Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno era un ed y no lo queria para nada con 13 de media quien lo va a querer, pero ya el proximo lo vendere jaajaj
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
A mi me subio en un dia 11 puntos y al siguiente 9, es por la EF que la tendria baja...papadi escribió:bueno era un ed y no lo queria para nada con 13 de media quien lo va a querer, pero ya el proximo lo vendere jaajaj
Medallero
- papadi
ahh, bueno a ver que me sale el otro
Medallero
Si teneis delanteros como EI, ED, DLI, DLD y DLC, de no mas de 16, decidmelo que yo los vea, a ver si me interesan xd
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Hoy gane en liga 0-8 y me coloco a 1 punto de la salvacion.
7 goles de Blasco Maravilla y otro del joven brasileiro Marcos Welder.
Y mi ED "MT10" es el mejor ED de la temporada por ahora.
7 goles de Blasco Maravilla y otro del joven brasileiro Marcos Welder.
Y mi ED "MT10" es el mejor ED de la temporada por ahora.
Medallero
- papadi
yo gane 5-0, y nos escapamos 4 equipos, y el lunes juego con el tercero, a verque pasa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
otra derrota la cuarta consecutiva, que mala racha tengo.
Medallero
- papadi
cuando se pilla mala racha no veasbok1977 escribió:otra derrota la cuarta consecutiva, que mala racha tengo.
Medallero
- Bok1977
ya te digo se vienen abajo moralmente, no para de trabajar el psicologo jeje
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gane 4-0 e hice record de asistencia e ingresos, me coloco 4º a 3 puntitos del lider
Medallero
- papadi
cuanta pasta as sacao?
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Terminaron las obras justo para el partido contra escuadra. 24.000- 18.000 - 18.000 y de nuevo estamos en obras. 24.000 - 18.000 -12.000 - 6.000. El lunes estarán las gradas vip, justo para el partido de liga xD ya aguantaré una semanita o dos así y luego seguiré ampliando.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
papadi escribió:cuanta pasta as sacao?
Saque 639.234 € de Ingresos y asistieron 32.742, aunqe para otros es miseria para mi es un triunfo hoy por hoy jajaja
Medallero
No vea xd, ¿pero tu de donde sacas la pasta?MadGoat escribió:Terminaron las obras justo para el partido contra escuadra. 24.000- 18.000 - 18.000 y de nuevo estamos en obras. 24.000 - 18.000 -12.000 - 6.000. El lunes estarán las gradas vip, justo para el partido de liga xD ya aguantaré una semanita o dos así y luego seguiré ampliando.
Medallero
- MadGoat
Pues de vender juveniles se saca un buen pellizco. Pensándolo mejor, lo siguiente será reforzar mi centro del campo con 2 buenos MCD-MCI
Medallero
- papadi
gastando balones
Medallero
- MadGoat
Que va, viene de los casi 30K que he sacado con juveniles. Solo compre 500 balones la temporada pasada y mande 2 sms hace unos dias porque me iban a cobrar a primero de mes el movil y no llegaba al minimo contratado xD
Los de paypal ahora piden vincular tb tarjeta de credito/debito para hacer tus compras...... la de juegos y cosas que no me he podido comprar desde hace 1 mes por culpa de esto
Los de paypal ahora piden vincular tb tarjeta de credito/debito para hacer tus compras...... la de juegos y cosas que no me he podido comprar desde hace 1 mes por culpa de esto
Medallero
papadi te acuerdas que te dije que me hicieron clausulazo al mcd 70/22 por 16k? pues he encontrado uno de 71/15 por 14,5 espero que no lo renueve ni lo fichen hasta esta noche jejeje...papadi escribió:gastando balones
Si tuviera creditos......
Medallero
Pues que quieres que te diga... Si tus ventas estan en 36,5k y tus adquisiciones en 23k... aparte la renovacion que hicistes al estadio supera los 30k, pero de largo... Osease, que son 26 kilos que no se de donde lo has sacado xdMadGoat escribió:Que va, viene de los casi 30K que he sacado con juveniles. Solo compre 500 balones la temporada pasada y mande 2 sms hace unos dias porque me iban a cobrar a primero de mes el movil y no llegaba al minimo contratado xD
Balones a piñon o balones a piñon y no digas que no, que no hay otra logica, por mucho que tuvieras de la temporada pasada...
Última edición por yuninho el Sáb 7 Nov 2009 - 15:36, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Yo seguro que palmo esta tarde con la racha que llevo.
Medallero
Yo juego contra Eros que tiene un buen equipo y mañana contra papadi....... el liderato me lo puedes quitar hoy o mañana, pero lo recuperare pronto
Medallero
- Bok1977
no creo que llegue al liderato, llevo 4 derrotas seguidas.
Medallero
- MadGoat
mira que eres personaje yuninho
Medallero
- papadi
gane 3-0 a keto. jugando con uno menos desde el minuto 6
y mañana ufff ni lo quiero pensar
y mañana ufff ni lo quiero pensar