Si alguien entrena en su cantera extremos y delanteros que me los compre entre 200-400 mil leuros. Cuando acabe la temporada os lo compro por su valor
Yo entreno PO, si alguien quiere que os lo cuide decirmelo
Hombre, respeto vuestra opinion, pero no la comparto. Los datos, al menos desde mi punto de vista, creo que me avalan.bok1977 escribió:Janko escribió:Vaya fichaje!!!
ayer lo vi en las publicaciones del juego y me qede , tengo qe decirte qe para mi entender eres el mejor manager hoy por hoy de zona junto a Jamb, qizas tu tienes un valor añadido, pues llevas bastante menos tiempo
Totalmente de acuerdo.
Pues creo que son buenisimos fichajes, el lateral de mas nivel que he visto tiene 70 y el DLC me parece un triunfazo jejejepapadi escribió:fiche un ld, media 61 ,16 años por 11 kilos, que os parece? y un clausalazo de un dlc, media 54 ,20 años por 9 kilos, voy preparando el nuevo equipo para la proxima temporada
Mientras sea para ver quien es mejor, todo sea bienvenido, xd, yo me defiendo, claro estapapadi escribió:p.d. vaya pique teneis ehh mad y yuni
esta muy bien, yo lo vendia para sacar pastaEscuadraQ escribió:Fiche un DLC que esta sobre 50/20 por 1.799.950 €
Este es el nuevo Voronin de mi equipopapadi escribió:esta muy bien, yo lo vendia para sacar pastaEscuadraQ escribió:Fiche un DLC que esta sobre 50/20 por 1.799.950 €
vaya tela tio. Esta en 42... las liao pardaEscuadraQ escribió:Fiche un DLC que esta sobre 50/20 por 1.799.950 €
Si ya me dao cuentaMadGoat escribió:vaya tela tio. Esta en 42... las liao pardaEscuadraQ escribió:Fiche un DLC que esta sobre 50/20 por 1.799.950 €