Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición responde en el regreso a la élite

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La afición responde en el regreso a la élite - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Sep 2008 - 11:14

    Fans_MCF escribió:
    yuninho escribió:sean del madrid o del barça, mas de una vez los tendremos en la rosaleda apoyando a nuestro equipo, estoy seguro, nosotros tenemos que buscar la forma de hacer que esos aficionados cambien de opinion respecto al Malaga, cosa que haremos.

    PD. la campaña de abonados unicamente con unos carteles en las paradas de autobuses, hubieramos llegado a 2/3000 socios mas que los 21.000 de ahora
    +1
    pero bueno almenos emos superado los 20.000
    PD: porqe me sale enescudo el del almeria en vez qe el del Malaga?

    Tienes que cambiarlo en tu perfil, si no lo encuentras pasate por el subforo de preguntas/sugerencias que está explicado.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    La afición responde en el regreso a la élite - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Sep 2008 - 11:15

    Mario escribió:
    Fans_MCF escribió:
    yuninho escribió:sean del madrid o del barça, mas de una vez los tendremos en la rosaleda apoyando a nuestro equipo, estoy seguro, nosotros tenemos que buscar la forma de hacer que esos aficionados cambien de opinion respecto al Malaga, cosa que haremos.

    PD. la campaña de abonados unicamente con unos carteles en las paradas de autobuses, hubieramos llegado a 2/3000 socios mas que los 21.000 de ahora
    +1
    pero bueno almenos emos superado los 20.000
    PD: porqe me sale enescudo el del almeria en vez qe el del Malaga?

    Tienes que cambiarlo en tu perfil, si no lo encuentras pasate por el subforo de preguntas/sugerencias que está explicado.
    gracias
    saluti camarada :¬¬¬:

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    La afición responde en el regreso a la élite - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Sep 2008 - 15:38

    Para que los socios del Málaga sean de verdad defiendo la campaña de descuento por fidelidad a los abonados de siempre. Y entradas caras para partidos sueltos en función de la marcha del málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La afición responde en el regreso a la élite - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2008 - 16:10

    precisamente yo tengo dos vecinos hermanos que uno es del madrid y otro del barcelona y vamos se an sacado el abono para ver a sus equipos, y si marca goles lo celebra, vamos que me lo an dicho,

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    La afición responde en el regreso a la élite - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Sep 2008 - 17:16

    Hay mucha gente que son asi de "veletas", sin ir mas lejos uno de mis jefes, (que por cierto es socio del Madird, tiene 2 butacas en Tribuna en el Bernabeu) ha comprado un Palco Vip en La Rosaleda sólo y exclusivamente para cuando venga el Real Madrid y el Barcelona para invitar a sus amistades.
    El muy jodio dice que a los demás partidos que ni va a ir que ya dará a conocidos los accesos al Palco, que prefiere irse a ver al Mandril!!! :banghead:

    En fin, que ya le pincharé las 4 ruedas del coche cuando sea, ahora que me estoy calentando otra vez de recordar esto!

    Pero bueno, que quitando a estos "veletas" en general, el nivel de la aficion este año esta siendo sensacional, va a haber llenos en casi todos los partidos!!!
    A ver si esto nos sirve para hacer de La Rosaleda un auntentico fortín!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles