Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    NUESTROS RESULTADOS

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 16:20

    pues hubo sorpresa, bok perdio 0-4, y peluka empato a 2 con escuadra jaajaj, naada que se escapa solo yuni

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 16:43

    Ekutoru es que va lanzao, nose porque... ¿dopara a sus jugadores? ¿estara picado por la privada anterior? ¿que sucede? NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 Ya no solo es bok, a ekutoru tambien lo tengo que tener en cuenta NUESTROS RESULTADOS - Página 40 187418

    Me escapo como bien dices papadi, pero realmente pensaba que este partido contra eros no lo iva a ganar, tiene buen equipo

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 16:47

    yuninho escribió:Ekutoru es que va lanzao, nose porque... ¿dopara a sus jugadores? ¿estara picado por la privada anterior? ¿que sucede? NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 Ya no solo es bok, a ekutoru tambien lo tengo que tener en cuenta NUESTROS RESULTADOS - Página 40 187418

    Me escapo como bien dices papadi, pero realmente pensaba que este partido contra eros no lo iva a ganar, tiene buen equipo

    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 Tengo a mis jugadores firmes, no quiero una actuacion tan mala como la privada anterior

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:09

    a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:17

    papadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
    deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xd

    Aunque tu siempre me ganas sea como sea NUESTROS RESULTADOS - Página 40 594922

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:19

    MadGoat escribió:mira que eres personaje yuninho
    personaje porque mad? Ve a tu bola ampliando el estadio, es algo que yo aconseje, pero no como tu lo estas haciendo. Yo no soy el que va detras tuya ciegamente a intentar hacer las taquillas que tu haces, es que me da coraje.

    Lo siento, pero es que me hace gracia cada vez que dices y garantizas picao perdio que vas a tener los mismos ingresos que yo

    Por lo visto hoy a acabado tu grada y has llegado a los 1,6 millones con mas grada de la que yo tenia, ademas de que te ha faltado bastante para llenar el estadio y decias que llegarias a los 2,2... pero bueno. te lo dije y no me has querido escuchar.

    Lo que no es, no es, si quieres llegar hacer los ingresos que yo, ole tus webos, pero no vengas a retarme, porque mientras tu estas intentando llegar a esa cifra, yo voy rozando los 4k de taquilla sin balones.

    Lo siento madgoat, cuando no llevas razon no la llevas tio. Ya no voy a seguir mas con el tema o eso espero, porque no me gusta el rumbo que a tomado.

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:25

    Sorpresa en El Monumental, he sacado un empate, pero aun quiero ver los datos del partido a ver que tal se ha comportado la plantilla.

    Mañana de nuevo partido dificil ante el Meshuggah que creo que ya me cortara la racha, a ver que se hace. NUESTROS RESULTADOS - Página 40 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:27

    yuninho escribió:
    papadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
    deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xd

    Aunque tu siempre me ganas sea como sea NUESTROS RESULTADOS - Página 40 594922
    eso era antes con el guarlana, ahora na jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:29

    yuninho escribió:
    MadGoat escribió:mira que eres personaje yuninho
    personaje porque mad? Ve a tu bola ampliando el estadio, es algo que yo aconseje, pero no como tu lo estas haciendo. Yo no soy el que va detras tuya ciegamente a intentar hacer las taquillas que tu haces, es que me da coraje.

    Lo siento, pero es que me hace gracia cada vez que dices y garantizas picao perdio que vas a tener los mismos ingresos que yo

    Por lo visto hoy a acabado tu grada y has llegado a los 1,6 millones con mas grada de la que yo tenia, ademas de que te ha faltado bastante para llenar el estadio y decias que llegarias a los 2,2... pero bueno. te lo dije y no me has querido escuchar.

    Lo que no es, no es, si quieres llegar hacer los ingresos que yo, ole tus webos, pero no vengas a retarme, porque mientras tu estas intentando llegar a esa cifra, yo voy rozando los 4k de taquilla sin balones.

    Lo siento madgoat, cuando no llevas razon no la llevas tio. Ya no voy a seguir mas con el tema o eso espero, porque no me gusta el rumbo que a tomado.
    os picais como niños, esto es un juego y si uno hace taquilla de un 1 y otro de 4 pues muy bien pa los dos NUESTROS RESULTADOS - Página 40 99087 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 58619

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:32

    papadi escribió:
    yuninho escribió:
    papadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
    deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xd

    Aunque tu siempre me ganas sea como sea NUESTROS RESULTADOS - Página 40 594922
    eso era antes con el guarlana, ahora na jajajaja
    no me lo recuerdes que me pongo a temblar NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 mi bestia negra

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:33

    espero que el malacitano sea tu nueva bestia negra jajajaja

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:35

    "El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"

    Tengo a un poeta en la plantilla NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:41

    ekutoru escribió:"El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"

    Tengo a un poeta en la plantilla NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869

    Gane al final 2 a 5, ufff, menos mal xd

    Papadi, mañana con la moral por las nubes, como me ganes confirmaras que sigues siendo mi bestia negra jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:51

    yo la moral muy poca, y encima me expulsaron al mejor, tendre que gasta balones para que juege jajajajajaja y mas contigo

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:52

    Viendo los datos del partido el Peluka ha dominaod con un 52% de posesion y en tiros a puerta dominado el tambien, pero en pases mi equipo se a lucido y parece que a jugado con un tiki taka, y en la media del partido mis jugadores han sido algos superiores tambien, así que contento por el empate. NUESTROS RESULTADOS - Página 40 893402
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 Mourinho%2Brueda%2Bprensa%2B-%2BGetty



    ekutoru escribió:"El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"

    Tengo a un poeta en la plantilla NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869
    Tus jugadores poetas y los de mi escuela ultras, vaya especies hay por el striker NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869 NUESTROS RESULTADOS - Página 40 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    NUESTROS RESULTADOS - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 18:41

    Paliza qe me a dao el GALLEGO 0-5, no esperaba menos, es qe tiene un equipazo....

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=4561

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles