Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 9:42

    Al final se salió con la suya y aquí está, en Málaga.
    He tenido que esperar y aguantar muchos días, pero al final he venido donde quería.

    ¿Ha sido muy difícil su regreso?
    Sí, ha sido muy difícil. En un principio parecía que iba a ser más fácil, pero luego se complicaban las cosas cada día que pasaba e incluso llegó un punto en el que estaba todo roto. Pero ha habido final feliz, que es lo importante.

    ¿Qué le dijo a Monchi y a Jiménez?
    Les dije que pese a las propuestas que estaban recibiendo, la única que yo quería escuchar era la del Málaga.

    ¿Siente que el Sevilla ha sido algo injusto con usted?
    No sé. Lo importante es que al final he firmado por el equipo que quería y no quiero pensar en lo que hizo el Sevilla.

    Vuelve igual que se fue, como la figura del equipo. ¿Le presiona, le llena de responsabilidad o le gusta la vitola de futbolista bandera?
    Siempre me he considerado un jugador más de la plantilla. Ni más ni menos. Los éxitos que el Málaga consiga serán mérito de todo el equipo, no de un jugador o dos.

    ¿Y Fernando Sanz, qué le ha dicho?
    El presidente ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí y quiero darle las gracias por haber aguantado hasta el final para que pudiese venir.

    No está aquí Eliseu, compañero de selección y gran amigo suyo.
    Sigo hablando con él. Somos muy buenos amigos y está muy contento. Ya está jugando, seguro que ayudará mucho a su nuevo equipo (Lazio).

    Muñiz le pide un gran sacrificio defensivo a los interiores. Va a tener que correr también bastante hacia atrás...
    También nos lo pedía Tapia. Es muy normal que un centrocampista o un jugador de banda corra hacia adelante y luego vuelva a ayudar en defensa.

    Por lo que ha visto, ¿qué le transmite la plantilla?
    Aún nos queda mucho trabajo. Han venido 10 compañeros nuevos y hay que trabajar mucho para acoplarnos bien.

    Hay mucha ilusión en el entorno. ¿Considera que hay mejor equipo que la temporada pasada?
    Eso no se puede decir. El año pasado hicimos una gran temporada. La única manera de saber si esta plantilla es mejor es a final de temporada, cuando se vea qué puesto ocupamos en la clasificación.

    ¿Pero vislumbra potencial para firmar otra temporada tan bonita como la última?
    Creo que tenemos plantilla, hay grandes jugadores. Se ha fichado bien, pero hay que ir partido a partido. Y ya veremos al final dónde llegamos.

    La temporada pasada Duda hizo cinco goles y dio ocho asistencias de gol. Usted también tiene el listón muy alto.
    ¡Qué va! Se puede hacer mejor todavía. Mis números van a ser aún mejores. Creo que es el momento de hacer mi mejor temporada con el Málaga.

    Lleva sólo tres entrenamientos con el grupo y ha jugado dos partidos como titular. Eso denota que la confianza en su fútbol es altísima.
    Así es, pero el tiempo que he estado esperando para salir de Sevilla he estado trabajando para incorporarme en buenas condiciones. Me faltaba un puntito físico, pero estoy bien.

    ¿Quién ha sido su gran apoyo mientras aguardaba en Sevilla a que se arreglase todo?
    No es que estuviese mal allí. Estaba trabajando, entrenándome, teniendo minutos en pretemporada para coger el ritmo de partidos... Pero en esos casos es la familia la que está a tu lado, te ayuda y te anima para conseguir el objetivo.

    Llega un viernes, le ponen titular el domingo y vuelve a toparse con un estadio lleno.
    Eso ya no es sorpresa para nadie. El Málaga está en un momento muy dulce y necesitamos que la afición siga así con nosotros porque vamos a darlo todo para corresponder a la exigencia de nuestra gente.

