Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 7:44

    PEDRO LUIS GÓMEZ.-

    EL Málaga está desquiciado. Urge alguna solución, porque si no el equipo se hundirá en los abismos y nos iremos a Segunda sin remedio. Está desquiciado porque su entrenador, López Muñiz, definitivamente, ha perdido la brújula. Lo único que evitó anoche la derrota es que el Zaragoza es muy malo, porque cualquier otro equipo nos hubiese ganado; así de fácil y así de claro.

    El empate sabe casi a gloria, porque de verdad que el Málaga no hizo méritos para nada: desorganizado, sin patrón de juego, sin ideas, sin orden ni concierto, el primer tiempo entre malaguistas y zaragocistas fue una verdadera afrenta al fútbol.

    Con la alineación en las manos no hacía falta ser adivino para saber qué Málaga íbamos a ver, entre otras cosas porque ni siquiera el entrenador sabía qué equipo había sacado. Aquello era un verdadero galimatías, sin que nadie supiera muy bien de qué jugaban ni Gámez, ni Toribio, ni Fernando, ni... Muñiz no es que parezca haber perdido la posibilidad de encontrar solución al problema del equipo (que no gana desde la prehistoria, o sea desde el primer partido de Liga), sino que más bien parece que el problema es él. No está fresco, y eso se nota en el equipo, que aturdido se dedicó al pelotazo sin ton ni son. Menos mal que el rival acompañaba y entre los dos conjuntos sólo realizaron un disparo entre los tres palos en el primer tiempo, un verdadero desastre. Tras el descanso, lejos de mejorar, por aquello de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, un penalti inexistente sirvió a los visitantes para adelantarse en el marcador. Sólo podía llegar el milagro del empate de la mano de una jugada a balón parado, y así fue. El joven Iván completó su magnífico partido (fue el mejor en un oasis de mediocridad increíble) con un gol de oro, pero no se completó el milagro... Ni siquiera la segunda amarilla a Paredes nos sirvió, porque Weligton, en la siguiente jugada, se 'autoexpulsó' en otra muestra del desquicie en el que está sumido el equipo.

    Lo único bueno anoche fue el público, ejemplar en todo momento. Tuvo motivos de sobra para reventar y sin embargo animó con fe. Al final, eso sí, la grada sentenció que no quiere a Muñiz. Su crédito está agotado: sólo que no haya un euro explica que siga en el cargo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 7:45

    Estoy totalmente de acuerdo y esa es la realidad, que haya gente no quiera verlo es engañarse a si mismos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 10:06

    Pues si. Muñiz aburre a los jugadores, los cabrea y no lo quiere la grada. Sanz reacciona.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:41

    Verdades como puños.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:44

    A Muñiz no lo va a hechar Sanz, lo van a hechar los propios jugadores, de hecho ya lo estan haciendo algunos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:47

    Los jugadores que van a decir??? que quieren echar a Muñiz?? eso no lo hacen ninguno de ningun equipo nunca! por otra parte no hacia falta ser un erudito para saber que ni Luque ni Duda (las 2 bombas del vestuario) para lo bueno y para lo malo,no pueden ni verlo! lo de Duda ayer no pudo ser más explicíto,el que no lo quiera ver....

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:53

    No es la primeravez qe una plantilla o la mayoria se pone en contra del entrenador y al final va a la calle tenga 2 años como 3 de contrato, y aver esta claro qe qe van a decir xD, no voy por hay....
    no es qe se pongan a decir publicamente NO QEREMOS AL MISTER, seria de garrulo eso,...
    simplemente con no rendir basta y no es la primera vez qe pasa

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 22:03

    Yo me juego la vida por que Luque y Duda no pueden ni ver a Muñiz. Lo tengo clarisimo y son dos gallitos del vestuario, no les gusta el planteamiento cagon de Muñiz, son jugadores con clase que no pueden hacer la labor de defensa que les pide Muñiz ni se pueden vender tan barato como kiere Muñiz, no son jugadores sacrificados son jugadores que te deciden partidos que viven de su clase y su clase es atacar no desgastarse defendiendo. Muñiz los tiene aburrios, el gesto de Duda fue lo que me hizo creer aun mas en lo que pienso, los jugadores le estan haciendo la cama a Muñiz, el motivo es que no les gusta, el Málaga no tiene equipo de currantes, tiene equipo ofensivo, no esta diseñado para lo que quiere Muñiz, esta lleno de gente que no sabe defender y de gente que no sabe lo k es el sacrificio. Yo ya lo tengo muy muy claro. Dos pesos pesados del vestuario se les ve a la legua que no lo quieren, Duda y Luque son importantisimos para el Málaga y Muñiz los esta aburriendo. Opino que cambio de entrenador y libertades a los "cracks" del Málaga supondrán victorias y victorias. Quiero creer en eso.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 0:26

    Pitsux escribió:Yo me juego la vida por que Luque y Duda no pueden ni ver a Muñiz. Lo tengo clarisimo y son dos gallitos del vestuario, no les gusta el planteamiento cagon de Muñiz, son jugadores con clase que no pueden hacer la labor de defensa que les pide Muñiz ni se pueden vender tan barato como kiere Muñiz, no son jugadores sacrificados son jugadores que te deciden partidos que viven de su clase y su clase es atacar no desgastarse defendiendo. Muñiz los tiene aburrios, el gesto de Duda fue lo que me hizo creer aun mas en lo que pienso, los jugadores le estan haciendo la cama a Muñiz, el motivo es que no les gusta, el Málaga no tiene equipo de currantes, tiene equipo ofensivo, no esta diseñado para lo que quiere Muñiz, esta lleno de gente que no sabe defender y de gente que no sabe lo k es el sacrificio. Yo ya lo tengo muy muy claro. Dos pesos pesados del vestuario se les ve a la legua que no lo quieren, Duda y Luque son importantisimos para el Málaga y Muñiz los esta aburriendo. Opino que cambio de entrenador y libertades a los "cracks" del Málaga supondrán victorias y victorias. Quiero creer en eso.

    Nada más que añadir Palco 17. Un Málaga totalmente desquiciado 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles