Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tapia: "Hemos competido como hemos podido"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:48

    El entrenador del Málaga reconoció tras la goleada que encajó su equipo ante el Barcelona (6-0) la clara superioridad del conjunto azulgrana, "el favorito para ganar la Liga si mantiene este nivel"

    El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, reconoció tras la goleada que encajó su equipo ante el Barcelona (6-0) la clara superioridad del conjunto azulgrana, "el favorito para ganar la Liga si mantiene este nivel".

    "Hemos competido como hemos podido ante un rival que está en un gran momento de forma", manifestó Tapia, quien admitió que "el rival fue muy superior, tuvo más posesión, creó muchas más ocasiones y se llevó una victoria merecida".

    El técnico del equipo malagueño no buscó excusas a la derrota. "La actitud ha sido buena, aunque hemos perdido el balón con cierta facilidad, sobre todo cuando hemos entrado en campo contrario. Ahora toca felicitar al Barcelona, corregir lo corregible y pensar en el próximo partido", dijo.

    Para Tapia esta goleada no empaña la gran trayectoria del Málaga, el equipo revelación de la temporada. "Hay que ser realistas y ver en qué Liga jugamos. Nuestro objetivo inicial de la temporada (la permanencia) ya lo hemos logrado, y además con sobresaliente. De aquí al final, toca disfrutar", sentenció.

    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 517466

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-22/tapia-hemos-competido-como-200903222143.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:50

    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 517466

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:52

    Pos mira yo no me voy a censurar valiente personaje este tio no tiene ambicion o que se contradice a si mismo un dia dice nos sale que si uefa y ahora que si ya hemos cumplido. Vamos este tio que se aclare y diga claramente que quiere de este malaga. Yo por mi parte que se vaya el año que viene a tomar por Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 517466

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:48

    tapia no sabe leer los partidos y este menos, la alineacion que a saco con fernando tittular sin jugar desde hace tiempo y nacho vaya nachito y dice que duda no lo puso por que estaba tocado, entonces para que lo pone con el 6-0? para que se lesione? señor tapia mas cojones al asunto y deja aunque sea de una vez a nacho sin convocar

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:49

    papadi escribió:tapia no sabe leer los partidos y este menos, la alineacion que a saco con fernando tittular sin jugar desde hace tiempo y nacho vaya nachito y dice que duda no lo puso por que estaba tocado, entonces para que lo pone con el 6-0? para que se lesione? señor tapia mas cojones al asunto y deja aunque sea de una vez a nacho sin convocar
    +1 Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 97069 por cierto que te parecio goitia?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:50

    goitia en general bien aunque en el gol de alves fuera echo algo mas

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:51

    papadi escribió:goitia en general bien aunque en el gol de alves fuera echo algo mas
    quizas pero vamos el pobre demasiado a echo encima le saco dos manos a manos a messi

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:52

    si menos mal, tambien acojona jugar en ese campo y tener delante a messi etoo xavi iniesta henry....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:57

    papadi escribió:si menos mal, tambien acojona jugar en ese campo y tener delante a messi etoo xavi iniesta henry....
    pero con esta actitud y dejandoles jugar como le hemos hoy quizas debio de meter un trivote con de barros y lolo y apoño mas adelantado y luque o salva arriba

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:02

    a mi el partido de hoy me a recordado al primero de liga con el at.madrid

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:02

    la empanada y el planteamiento ha sido similar

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:05

    yo siempre lo e dicho y no por que hoy nos alla metido 6 ni nada de eso, para mi tapia no es entrenador de primera por mucho que diga la gente, es un entrenador como mucho para segunda y que conste que no lo digo por perder hoy lo dije desde cuando se ficho, si queremos aspirar a algo mas primero necesitamos un entrenador con cojones.....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:10

    papadi escribió:yo siempre lo e dicho y no por que hoy nos alla metido 6 ni nada de eso, para mi tapia no es entrenador de primera por mucho que diga la gente, es un entrenador como mucho para segunda y que conste que no lo digo por perder hoy lo dije desde cuando se ficho, si queremos aspirar a algo mas primero necesitamos un entrenador con cojones.....
    yo añado que si ahi 11 que demuestra que es el mejor y el que mejor ha resultado lo mejor es tocarlo lo menos posible y luego utiliza a 4 o 5 jugadores de recambios de estos 11 en caso de lesion o sancion, eso si nada de jugadores que jueguen por decreto y que no aportan nada (caso nacho o miguel angel) por mucho y bien que entrenen, por que sino recuerdo mal aqui hubo un jugador que era dario silva y que vamos entrenar mas bien poquito eso si el tio el domingo se partia los cuernos y resultaba ser el mejor del equipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:16

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:yo siempre lo e dicho y no por que hoy nos alla metido 6 ni nada de eso, para mi tapia no es entrenador de primera por mucho que diga la gente, es un entrenador como mucho para segunda y que conste que no lo digo por perder hoy lo dije desde cuando se ficho, si queremos aspirar a algo mas primero necesitamos un entrenador con cojones.....
    yo añado que si ahi 11 que demuestra que es el mejor y el que mejor ha resultado lo mejor es tocarlo lo menos posible y luego utiliza a 4 o 5 jugadores de recambios de estos 11 en caso de lesion o sancion, eso si nada de jugadores que jueguen por decreto y que no aportan nada (caso nacho o miguel angel) por mucho y bien que entrenen, por que sino recuerdo mal aqui hubo un jugador que era dario silva y que vamos entrenar mas bien poquito eso si el tio el domingo se partia los cuernos y resultaba ser el mejor del equipo

    +1
    tienes razon en todo tron

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:19

    yo creo q hoy es tontería buscar escusas. A pensar en el Madrid q jugaremos en La Rosaleda y hay q conseguir los 3 puntos para no empezar a descolgarnos de los puestos UEFA. Yo creo q se puede ganar perfectamente. VAMOS MÁLAGA!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:27

    menos mal que perdio el at. madrid

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 1:09

    Lo de sacar a Duda me quedao flipao...para que?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 1:12

    pikimalaguista escribió:Lo de sacar a Duda me quedao flipao...para que?

    para que se lesione que estaba tocado

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 23:13

    A mi lo que me jode es que hemos quedado como nenazas, en todos los lados diciendo que el Malaga era muy blandito en defensa y tienen razon, me parece que solo Nacho acabo con tarjeta amarilla, cualquier equipo se cabrea por la goleada y se pone a pegar patadas, nosotros ni eso, tenian tiempo de recibir el balon, levatar la cabeza, pensar a quien se la pasa, hacerse una manola... no se, me decepciono la actitud del equipo. No esperaba una victoria pero tampoco un set en blanco. Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 23:35

    menos mal que solo fueron 6.........

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 0:35

    pero que querias bastante que no nos cayeron 10 mirad no teniamo a duda que es el que reparte los balones tampoco a calleja que es el que le da los balones a duda no teniamos a weligton que es el que mantiene la defesa que mas quereis que un mal partido lo tiene todos los equipos y este ha sido nuestro mal partido y llasta el del barça fue contra el espanyol y nadie digo que le daba verguenza el barça y nosotros que tuvimos un mal dia y nos encontramos con una barça grandisimo pues haber quien tiene los cojones de parar eso

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 0:38

    te parece poco 6?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 8:57

    Lo que hay que hacer es no convocar mas a Cheli que es un bahío.

    En el Vicente Calderón nos metieron 4 y ahora nos meten 6. Como siga la progresión la próxima nos meten 8 Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 372405 Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Hemos competido como hemos podido" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 11:29

    Hay que olvidarse de Barcelona e intentar ganar al Madrid aquí y sobre todo mejorar la imagen

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles