Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Bueno pues hoy consegui mi segunda victoria en liga por 6-1 (1 gol del DLC Blasco, y 5 goles del ED "MT10").
Me coloco a 4 puntos de la salvacion y el ultimo fichaje que llego al Albiceleste hizo una media de 70 en el partido.
En el tema financiero bastante bien ya que he ingresado 635.070 € (Lleno completo en general), así que tendre que subir el precio un poco mas.
Me coloco a 4 puntos de la salvacion y el ultimo fichaje que llego al Albiceleste hizo una media de 70 en el partido.
En el tema financiero bastante bien ya que he ingresado 635.070 € (Lleno completo en general), así que tendre que subir el precio un poco mas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno parece que cojo el rumbo, gane 1-7, a ver si el equipo coje moral
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
Han retenido al neobeto, habra que buscarse a alguien para la proxima liguilla
Medallero
- papadi
ohhh vayaekutoru escribió:Han retenido al neobeto, habra que buscarse a alguien para la proxima liguilla
Medallero
- papadi
que pena
Medallero
- papadi
yo con escudra
Medallero
- escuadra
Conmigo es el martes día 24papadi escribió:yo con escudra
Medallero
- papadi
pues si, capullo ya me fuera puesto de local ajajaaj
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Perdi 3-1 contra un equipucho, cada vez comprendo menos este juego...
Medallero
- escuadra
Es que vi tu maximo record de ingresos y como los mios son mayores pues lo puse en mi estadio, ademas se reparte las taquillaspapadi escribió:pues si, capullo ya me fuera puesto de local ajajaaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo tengo todos los dias cantidad de invitaciones para amistosos.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
A mi no me quieren retar xD
gane 8-0 y me coloco 3º. Parece que esta tactica da sus frutos.
El 1º es un puto mierda con mas coña que nada xD ya pinchara porque tiene media de 50
El 1º es un puto mierda con mas coña que nada xD ya pinchara porque tiene media de 50
Medallero
- Janko
MadGoat escribió:A mi no me quieren retar xD
No seas malhablao Peluka
Medallero
- Bok1977
MadGoat escribió:A mi no me quieren retar xD
el primero de tú grupo no será conocido no? si no habemus reporte
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
ESque me ha puesto de mal humor el linux xD
Bueno, no tiene mal equipo el 1º pero ya pinchara xD es de castilla, asi que no creo que me reporte jajaja
YA hay un tonto que ha pagado los platos rotos.... me manda un privado ofreciendome 5,5K por mi DFD de 67,20 cuando a el le han dado un clausulazo por 11K por uno de 62,21. ESe se piensa que soy invecil.
ESta semana 5 privados preguntando por mi DFD para ver si pico....
Bueno, no tiene mal equipo el 1º pero ya pinchara xD es de castilla, asi que no creo que me reporte jajaja
YA hay un tonto que ha pagado los platos rotos.... me manda un privado ofreciendome 5,5K por mi DFD de 67,20 cuando a el le han dado un clausulazo por 11K por uno de 62,21. ESe se piensa que soy invecil.
ESta semana 5 privados preguntando por mi DFD para ver si pico....
Medallero
- papadi
yo tambien tengo muchas invitaciones, pero casi nunca acepto
Medallero
- Bok1977
perdí el amistoso con Mad, voy bien....
Medallero
- Janko
Aqi acabo mi andadura por la Copa 4-4 y en los penaltys fuera
Medallero
- escuadra
Hoy jugue un amistoso contra el Seagull F.C. del G2 de la liga privada en el que gane 5-0.
Mañana me llega el proximo juvenil de la escuela italiana así que ya os contare a ver que tal sale
Mañana me llega el proximo juvenil de la escuela italiana así que ya os contare a ver que tal sale
Medallero
- papadi
A MI YA ME LLEGO UN JUVENIL Y LO DESPEDI JAJJAescuadra escribió:Hoy jugue un amistoso contra el Seagull F.C. del G2 de la liga privada en el que gane 5-0.
Medallero
- escuadra
Pero subastalo y al menos te saca 1000€ hombre xD.papadi escribió:A MI YA ME LLEGO UN JUVENIL Y LO DESPEDI JAJJAescuadra escribió:Hoy jugue un amistoso contra el Seagull F.C. del G2 de la liga privada en el que gane 5-0.
Ademas por el chat si andas diciendo que es de escuela y que el ojeador ha dicho que llega a no se cuanto de media tienes mas compradores
Medallero
exacto, ademas que los juveniles de la escuela llegan rapido a un buen nivel, segun dicen xd
Medallero