Posteado Mar 2 Feb 2010 - 21:53
Jordi Pablo, feliz: "Espero estar con el equipo en dos o tres semanas"
Jordi Pablo se machaca a diario con un único objetivo: verse muy pronto junto a sus compañeros. Sentirse un futbolista más del Málaga y empezar a disputar partidos en Primera División. Su recuperación sigue dando pasos y el suyo ha sido el único alta federativa que ha dado el Málaga en la recta final del mercado invernal. Lucirá el 21 y ya cuenta las horas para volver a trabajar con normalidad a las órdenes de Juan Ramón Muñiz: "En mi contrato estaba reflejado que tenían que darme la ficha ahora en enero y estoy muy contento. ¿La lesión? Va bien. De aquí a poco seguramente entrenaré con el equipo. Tengo muchísimas ganas de ayudar a mis compañeros en el campo. He estado en un túnel y ya estoy viendo la luz. Me falta poco, creo que en dos o tres semanas empezaré con el equipo y a ver cómo va todo. No quiero ponerme un plazo. Esta es una lesión muy larga, muy jodida, y poco a poco habrá que ir viendo cómo va la rodilla. En función de cómo vaya respondiendo, iremos haciendo", ha explicado en la SER el futbolista.
Jordi Pablo sufre sin poder ayudar a su equipo sobre el terreno de juego. "Lo paso mal cada fin de semana viendo al equipor por la tele o en La Rosaleda. Ya estoy ansioso por entrar en el equipo. Si no juegas, es jodido. Quiero aportar mi trabajo al grupo", ha sentenciado.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21494-jordi-pablo-feliz-qespero-estar-con-el-equipo-en-dos-o-tres-semanasq