Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
He ganado 2-0 con 1 menos desde el minuto 10 al que estaba empatado a puntos conmigo en la 3ª posicion
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Gane 0-3 pero se me ha lesionado mi DLC para 4 semanas!!! el sabado a las 13:00 termina mi medico la recuperación, espero que llegue a +4
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
nueva victoria 8-0 y la racha va por 32
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Yo gane 5-1, 3 goles de ET88 y 2 de mi MDF Arteta
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
no veas estamos que nos salimos todos jaja.
Medallero
- MadGoat
Gane 8-2 con mi ED de DLC, que por cierto, ha cumplido con 6 goles
Medallero
- escuadra
Gane 10-0.
1 gol de mi DLC suplente Mauricio Davila
3 goles de mi DLC titular Esteban Blasco
6 goles del increible ED, ET88 y se escapa aun mas en el pichichi de la liga y del equipo.
1 gol de mi DLC suplente Mauricio Davila
3 goles de mi DLC titular Esteban Blasco
6 goles del increible ED, ET88 y se escapa aun mas en el pichichi de la liga y del equipo.
Medallero
- MadGoat
juanma comeme un huevo
Medallero
- MadGoat
En 3 dias al fin tendré a mi PO en 70 y puede que ya pueda promocionar con 15 años.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gane 0-7, y sigo segundo a 3 puntos del primero, que aun tengo que jugar con el, y le saco 7 puntos al tercero
Medallero
- Bok1977
yo he empatado a 0, a ver mañana en la liga privada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tengo ganas de jugar en tu liga bok ajajaj
Medallero
- escuadra
Perdi 4-2 contra el Meshuga, 1-1 hasta que salieron los suplentes al comienzo de la segunda parte
Medallero
Gane 0-2 y me distancio a 6 del segundo, rival de mañana
Medallero
- Bok1977
a ver si me puedo poner mañana segundo.
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
bok1977 escribió:a ver si me puedo poner mañana segundo.
Yo tambien busco eso
Medallero
- litos_62
Fama en foro : 0
MadGoat, y tu eres el que me dices que soy un amarrategui y por lo visto juegas con 5 tios pegados en el centro del campo. Yo por lo menos tengo los 5 tios en el centro pero contando con las bandas, por lo que amplio el juego, pero tu es que no dejas jugar con esas alineaciones. En fin, ya lo veremos esta tarde. Me apuesto contigo que seguro que empatamos por culpa de esa alineacion.jajajajja.
PD.: Esto es un juego, eh, no malos royos. Chao
PD.: Esto es un juego, eh, no malos royos. Chao
Medallero
- MadGoat
Tenia lesionado al DLC y era, o jugar con uno menos o con un MC. Siempre juego un 3-4-3 salvo lesión y a los goles me remito xD
25 goles a favor, 0 en contra en 6 jornadas. Tu 5 goles a favor, 0 en contra en 6 jornadas
25 goles a favor, 0 en contra en 6 jornadas. Tu 5 goles a favor, 0 en contra en 6 jornadas
Medallero
- litos_62
Fama en foro : 0
hombre, tu deberias saber que no todos tenemos los jugadores que uno quisiera y los hay con mucha calidad y con menos y por desgracia los delanteros mios no tienen mucha puntuacion y por eso no meten muchos goles, pero eso no quiere decir que yo juegue a defender porque ya te he dicho antes que tu tambien juegas con muchos centrocampistas y no solo tu sino la gran mayoria y por eso me cuesta mas todabia meter goles. De todas formas no se porque creo que hoy te podre ganar, jajajaja y con jugadores inferiores y todo.
Medallero
- MadGoat
Juego con 4 mediocentros y 3 delanteros, no se que mas quieres
Medallero
- escuadra
Cada uno es libre de jugar como quiera, si uno es capaz de "sacarle partido a los fallos de la beta" pues mejor para el
Medallero
litos_62, yo juego con un 3-4-3, aunque el centro del campo es el que decide en este juego, fijate en mis alineaciones, siempre le gano la partida al contrario, controlando el centro del campo, no me crean ocasiones alguna y yo creo muchisimas.
Fijate la que le di al numero uno en el rankin de mejor equipo y noveno de mejor manager de striker y todo por ganarle el centro del campo
:cheers:
Fijate la que le di al numero uno en el rankin de mejor equipo y noveno de mejor manager de striker y todo por ganarle el centro del campo
Jam~b escribió:
:cheers:
Medallero