Te acabo de quitar un 88% el de antes era un 80% corre!papadi escribió:si, y la verdad que se nota en la previ, estoy al loro a ver si encuentro otro mejor,
y en juveniles igual el de ahora es de 67
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ZONA COMPRA Y VENTA
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me salio uno de 91 ya lo tengo
Medallero
- papadi
pero en juveniles ehh, tambien cuenta?
Medallero
- MadGoat
Pues claro, si el que yo acabo de pillar es de juveniles. Lo cambiaro hace uun par de dias y ahora salen mejores, pero joder, que coña tienes yo llevo todo el juego para pillar un 88% en juvenetas y tu a las primeras de cambio un 91%
Medallero
- papadi
es que yo me entere ayer de esto de las medias de los entrenadores
una cosa mad tu que entiende mas, si un juvenil luego pasa al entrenador senior, para que cuenta? por que la previ cambiara a tener otro entrenador no? me entiendes?
una cosa mad tu que entiende mas, si un juvenil luego pasa al entrenador senior, para que cuenta? por que la previ cambiara a tener otro entrenador no? me entiendes?
Medallero
- MadGoat
Claro que cambia, al igual que si fichas un jugador y tiene echa la prevision, sera la prevision del anterior entrenador.... tendra que pasar 1 dia o un par de horas para que se actualice
Medallero
- papadi
A VER me acaba de llegar el dlc que fiche anoche y la previ me sale de 55, sera de su antiguo entrenador?
Medallero
- MadGoat
La prevision se la has hecho tu o ya la tenia echa?
Medallero
- papadi
se la hice yo y es mala la previ, jajajaja me costo 10 lo vendi por 12 y pico, ahora a buscar otro jajaja
Medallero
- papadi
compro un li media 63, 22 años por 9 kilos y a los dos minutos lo vendo por 13 esta bien?
Medallero
- papadi
me iba a quedar con el, por que no es muy malo del todo su previ es de 66, pero ya tiene 22 años y normalmente no juego con li, y este me ofrecio 13 kilos y no lo pense jajaja
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
¿A alguien le interesa intercambiar un juvenil? Yo no uso LI ni LD asi que no voy ni a entrenarlo
Medallero
- papadi
yo le e dado de baja a mi escuela de holanda y me hice una excelente en portugal, a ver que tal me sale
Medallero
- papadi
ya tengo a mi estrella cara a la proxima temporada defensa dfd, media 69, 23 años, cero euros
Medallero
- MadGoat
¿Porque pillas un LI 61,16 por 8K y a los 19 minutos lo revendes perdiendo dinero?papadi escribió:ya tengo a mi estrella cara a la proxima temporada defensa dfd, media 69, 23 años, cero euros
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:ya tengo a mi estrella cara a la proxima temporada defensa dfd, media 69, 23 años, cero euros
Buen fichaje por cero euros.
Medallero
- MadGoat
Pille un DLC 55,19 por 18K y el que me quito mi DLC 53,19 por 17K hace 1 mes ha recibido la absolucion. Ya solo me falta un MO suplente y listo
Medallero
- papadi
yo tengo en cartera un dlc con 55 y 20 años por 13 kilos quien lo quiera que me lo digan antes que se lo lleven
Medallero
- yoyoparchis
Fama en foro : -2
vendo juveniles de escuela y un mdf 62/16 bien entrenado,compro dlc mas de 55m y menos de 19años
Medallero
- papadi
por que era malisimo, y me hacia el dinero, perdi poco, segun la previ no pasaba de 61 y en marzo se estanca en 58 segun previ no se si creer o noMadGoat escribió:¿Porque pillas un LI 61,16 por 8K y a los 19 minutos lo revendes perdiendo dinero?papadi escribió:ya tengo a mi estrella cara a la proxima temporada defensa dfd, media 69, 23 años, cero euros
Medallero
- yoyoparchis
Fama en foro : -2
VENDO MCD 70/15 POR 24K A LOS QUE SEAN SOCIOS DEL MALAGA,A LOS QUE NO,25
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Ya hay un post de ventas, lo pasamos alli
Medallero