Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Att: Baha

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:12

    De acuerdo con que los jugadores jueguen en su sitio siempre, es mi guerra desde que empece a ver y a jugar al futbol. Pero este catastrofismo ¿a que viene? Me da la sensacion de que pensais que somos el Madrid o el Barça. Quitaos ese chip porque solo os va a joder. Yo ayer estaba muy cabreado pero, acabamos de empezar.
    No estareis ya preparando la pancarta del año pasado de Tapia no, pero con Muñiz. joder vamos a serenarnos. Esto es un sindios entrar aqui y ver que ahora todos somos malos, que a la calle baha, que malo es muñiz, que si esto que si lo otro. SEÑORES VAMOS A DEJARNOS DE PAMPLINAS. Hemos perdido un partido, el miercoles tenemos otro. Punto pelota

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:24

    Pitsux escribió:De acuerdo con que los jugadores jueguen en su sitio siempre, es mi guerra desde que empece a ver y a jugar al futbol. Pero este catastrofismo ¿a que viene? Me da la sensacion de que pensais que somos el Madrid o el Barça. Quitaos ese chip porque solo os va a joder. Yo ayer estaba muy cabreado pero, acabamos de empezar.
    No estareis ya preparando la pancarta del año pasado de Tapia no, pero con Muñiz. joder vamos a serenarnos. Esto es un sindios entrar aqui y ver que ahora todos somos malos, que a la calle baha, que malo es muñiz, que si esto que si lo otro. SEÑORES VAMOS A DEJARNOS DE PAMPLINAS. Hemos perdido un partido, el miercoles tenemos otro. Punto pelota
    +1
    Donde vamos a ir a parar? que creeis que que el Málaga debe ganar y aplastar a todo bicho viviente? Att: Baha - Página 2 143869 el Málaga tiene 25 millones de presupuesto y el Racing de ayer (para mi,ni mucho menos mejor que nosotros) tiene 48,repito 48 Att: Baha - Página 2 468608 kilos de presupuesto!!. No es normal que que le pidais al Málaga que arrase en la liga y llegue a la final de la copa,es ilogico! una cosa es ser optimista (yo pensaba q se ganaba facil ayer) y otra es exigirle a nuestro equipo cotas realmente utópicas,el objetivo es la SALVACIÓN, y más nos valdría ganar en chapín que hacer un superpartido ante el Barca.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:30

    Y si. No podemos pensar ahora que somos los peores, porque no lo somos, pero nunca fuimos mejor que nadie. Los partidos se ganan trabajando, ayer se trabajo, pero el Racing estuvo mas atinado. Yo personalmente no me creo como perdimos, pero perdimos y punto. Es que no me parece ni logico que ahora salga Obinna con to su buena intencion pidiendo perdon por la famosa jugada. ¿Estamos locos o que?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:34

    Pitsux escribió:Y si. No podemos pensar ahora que somos los peores, porque no lo somos, pero nunca fuimos mejor que nadie. Los partidos se ganan trabajando, ayer se trabajo, pero el Racing estuvo mas atinado. Yo personalmente no me creo como perdimos, pero perdimos y punto. Es que no me parece ni logico que ahora salga Obinna con to su buena intencion pidiendo perdon por la famosa jugada. ¿Estamos locos o que?
    Es que el chaval viene de una liga en la que si te pillan de juerga y fallas una ocasion clara al dia siguiente.... Att: Baha - Página 2 143869 se te presentan 500 tios encapuchados al entrenamiento Att: Baha - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:35

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Y si. No podemos pensar ahora que somos los peores, porque no lo somos, pero nunca fuimos mejor que nadie. Los partidos se ganan trabajando, ayer se trabajo, pero el Racing estuvo mas atinado. Yo personalmente no me creo como perdimos, pero perdimos y punto. Es que no me parece ni logico que ahora salga Obinna con to su buena intencion pidiendo perdon por la famosa jugada. ¿Estamos locos o que?
    Es que el chaval viene de una liga en la que si te pillan de juerga y fallas una ocasion clara al dia siguiente.... Att: Baha - Página 2 143869 se te presentan 500 tios encapuchados al entrenamiento Att: Baha - Página 2 143869

    Que le pregunten a Ronaldinho que le hicieron volver a casa, xD jajajajajaja. Vamos le pasa eso a Romario y se puede liar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:37

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Y si. No podemos pensar ahora que somos los peores, porque no lo somos, pero nunca fuimos mejor que nadie. Los partidos se ganan trabajando, ayer se trabajo, pero el Racing estuvo mas atinado. Yo personalmente no me creo como perdimos, pero perdimos y punto. Es que no me parece ni logico que ahora salga Obinna con to su buena intencion pidiendo perdon por la famosa jugada. ¿Estamos locos o que?
    Es que el chaval viene de una liga en la que si te pillan de juerga y fallas una ocasion clara al dia siguiente.... Att: Baha - Página 2 143869 se te presentan 500 tios encapuchados al entrenamiento Att: Baha - Página 2 143869

    Que le pregunten a Ronaldinho que le hicieron volver a casa, xD jajajajajaja. Vamos le pasa eso a Romario y se puede liar.

    Joerr, Romario...eso son palabras mayores tío!! te lo cambio a pelo x Baha ahora mismo Att: Baha - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 18:43

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Y si. No podemos pensar ahora que somos los peores, porque no lo somos, pero nunca fuimos mejor que nadie. Los partidos se ganan trabajando, ayer se trabajo, pero el Racing estuvo mas atinado. Yo personalmente no me creo como perdimos, pero perdimos y punto. Es que no me parece ni logico que ahora salga Obinna con to su buena intencion pidiendo perdon por la famosa jugada. ¿Estamos locos o que?
    Es que el chaval viene de una liga en la que si te pillan de juerga y fallas una ocasion clara al dia siguiente.... Att: Baha - Página 2 143869 se te presentan 500 tios encapuchados al entrenamiento Att: Baha - Página 2 143869

    Que le pregunten a Ronaldinho que le hicieron volver a casa, xD jajajajajaja. Vamos le pasa eso a Romario y se puede liar.

    Joerr, Romario...eso son palabras mayores tío!! te lo cambio a pelo x Baha ahora mismo Att: Baha - Página 2 143869

    Me referia a si pillaran a Romario saliendo de fiesta y los aficionados le obligaran a irse a casa como le hicieron a ronaldinho, jajaja. Para mi que mata a alguien. jajaj.

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:59

    BAHA XQ NO TE LESIONAS? BANQUILLAZO YAAAAAAAAAAA

    Por dios llega a algun balon y metelo coño¡¡¡

    pd. VAS A ESTAR TODO EL AÑO CON LA CHILENA U Q?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:01

    Hoy no hemos estado muy finos, pero Baha se merece el banquillo como yo que el meta un gol algun dia.
    Hoy es que ni ha visto la pelota. No le deseo un lesion, ojala este jugador vuelva a jugar como lo hacia, que pillaba media y enganchaba dos.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:23

    como dijo cierta persona.. si los numeros de baha los hubiera tenido salva ballesta la rosaleda arderia cada vez que este asomase la cabeza por el tunel de vestuarios.. no entiendo que tienen TODOS los entrenadores con baha la verdad...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:51

    A ver señores yo no se si habre visto el mismo partido que ustedes pero se ha hinchado a presionar y unicamente ha tenido una la cual no ha enchufado por que el defensa se ha puesto en medio para evitar el gol seguro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att: Baha - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:52

    ninguno a echo nada hoy

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 9:21

    joseca86 escribió:A ver señores yo no se si habre visto el mismo partido que ustedes pero se ha hinchado a presionar y unicamente ha tenido una la cual no ha enchufado por que el defensa se ha puesto en medio para evitar el gol seguro.

    Yo personalmente me decanto por un delantero que se dedique a meter goles y a tirar a puerta. Esta claro que trabaja en defensa, pero lleva dos años haciendo eso y dos años sin rascar bola arriba que es lo que deberia de hacer. Pero que vamos ha tenido tiempo de adaptarse a la posición, que no le ha pillao de nuevas.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 9:22

    En estos casos me pasa como cuando se dice es que Marcelo, el del Mandril, sube muy bien la banda y aporta mucho en ataque. SI, VALE, pero es que Marcelo es lateral, por tanto defensa, donde tiene que aportar es abajo y si puede arriba, pero primero lo suyo. El ejemplo, JESUS GAMEZ

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 16:20

    Anto escribió:como dijo cierta persona.. si los numeros de baha los hubiera tenido salva ballesta la rosaleda arderia cada vez que este asomase la cabeza por el tunel de vestuarios.. no entiendo que tienen TODOS los entrenadores con baha la verdad...
    este es el problema que tenemos en el malaga en determinados sectores de prensa y aficion que la unica comparacion de todo los delanteros es siempre con el mismo, señores dejemos de pensar en el pasado ahi que mirar adelante

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Att: Baha - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:41

    Yo es que peco de recordar al Baha de la primera parte de la temporada de 2ª que enganchaba todo lo que le llegaba y nadie lo tiraba al suelo!! Pero... llego la lesion aquella del pie y desde entonces na d na... quizas habría que dar la oportunidad a otro pero a quien? La presion que hace es necesaria y de momento a Edinho le estan dando minutos para que se ponga bien y Forestieri no se si es el killer que hace falta...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att: Baha - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:46

    No tenemos un 9 rematador y eso en primera se paga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 20:29

    Yo creo que no debemos machacar a Baha,hay que apoyarlo igual que a todos,futbolisticamente hablando esta claro que nies,ni ha sido ni será un "9" de 20 goles por temporada,lo que si debemos es al menos de procurar que haga sus 8 o 10 goles que es su meta y su techo por desgracia,ahora digo yo,quien sabe donde hay un tio que te asegure 20 goles y que no cueste mucho? esto acaba de empezar cojones! no empezemos ya! y el tema de Ballesta....VAMOS A DEJARLO DE UNA PUÑETERA VEZ, y lo digo yo que hervia la sangre con algunos comentarios sobre el maño,el ya no está y Baha si! así que a mi el que me interesa es Baha y punto,menos criticar cojones.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Att: Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 9:58

    Jose Antonio escribió:Yo creo que no debemos machacar a Baha,hay que apoyarlo igual que a todos,futbolisticamente hablando esta claro que nies,ni ha sido ni será un "9" de 20 goles por temporada,lo que si debemos es al menos de procurar que haga sus 8 o 10 goles que es su meta y su techo por desgracia,ahora digo yo,quien sabe donde hay un tio que te asegure 20 goles y que no cueste mucho? esto acaba de empezar cojones! no empezemos ya! y el tema de Ballesta....VAMOS A DEJARLO DE UNA PUÑETERA VEZ, y lo digo yo que hervia la sangre con algunos comentarios sobre el maño,el ya no está y Baha si! así que a mi el que me interesa es Baha y punto,menos criticar cojones.

    +1

    Pues si, porque estamos a viernes ya, vamos a pensar en el Barcelona, conforme avanzan los dias recupero mi optimismo, es mas creo que podemos ganarle al Barça. VAMOS MALAGA

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles