Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha:

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baha: 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 15:07

    El Desmarque

    Nabil Baha tiene muchos números para repetir en el once de Pamplona como pareja atacante de Caicedo. El delantero marroquí es consciente de lo que el equipo se juega y de que otro tropiezo podría complicar demasiado la situación blanquiazul. Pero prefiere no prestar demasiada atención a lo que hagan los rivales. "Si perdemos, seguro que va a disminuir la ventaja respecto a otros equipos, pero vamos con la mente puesta en ganar el partido, no mirando a los de atrás, sino a los de arriba", ha explicado Baha, que cree que manteniendo el nivel del derbi, no habrá por qué lamentarse a final de temporada: "Haciendo más partidos así seguro que nos salvamos".

    En cuanto al partido de mañana, Baha espera a un rival muy mentalizado y motivado: "No están salvados todavía. Siempre te salvas con 42 puntos y les quedan cinco, no saldrán relajados. Sabemos lo que nos jugamos y la obligación que tenemos, que es ganar el partido. Luego jugamos con el Valladolid aquí y mejor tener 9 puntos de ventaja que dos. Siempre marcamos, si no encajamos goles es muy difícil que los rivales nos ganen. El equipo siempre da la cara".

    Toribio también considera fundamental no salir del Reyno de Navarra con una derrota bajo el brazo: "Es vital llegar allí y sumar tres puntos. El equipo lo necesita y estamos preparados para ello. El último partido es pasado, hicimos las cosas como las tenemos que hacer y no se dio el resultado, pero ahora hay que seguir y trabajar". El mediocentro también ha elogiado la "buena dinámica" de Osasuna y "su buen bloque. Pero tendremos que ir con nuestras armas a sumar. A hacer nuestro partido y nuestro trabajo. Siempre se tiene que ir a ganar".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22085-baha-qmiramos-hacia-arriba-no-a-los-que-vienen-detrasq

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha: 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 15:42

    a mi no me gusta baha yo no lo pondria titular en la vida teniendo a luque y caicedo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 16:27

    a ver si mete algun gol

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 16:47

    Jesper escribió:a mi no me gusta baha yo no lo pondria titular en la vida teniendo a luque y caicedo

    Baha de 9 le da mil vueltas a estos dos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 19:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:a mi no me gusta baha yo no lo pondria titular en la vida teniendo a luque y caicedo

    Baha de 9 le da mil vueltas a estos dos.
    Te has pasado de vueltas Pablo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Baha: 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 20:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:a mi no me gusta baha yo no lo pondria titular en la vida teniendo a luque y caicedo

    Baha de 9 le da mil vueltas a estos dos.

    Baha no tiene velocidaq, ni uno contra uno, ni calidad, ni pase ni nada de nada nada. Luque y caicedo con el balon sabes que te pueden inventar algo porque los dos tiene bastante calidad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 20:59

    baha da mil vueltas jugando en un equipo normalito en segunda

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 21:20

    papadi escribió:baha da mil vueltas jugando en un equipo normalito en segunda
    +10000
    Es un buen jugador para el Ferrol o para el Cádiz.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Abr 2010 - 14:12

    Baha jugando de 9 puro puede meterte 2 goles perfectamente por partido y Caicedo si tiene buen control del balón y orientación y demás pero de cara a porteria....

    Y Luque que decir de Alberto Luque si volvierá el Luque del año pasado siento a Baha en el banquillo pero ya, pero tal y como esta este año sin forma fisica ni nada...


    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Miér 14 Abr 2010 - 14:20, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Abr 2010 - 14:13

    Baha: 517466

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles