mil,ni uno más.

    Yo opino lo mismo. Creeme, pero pon uno mas, porque yo soy superfiel al Málaga, pero no vivo en Málaga ni soy de allí ( he vivido y voy frecuentemente y es mi ilusion vivir alli y ser un abonado mas) y me siento despreciado si me excluyes. Hay mucha gente como yo que no son malagueños y somos malaguistas. No me considero menos malaguista que cualquier abonado del Málaga de Tercera, yo empecé a seguirlo en Segunda B, pero también tengo que decir que tengo 22 años y que llevo mas de diez años siguiendolo y que nunca he sentido nada parecido como ver ganar, empatar, perder al Málaga con ningun equipo. Dicen que hay equipos de los que se nace y equipos de los que te hacen. Yo desde que sigo el fútbol soy malaguista.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por peores cosas hemos pasado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 22:41

    [quote="Pitsux"]
    Jose Antonio escribió:Pero los de siempre somos 3500,que eran los abonados en3.Yo creo sinceramente que la masa fiel,fiel,fiel de un Málaga en 2,2b somos 7500 u 8 mil,ni uno más.

    Yo opino lo mismo. Creeme, pero pon uno mas, porque yo soy superfiel al Málaga, pero no vivo en Málaga ni soy de allí ( he vivido y voy frecuentemente y es mi ilusion vivir alli y ser un abonado mas) y me siento despreciado si me excluyes. Hay mucha gente como yo que no son malagueños y somos malaguistas. No me considero menos malaguista que cualquier abonado del Málaga de Tercera, yo empecé a seguirlo en Segunda B, pero también tengo que decir que tengo 22 años y que llevo mas de diez años siguiendolo y que nunca he sentido nada parecido como ver ganar, empatar, perder al Málaga con ningun equipo. Dicen que hay equipos de los que se nace y equipos de los que te hacen. Yo desde que sigo el fútbol soy malaguista.[/quotePues OLE TUS COJONES Y VIVA EL MÁLAGA!!!!
    Por peores cosas hemos pasado 55270

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles