pues hubo sorpresa, bok perdio 0-4, y peluka empato a 2 con escuadra jaajaj, naada que se escapa solo yuni
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
Ekutoru es que va lanzao, nose porque... ¿dopara a sus jugadores? ¿estara picado por la privada anterior? ¿que sucede? Ya no solo es bok, a ekutoru tambien lo tengo que tener en cuenta
Me escapo como bien dices papadi, pero realmente pensaba que este partido contra eros no lo iva a ganar, tiene buen equipo
Me escapo como bien dices papadi, pero realmente pensaba que este partido contra eros no lo iva a ganar, tiene buen equipo
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
yuninho escribió:Ekutoru es que va lanzao, nose porque... ¿dopara a sus jugadores? ¿estara picado por la privada anterior? ¿que sucede? Ya no solo es bok, a ekutoru tambien lo tengo que tener en cuenta
Tengo a mis jugadores firmes, no quiero una actuacion tan mala como la privada anterior
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
Medallero
deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xdpapadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
Aunque tu siempre me ganas sea como sea
Medallero
personaje porque mad? Ve a tu bola ampliando el estadio, es algo que yo aconseje, pero no como tu lo estas haciendo. Yo no soy el que va detras tuya ciegamente a intentar hacer las taquillas que tu haces, es que me da coraje.MadGoat escribió:mira que eres personaje yuninho
Lo siento, pero es que me hace gracia cada vez que dices y garantizas picao perdio que vas a tener los mismos ingresos que yo
Por lo visto hoy a acabado tu grada y has llegado a los 1,6 millones con mas grada de la que yo tenia, ademas de que te ha faltado bastante para llenar el estadio y decias que llegarias a los 2,2... pero bueno. te lo dije y no me has querido escuchar.
Lo que no es, no es, si quieres llegar hacer los ingresos que yo, ole tus webos, pero no vengas a retarme, porque mientras tu estas intentando llegar a esa cifra, yo voy rozando los 4k de taquilla sin balones.
Lo siento madgoat, cuando no llevas razon no la llevas tio. Ya no voy a seguir mas con el tema o eso espero, porque no me gusta el rumbo que a tomado.
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Sorpresa en El Monumental, he sacado un empate, pero aun quiero ver los datos del partido a ver que tal se ha comportado la plantilla.
Mañana de nuevo partido dificil ante el Meshuggah que creo que ya me cortara la racha, a ver que se hace.
Mañana de nuevo partido dificil ante el Meshuggah que creo que ya me cortara la racha, a ver que se hace.
Medallero
- papadi
eso era antes con el guarlana, ahora na jajajajayuninho escribió:deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xdpapadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
Medallero
- papadi
os picais como niños, esto es un juego y si uno hace taquilla de un 1 y otro de 4 pues muy bien pa los dosyuninho escribió:personaje porque mad? Ve a tu bola ampliando el estadio, es algo que yo aconseje, pero no como tu lo estas haciendo. Yo no soy el que va detras tuya ciegamente a intentar hacer las taquillas que tu haces, es que me da coraje.MadGoat escribió:mira que eres personaje yuninho
Lo siento, pero es que me hace gracia cada vez que dices y garantizas picao perdio que vas a tener los mismos ingresos que yo
Por lo visto hoy a acabado tu grada y has llegado a los 1,6 millones con mas grada de la que yo tenia, ademas de que te ha faltado bastante para llenar el estadio y decias que llegarias a los 2,2... pero bueno. te lo dije y no me has querido escuchar.
Lo que no es, no es, si quieres llegar hacer los ingresos que yo, ole tus webos, pero no vengas a retarme, porque mientras tu estas intentando llegar a esa cifra, yo voy rozando los 4k de taquilla sin balones.
Lo siento madgoat, cuando no llevas razon no la llevas tio. Ya no voy a seguir mas con el tema o eso espero, porque no me gusta el rumbo que a tomado.
Medallero
no me lo recuerdes que me pongo a temblar mi bestia negrapapadi escribió:eso era antes con el guarlana, ahora na jajajajayuninho escribió:deate, deate, que ya va 2-3 de 0-3, al final me remontan, jaja, a ver si voy a tener la moral por los suelos mañana xdpapadi escribió:a ver mañana juni, no te pases, mete pocosj ajajaja
Medallero
- papadi
espero que el malacitano sea tu nueva bestia negra jajajaja
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
"El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"
Tengo a un poeta en la plantilla
Medallero
ekutoru escribió:"El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"
Gane al final 2 a 5, ufff, menos mal xd
Papadi, mañana con la moral por las nubes, como me ganes confirmaras que sigues siendo mi bestia negra jaja
Medallero
- papadi
yo la moral muy poca, y encima me expulsaron al mejor, tendre que gasta balones para que juege jajajajajaja y mas contigo
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Viendo los datos del partido el Peluka ha dominaod con un 52% de posesion y en tiros a puerta dominado el tambien, pero en pases mi equipo se a lucido y parece que a jugado con un tiki taka, y en la media del partido mis jugadores han sido algos superiores tambien, así que contento por el empate.
Tus jugadores poetas y los de mi escuela ultras, vaya especies hay por el strikerekutoru escribió:"El arbitro saca la roja despues de que faltara al respeto a un jugador rival con insultos de los mas variados y creativos"
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Paliza qe me a dao el GALLEGO 0-5, no esperaba menos, es qe tiene un equipazo....
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=4561
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=4561
Medallero