La enfermería del Málaga se va despejando. Esta mañana, por ejemplo, el central Milan Stepanov ya era uno más del grupo en el entrenamiento participando con total normalidad en todos los ejercicios del día. Además, el serbio tendrá todo el tiempo para ponerse a tono físico de cara a la visita a La Rosaleda del Almería, pero la buena noticia es que su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha está olvidada. También dio un paso adelante en el proceso de recuperación el mediocentro Apoño. El de La Palmilla hizo trabajo en solitario, pero la novedad de esta mañana ha sido para él el haber entrado en contacto con el balón. Muñiz ya le espera con los brazos abiertos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Stepanov tiene el alta y Apoño toca balón
Ojala esten ambos listoas para el partido contra el Almeria.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Según como evolucionan, si no hay recaídas, parece que tendremos dos grandes refuerzos para el partido del Almería.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
stepanov espero que sea titular por que el chaval lo que se le vio contra el atletico me gusto mucho
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
baha sigue lesionao para el partido del almeria?
Medallero
- J.C.Pérez
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
Si, y para mi es la mejor noticia que me pueden dar a día de hoy.papadi escribió:baha sigue lesionao para el partido del almeria?
Medallero
Espero que juege Apoño! Pero sin prisa. Recperación total!
Y me alegro mucho de Stepanov. A mi tambien me gustó mucho como jugó este chico en el partido contra atletico.
Y me alegro mucho de Stepanov. A mi tambien me gustó mucho como jugó este chico en el partido contra atletico.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver si el equipo coge otro aire con la entrada de Stepanov y Apoño
Medallero