    Un público así suma...
    Da muchos puntos. En todo lo que consigue un equipo siempre tiene mucha influencia el apoyo que tiene detrás. He ganado cinco títulos con el Sevilla y había detrás una afición apretando mucho.

    En la selección juega como lateral izquierdo y Muñiz ya le utilizó ahí ante el Atlético...
    En la selección juego ahí y aquí en el Málaga también puedo hacerlo. Estaré contento si puedo ayudar a mi equipo desde la posición que sea.

    ¿Cómo le suena una banda zurda Duda-Luque?
    Hay mucha calidad. Hay compañeros muy buenos para jugar en la banda izquierda.

    Este es un año de Mundial. Tiene el reto del Málaga y se la está jugando con Portugal.
    El reto es siempre grande haya Eurocopa, Mundial o un amistoso. Defender la camiseta de tu país es lo más grande para un futbolista. La cosa está complicada, pero estoy convencido de que si ganamos los dos partidos que tenemos en casa, iremos a la repesca.

    Si Duda cierra los ojos y se imagina un final de temporada feliz con el Málaga, ¿qué ve?
    Tenemos una competición muy bonita, la Copa del Rey. Es un torneo para disfrutarlo, para soñar, y ojalá pudiésemos meternos en la final. La gané con el Sevilla, pude disfrutar de ese momento y por eso lo digo. Hay que jugarla a tope. No se puede dejar de lado, hay que apostar fuerte por ella, como si cada eliminatoria fuese de Liga e intentar ganar lo máximo posible para llegar a la final.

    As.com

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 9:53

    a ver si coje rapido el tono y empieza a darnos alegrias. Y sobre todo que pronto ponga el guante lo antes posible en funcionamiento

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 10:24

    Totalmente de acuerdo con Duda, hay que apostar por la Copa, este año además tenemos un gran banquillo, jugadores que fueron suplentes o no convocados el otro dia y que podían ser titulares en Copa: Stepanov,Helder,Benachour,Manu,Luque,Obinna,Edinho....

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 11:50

    Puf, este año veo a bastante gente ilusionada con la Copa, esa es la posibilidad que tenemos de jugar una final o ganar un titulo importante. Esperemos que Muñiz tome nota y le de importancia a la Copa.

    Jugar una final y desplazarse 20.000 personas a otra ciudad debe de ser impagable, eso hay que vivirlo.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 12:25

    La Temporada pasada ya vímos como disfrutaron los aficionados del Athletic y si ellos pueden nosotros tambíen!
    Duda eres un crack. Gracias por haber vuelto al Málaga. Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 683510 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 683510 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 683510

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 12:32

    Creo que si el Málaga debe ganar un título, es ahora. Las cosas estan cambiando, incluso la ciudad esta más volcada con el equipo, solo necesitamos que el Málaga llegue a una final de la Copa del Rey, y todo cambiara.

    Ojala,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 15:27

    duda sin duda alguna el crack del malaga

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 15:50

    La copa del rey no la veo lejos la verdad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 15:55

    ojala llegara a la final, nunca se sabe.........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 16:14

    Como dice el compañero Storming tiene que ser la leche un macro desplazamiento, yo siempre he soñado con una final de copa y 20.000 hermanos malaguistas yendo a la final........

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Sep 2009 - 16:19

    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 683510 ojala

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 12:53

    La Copa del Rey es algo que veo muy muy lejano, como la galaxia de Star Wars Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 15:21

    Frente313 escribió:La Copa del Rey es algo que veo muy muy lejano, como la galaxia de Star Wars Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869 Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 143869

    Lejano?

    Para mi mas lejana esta entrar en UEFA, la mayoria de equipos como nosotros llegana la final y ese es nuestro espejo por ejemplo Mallorca,Zaragoza, o el Betis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Sep 2009 - 19:01

    Hay que tener un poco de ambición Entrevista a Duda: "Hay que apostar por la Copa sueño con llegar a la final" 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles