Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ZONA COMPRA Y VENTA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
graciasj ajajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
papadi escribió:fiche un DLC, media 57, 19 años, por 24 kilos que os parece??? 64 goles en 50 partidos
Tu qe crees qe me parece???
Medallero
- papadi
no se tio, espero que bien ajajajaj
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
DFI de 66,20 por 26K con 72 de carisma. Si a alguien le interesa que me pregunte, sino, intentare clausularlo yo que le estoy dando caña a organizar defensa con un entrenador del 90%. Lo malo que le va a subir la clausula en cualquier momento porque le han pegado un clausulazo de 45K por un 71,20
Medallero
- papadi
vendo para los de zona und DLC media 53,20 años, si alguien lo quiere que me lo diga
Medallero
- MadGoat
Ya es mio. Me da lastima el otro equipo porque lleva 2 clausulazos a 2 defensas en dos dias xDMadGoat escribió:DFI de 66,20 por 26K con 72 de carisma. Si a alguien le interesa que me pregunte, sino, intentare clausularlo yo que le estoy dando caña a organizar defensa con un entrenador del 90%. Lo malo que le va a subir la clausula en cualquier momento porque le han pegado un clausulazo de 45K por un 71,20
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
Estoy buscando un MCD y un MCI dopados, ¿Conoceis una granja cerquita?
Medallero
- ekutoru
Estan mas baratos y los quiero como suplentes
Medallero
- MadGoat
Lo contrario, estan mas caros. Es mas rentable uno de 19 años, misma media y 80 carisma que uno con carisma 99
Medallero
- papadi
otro clausalazo que hice a otro dlc, este de media 54,20 años 10 kilos,
tengo en cartera varios dlc de media 53 entre 19 y 20 años interesantes, el que le interese me diga
tengo en cartera varios dlc de media 53 entre 19 y 20 años interesantes, el que le interese me diga
Medallero
- MadGoat
Yo necesito un DLC suplente pero ahora mismo estoy endeudado hasta las cejas xD si guardas una o dos semanas uno de los DLC te lo agradeceria
Medallero
- papadi
guardado en cartera esta, lo malo que le peguen el clausalazo jejeje, son muy buenosMadGoat escribió:Yo necesito un DLC suplente pero ahora mismo estoy endeudado hasta las cejas xD si guardas una o dos semanas uno de los DLC te lo agradeceria
de todas formas ya te pasare por privado varios nombres de equipos con buenos dlc
Medallero
- MadGoat
no habias clausulado un 53,20 aparte del de hoy?
Medallero
- papadi
si, pero ese lo vendi, la previ era mala de 54no subia, lo vendi y le saque dos kilos mas, si lo fuera aguantado mas, mas le fuera sacao pero da igual jaajaj
Medallero
- ekutoru
Pasame a uno de esos DLC please
Medallero
- papadi
ya te mande un privado
Medallero
- ekutoru
Graaaaacias
Hablare con el director deportivo a ver si me puede traer a un DLC en el mercado de invierno
Hablare con el director deportivo a ver si me puede traer a un DLC en el mercado de invierno
Medallero
- papadi
claro que si , si lo busca lo encuentra
Medallero
- MadGoat
De cuanto es tu entrenador?papadi escribió:si, pero ese lo vendi, la previ era mala de 54no subia, lo vendi y le saque dos kilos mas, si lo fuera aguantado mas, mas le fuera sacao pero da igual jaajaj
Al loro!
Medallero
- papadi
el de ahora 82, antes tenia uno de 67 y mi dlc me daba menos ahora me dan mas, eso no lo sabia me lo dijieron ayer, y despues de estar to el dia buscando un buen entrenador lo encontre a ver si encuentro otro con mas
Medallero
- MadGoat
Ayer se lo dije a janko xD encontrar uno con mas te costara... yo estoy en 88 y me ha costado tela.... tu has tenido suerte en encontrar uno de 82 a la primera busquedapapadi escribió:el de ahora 82, antes tenia uno de 67 y mi dlc me daba menos ahora me dan mas, eso no lo sabia me lo dijieron ayer, y despues de estar to el dia buscando un buen entrenador lo encontre a ver si encuentro otro con mas
Medallero
- papadi
si, y la verdad que se nota en la previ, estoy al loro a ver si encuentro otro mejor,
y en juveniles igual el de ahora es de 67
y en juveniles igual el de ahora es de 67
Medallero
- papadi
oye acabo de mirar en juveniles los entrenadores y me sale uno con 91 que hago lo ficho?
Medallero